Comunicado AV de Rekalde sobre derribo Kukutza

T-1000

#79 como te he dicho antes , el fin no justifica los medios.

Tú consentirías que hubiese una cura contra el cancer jodiendo a personas físicamente/psicológicamente para conseguirla?

Hesha

No sé qué pretendéis conseguir cuando intentáis discutir con la reacción. Creo que no os habéis dado cuenta que los que claman contra Kukutza son los mismos que por extensión justifican que haya millones de pisos vacíos, pero que a la vez haya gente sin techo viviendo en la miseria absoluta, los que berrean por el crecimiento económico continuo, insaciable e imparable que está condenando al planeta a su autodestrucción material, y en consecuencia, la completa aniquilación de toda forma de vida que en él reside. No es posible entablar debate con esta gente porque nosotros no hablamos su idioma, nuestra lengua está prohibida o lo que es peor, convertida en una simple representación paródica.

Antes de encontraros perdiendo el tiempo con estos sujetos haciendo de predicadores en el desierto, deberíais dedicaros a buscar la sedición literaria, sexual, artística y política, a concienciar a todo aquél oprimido por un sistema que lo devora e integra todo, en vuestros barrios, en las plazas, ahora que todavía podéis. No nos queda casi tiempo, y por ello necesitamos todo el tiempo del mundo. No lo perdáis con alguien muerto en vida, y dedicaros a actividades más placenteras.

En el mundo que inevitablemente nacerá, crearemos uno, dos, tres, mil Kukutzas.

1 2 respuestas
Orwel

Bueno, en mi caso no debato por convencer a la reacción, ni mucho menos, pero si ellos hacen su propaganda, yo quiero hacer la mía. Aquí hay muchos espectadores, e indecisos que no se los pienso regalar al enemigo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Algunos veis un par greñas y un pendiente en la oreja y ya esta todo dicho..

Yo solo me quedo con los millones de euros q se dejan por el camino en subvenciones a empresas para actos "culturales" como la sgae, dinero para limpiar la fachadita del gugguen, dinero publico para levantar accesos al max center.. blabla
Eso si cuando un barrio X pide desde sus asociaciones de vecinos una pequeña canidad casi de chiste para mantener o tener un local en el 99% de los casos se rechaza auqnue se amortice el 100%. Y en mi caso conocido si hay una asociacion de vecinos con un local cultural y este imparte cursos gratuitos a chavales va el ayuntamiento bajo amenaza de cortar la luz, xq la academia de ingles del amigo del concejal pierde dinero, taifa botinesca(santander).

A esta gente les echaran de alli, tiraran eso, levantaran un supermercado o un bloque de viviendas construido y financiado con dinero de una caja avalada con dinero publico. Y si los cinco mil vecinos mayores y jovenes protestan np q para eso estan los funcionarios "publicos" para defender la propiedad privada de un desconocido pero rico influyente.

Esta claro que la propiedad privada no puede tener un fin social no lucrativo y menos sin control estatal. Ni en el P.vasco ni en ningun m2 nacional.

1 respuesta
M

#92 Lo que dice #93, no es debatir, que como bien dices con esta gente es imposible, es hacer propaganda, que gente sin ideales puedan ver como son las cosas y se interesen.

ISAILOVIC

El 90% de la gente de MV no ha pisado un local de estos en su vida

2 2 respuestas
J

#96 Normal, el 90% esta civilizado y el 10% por civilizar.

#98 curioso, lo mismo me pasa a mi con los festejos taurinos.

2 respuestas
M

#96 Yo nunca he estado ni creo que este porque no me gustan esos sitios, no por la gente, si no por las actividades, todo eso de malabares y demás... Pero los defiendo firmemente y los considero ejemplo para muchos chavales.

#97 Consideras un ejemplo para los jóvenes el que? Ser torero? Eres lo que no hay.

2 respuestas
ISAILOVIC

#97 Sera eso...te tomaria la opinion en cuenta si alguna vez hubieras estado en alguno y pudieras hablar con argumentos

#98 Yo en los que he estado nunca he visto malabares (en Bilbao y Burgos, de hecho aborrezco los malabares y todas estas historias. Se organiza(ban) muchos talleres y actividades para los chicos del barrio, que generalmente suelen estar en barrios deprimidos donde la gente confia en ellos y les apoya.

Para ejemplo que en Burgos hasta el Ayuntamiento cedio locales suyos para que pudieran desarrollar sus actividades...estos malditos perroflautas

2 respuestas
BasTaRdOrL

#1 "- Se ha cargado indiscriminadamente con personas que se manifestaban pacificamente sentadas" Resistencia pasiva ante una orden judicial de desalojo... Intentar evitar un desalojo determinado por un juez con resistencia pasiva no concuerda mucho con manifestación pacífica. Pero como siempre, aqui cada uno interpreta la realidad como le sale de los cojones.

#28 siento muchísima curiosidad por el artículo de donde has sacado eso. Si pudieses mostrármelo te lo agradecería.

1 respuesta
T-1000

#99 #94 qué hagan todo lo que quieran pero en sus propiedades respondientes , no con las de otros.

2 1 respuesta
J

#99 Wow, ha dicho "malditos perroflautas" y no ha sido censurado.
Considerate un privilegiado.
Eres todo un ejemplo de moderacion partidista.

1 respuesta
M

#101 Claro, que las hagan en su casa, al narcotraficante que no le toquen el edificio OMG

1 respuesta
ISAILOVIC

#102 Eres todo un ejemplo de demagogia barata

Suerte

T-1000

#103 no me refería solamente a este caso sino a todos. Si quereis montar asociaciones chachis que ayudan al prójimo como buenos cristianos ( LOL) hacedlo con vuestras propiedades , no con las ajenas.

Pero siempre habrá alguna excusa para jusficar estos casos , eso sí después ocupan una casa de esos okupas y son los primeros que llaman a la policia , no sea que me destrocen mi bonita y hermosa propiedad.

1 2 respuestas
NosFeR_

#84 yo hay cosas que no entiendo, a ver si me lo puedes explicar.

¿No eras tú quien abogaba que era una vergüenza gastar dinero público en ayudar a criminales? ¿Entonces por qué gastar dinero público en ayudar a un traficante de cocaína?

1 respuesta
ISAILOVIC

#105 En estos 15 años al propietario de esta propiedad no se le ha visto muy preocupado que digamos

1 respuesta
J

#106 Aqui no se ha gastado dinero publico en ayudar a un narcotraficante, simplemente acorde a la ley se le da a cada uno lo que es suyo y esa propiedad pertenece a una persona.

Eres tu, delincuente, allanador de morada, que pides que el estado te de una propiedad por la cara. Estas pidiendo que el estado expropie una propiedad privada a una persona para darselo a unos incumplidores de la ley.

A mis ojos ambos sois delincuentes, uno por allanador y otro por traficante.

2 respuestas
M

#108 Que el estado no te da ninguna propiedad, que no es suya, es del narcotraficante.

1 respuesta
J

#109 Pues eso mismo, entonces para que cojones entrais a ocuparla si es del traficante?

Que pasa, puedo ocupar todas las casas de los etarras que me de la gana porque son etarras?

#111 te repito que a mis ojos, ambos sois delincuentes, cada uno por lo suyo, ante misma gentuza, misma opinion.
Y te repito, que si que hay ocupas que ocupan casas, tan dificil no es.
El problema es que tu no te ves como delincuente, pero allanar una propiedad es delito.

1 3 respuestas
NosFeR_

#108 se ha llevado a la policía, eso es ayudar con dinero público a un traficante.

Y cito de un post tuyo: "Teneis un problema que no quereis ver, y es que empatizais mas con el delincuente"

Vaya...

#110 ¿Todavía no te has enterado que no se okupan casas? Tan difícil no es.

2 1 respuesta
BasTaRdOrL

Una pequeña reflexión:

• Si el edificio fuese vuestro que opción escogeriais?

A) Lo vendo por 1 millón de euros y con el dinero hago lo que me place

B) No lo vendo, lo cedo a una asociación de malabaristas que lo pintarán de vivos colores y lo usarán como les venga en gana.

Las respuestas que sean adecuadas a vuestra situación actual. Ya que desconocemos si el actual propietario esta arruinado/forrado.

Yo claramente escojo A.

2 2 respuestas
M

#110 Tío, enserio, eres estresante, que el traficante se ha dado el piro! Que no va a volver! Esa nave estaba llena de yonkis y maleantes, llevaba años tirada sin que nadie la diera uso. Que cojones te importara a ti si eso lo usa la gente o no, te molestan? Se lucran? Menudos pardillos sois los reaccionarios, como os jode que la gente ayude a la demás gente sin lucrarse e ilegalmente... Cuanta solidaridad os falta chavales.

#112 Eres muy parcial, en la primera opción propones que te forras y en la segunda que puede que la nave se use para lo que quieran (dejas ahí la opción de que se use para droga o simplemente para hacer botellones)

Ahora te dire, que si es mio esa nave y no tengo ninguna dificultad para seguir con mi vida y supiera que va a ser un centro culturar y de ayuda social, lo cedo. Y si voy mal de pasta pediría un alquiler (minimo)

2 respuestas
NosFeR_

#110 no, no hay okupas que okupen casas. Si eres incapaz de diferenciar el movimiento okupa de un tío que ocupa una vivienda para vivir él, no es mi problema, el movimiento okupa no busca ningún beneficio propio para ellos mismos, como podría ser el apropiarse de una casa.

#112 por qué lees un poquito antes de postear? No sé informarse, algunos parecéis profesionales de ese deporte tan español de hablar sin saber.

4 respuestas
J

#113 Igual que a mi me da igual que se haga o deje de hacerse en esa propiedad y se ha pirado el dueño y no vuelve en la vida, sigue siendo tuya, y a ti tambien te tiene que dar igual, ya que el propietario puede hacer lo que le venga en gana ya que es suya. O quien eres tu para determinar su libertad y exigirle que la use o si no se la quitan? Esa es la libertad que reclamas?

#114 Ahhh.... que los okupas de esa propiedad no tenia el beneficio de tener un local para su "asociacion cultural"... ya, vamos aprovechar una propiedad no es un benefecio no... si estaban de pena.. aun les tenian que haber indemnizado...

#116 Te repito, usar una propiedad para realizar actividades "culturales" ya es un beneficio.
Y te digo que no defiendo a ningun delincuente, ambos sois delincuentes y la ley se aplica tal cual, apoya a la victima, y en este caso tu, delincuente allanador estas perjudicando al traficante, delincuente perjudicado.

Informate de la legislacion que es tu obligacion.

PD: Nuevamente os digo, que empatizais mas con el delincuente, porque en este caso, aun siendo los dos delincuentes, VOSOTROS sois los que incumpliis, osease los delincuentes respecto al traficante. El traficante es la victima en este caso concreto, y por tanto no os voy a apoyar, ya que sois los que vais perjudicando a la gente.

3 respuestas
NosFeR_

#115 hacer actos culturales para el barrio SIN TENER NADA A CAMBIO es llevarse un beneficio?

Todavía sigo esperando una respuesta lógica al por qué defiendes a un delincuente, cuando eso es una enfermedad según tú.

1 respuesta
Misantropia

#114 Se te nota algo de inquina. Hablar sin saber no es deporte español, es deporte de imbéciles, que abundan en todos los países.

M

#115 Ah osea, un puto jodido narcotraficante tiene derecho a decidir si se cierra un centro cultural porque este en su propiedad? Lo que me faltaba por oír.

El día que dejes de ser tan inhumano miraras atrás y lloraras de las cosas tan lamentables que has llegado a decir en tu vida.

El gobierno, viendo que no hay queja del propietario y que se hace una labor social debería callarse y permitirlo.

Me gustaría saber si el gobierno lo ha derrumbado con el permiso del narcotraficante.

1 respuesta
NosFeR_

#115 igual deberías informarte tú un poquito. Es una vergüenza que un traficante HUIDO de la justicia, ¿18? años después pueda seguir vendiendo una propiedad suya sin haber saldado cuentas con la justicia, primero que cumpla la condena que debe, pero claro, de mientras amiguitos suyos le hacen favores y no pasa nada, aquí vuelves unos años después y todos tan amigos, claro que sí, tienes la pasta que te llevaste por las drogas, no has ido a la cárcel y sigues manteniendo el mismo derecho sobre todo lo que tenías ¡Qué gozada! ¡Yo también me hago traficante así!

1 respuesta
T-1000

#107 acaso no sigue siendo su propiedad?