#266 Buscando Rekalde en google maps sale que está más o menos a kilómetro y medio de las asociaciones culturales que mencioné anteriormente. No me parece una distancia tan desorbitada. De hecho, mirando un poco más, he visto un parque bastante majete con cesped, bancos y demás que puede ser un lugar de puta madre para ciertas actividades (está cerca de la plaza de toros Vista Alegre). Si ahora me dices que eso no es Rekalde, para acabar antes, buscalo en google maps y ponme el link.
Coño, acabo de ver que también hay una biblioteca. En la de mi barrio hacen grupos de lectura para niños, alguna interpretación teatral, marionetas etc... por las tardes.
Y que haya actividades culturales sí es importante, como dije, he participado siendo alumno o profesor en varias de ellas, y no he necesitado ni aulas ni subvenciones. Sí, habría sido más cómodo, sobre todo en verano (me encanta el frío, odio el calor) y los días que llovía lo dejábamos para otro día o nos buscábamos otro sitio.
Y no estoy diciendo que no debéis tener un edificio donde hacer actividades culturales, lo que estoy diciendo es que no tenéis que poner la excusa de que es una actividad cultural para colaros en una propiedad privada sin permiso, ya te he demostrado que lo único necesario para llevar a cabo una actividad cultural son las ganas que tengáis.
#267 Quizás discute por que esto es un foro de discusión, no un foro donde poner una opinión y si alguien no la comparte simplemente tacharle de ignorante y cortar la conversación. ¿Y a qué te refieres con lo de indignarse al ver la luz cerca de la cara?