Buenas.. alguien tiene la tarjeta de makro?? o algun familiar vuestro? la suelen pedir siempre?? mi profesor me ha dicho que aveces no te dan pegas para hacerte la tarjeta pero como tienes que presentar la documentación de sociedades y tal pues nose xDDD mi profe tiene tarjeta solo le bastó decir que era del ministerio de educación y goess xDD además que cuando un amigo suyo quiere comprar alli solo tiene que dejarle la tarjeta y al lio xd
Yo la tengo, al entrar a veces te la piden y a veces no. Pero para hacer la compra, si que la necesitas.
Makro no sale rentable para pagaros una botella de Ron, ¿eh?
Sale rentable si estáis comprando para montar una fiesta 5-15 botellas y tal. Por el tema del IVA, más que nada. Lo veis todo super barato, pero al llegar a la caja os clavan el IVA y decís, joder, si me he ahorrado 25 céntimos en una botella... xD
Por eso para comprar poco es una basura, además suele estar en polígonos y gastáis más en gasolina de lo que ahorráis. Si compráis de 5 botellas en adelante, más bolsas de patatas, más lo que sea, entonces sí, sale rentable, pero a partir de esos niveles. xD
#13 Tiene razón xD.He comprado a veces bebida,y poco rentable sale vaya.Recuerdo que el absenta eran 14 pavos,mientras en otros lados eran 10 la misma botella.
Yo tengo la tarjeta porque soy autónoma
#15 Completamente de acuerdo no es tan barato como dicen, lo bueno que tiene es que encuentras cositas que en otros lados no tienen y si es para compprar en grandes cantidades, para ir a comprar cuatro cositas no te merece la pena ir
#16 Te saludo desde el inframundo señora nigromanta, aún sigo esperando la cuota semanal de resurrecciones para las matanzas que me prometiste.