Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

B

#298 sería algo interesante

B

Srry por el doblepost, alguien se echa una partida?

1 respuesta
Daku

#302 Yo.

1 respuesta
B

#303 ritmo?

1 respuesta
xordium

yo soy xordium en lichess, alguien se anima?

Daku

#304 Después de una hora me hablaste.

1 respuesta
B

#306 si 23 minutos son una hora si xdddd

Vitov

Carlsen wins

B

A mí personalmente me hubiera gustado otro candidato, pienso que Caruana no va a ser rival para Carlsen.

1 respuesta
Vitov
desu

#309 pienso que no hay candidato digno para Carlsen, aún.

eXtreM3

Pues han hecho tablas hoy Caruana vs Carlsen en Grenke.

B

La partida de Carlsen contra Caruana. Curioso lo de la jugada ganadora (que no se realizó) en final:

eXtreM3

Ese Th7 es demencial para un humano teniendo que calcular que la última jugada de la línea es Td8 desviando.

Pienso que la mejor versión de Carlsen sí la habría visto.

B

Creo que ya se ha comentado por aquí alguna vez, pero que os parece un torneo a 9 rondas entre usuarios de MV, estaría bien saber quiénes del hilo os gustaría participar, si veo que hay gente suficiente empiezo a organizarlo ya.
Un saludo gente

B

Lo que comenta @zykzz va en serio. Ya se ha propuesto a la ligera lo de los torneos entre los propios mediaveros y, en esta ocasión, lo proponemos de manera formal para planificar bien el torneo, así que, por favor, manifestaros todos aquellos a los que de verdad os guste la idea.

1
JuanAnthony

Yo me apuntaría.

B

Bueno, mientras la gente se va apuntando yo voy dejando este increíble vídeo del mejor jugador masculino contra la mejor jugador femenino, Magnus Carlsen vs Hou Yifan. increíble posición que llegan a alcanzar:

Tzoro

Yo también me apuntaría.

B

torneo?

xordium

yo si es ajedrez también me apunto

1 respuesta
eXtreM3

Apuntadme a esa cosa! Qué ritmo preferís?

3+0
3+2
5+0
5+2
¿otro?

2 respuestas
JuanAnthony

#322 5+2 creo que es lo mejor.

Tzoro

#322 5+0

MrBigel

Yo todavía no tengo tanto ritmo, así que prefiero no apuntarme, a no ser que hayan novatos como yo y montemos un torneo paralelo.

1 respuesta
B

Yo creo que lo óptimo sería una modalidad en la que se añadan segundos tras cada jugada, para facilitar a los que son más novatos, que se puedan repetir jugadas para controlar el tiempo.
Por otro lado, yo creo que cinco minutos sería lo idóneo.

B

#325 Anímate, yo no soy ninguna joya jugando xDD.

eXtreM3

A ver si se anima @DemoSirCid que también sabe jugar.

B

Yo prefiero 3+2 pero cuando estemos todos votamos.

Karch

cuando se jugaria? en que horarios?

1 respuesta