Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

B

Yo creo que va segun los reports de la gente. Habia un pavo que jugué hace unas semanas con él y entré a su perfil y el tio al dia te perdia una partida en la que no usaba modulo y te ganaba despues 15 seguidas. Aparte habia mas de 500 puntos de diferencia entre el elo que tenia ritmo bullet y en ritmo blitz. Era muy evidente y tardó un tiempo en ser baneado.
Que puede ser que alguien sea un crack y no tenga casi errores pero es que la gente que juega con la maquina es gilipollas y hace movimientos que un humano no haría como un avance de peon que a primera vista sea antiposicional pero que justo en esa posicion funcione tacticamente o ideas demasiado profundas para que son imposibles de ver jugando partidas rapidas.

Daku

#688 Ahora mismo?

1 respuesta
B

#692 Por aquí estoy.

B

Drizzly vs Daku, gana Daku (negras)
https://lichess.org/GoDU2c4x

B

#686 #689 Al final sigue pendiente nuestra partida, no se si esque se te hizo tarde o algo :(

En cualquier caso me asustan tus pruebas de detección de trampas antes de que jugemos xDD

1 respuesta
B

AVISO

Por lo que se ve han habido varias partidas que no se han jugado, así que TODOS aquellos que estén en la situación de que su oponente no se ha presentado que me citen o que me avisen por privado para así realizar los nuevos emparejamientos y terminar, por fin, la ronda.

1 respuesta
Tzoro

#696 ayer se puso en contacto conmigo @TroyaProgram a las 22h de la noche... yo no estaba (aunque ya le avisé dos veces en los días anteriores), a ver si hoy se vuelve a conectar y puedo jugar.

1 respuesta
ciza

@JuanAnthony como lo tienes para jugar? (Se me paso el post de la última ronda)

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#695 podemos darle hoy en un momento

Llevo un horario con la última semana de clase termemendo xd

1 respuesta
B

#700 No problem, cuando quieras, estare toda esta tarde y esta noche, aunque avisa con un poco de antelación si tienes muy poco tiempo, que si me avisas si nada de tiempo, lo mismo me pillas echando una partidita al lol o al pubg xD

samusamu

Como sugerencia, para el próximo torneo poned obligatorio un grupo de telegram que todos tengan en el móvil, facilitando así las partidas y la comunicación.

B

#697 Vale, voy a dar de plazo hasta hoy a la noche, el oponente que no se presente quedará emparejado con otro similar y los que quieran/puedan jugar se emparejaran con un igual, así que mantenedme informado.

2 respuestas
Karch

#703 frankicia y yo jugamos esta noche

Tzoro

#703 Estoy disponibke esta tarde, a ver si @troyaprogram también lo está...

B

@desu vamooooooooos /cry

1 respuesta
desu

#706 xdddddddd

https://lichess.org/QTJgARzR

desu 1 - 0 berencito

la revancha, esta vez no me he dejado una pieza
espero la pelea por el podium.

eXtreM3

@Vitov y yo llevamos unos días intentando quedar pero no cuadramos los horarios, a ver si pronto podemos echarla!

JuanAnthony

#698 yo tampoco lo vi! Qué te parece esta noche ?

1 respuesta
ciza

#709 perfecto, incluso ahora si quieres

Frankicia

Frankicia vs Karch: https://lichess.org/B6hMtUbU ganan blancas

Tzoro

@Tzoro (blancas) vs @TroyaProgram (negras).

Victoria Blancas (Tzoro)

He visto que ha hecho un error en la apertura y he aprovechado para sacar ventaja

B

He hablado con @Valdi23 y parece que anda liado y no va a poder jugar.

JuanAnthony

@ciza 1- Juan Antonio O

ciza

@ciza (blancas) vs @JuanAnthony (negras)

Victoria @ciza

https://lichess.org/StLegy0HUgSb

gg

B

Vale, se han celebrado muchas partidas hoy, ¿quiénes son los que faltan? Obviamente, quiero que se pronuncien las personas interesadas en jugar, no quiero molestarme en emparejar a jugadores que están pasando del tema o tienen "demasiadas ocupaciones".

3 respuestas
eXtreM3

#716 quedo yo vs @VItov , estamos mostrando ambos interés por jugar pero el horario no acompaña.

B

#716 a mi me gustaría jugar

leonsegui

#716 yo cité a roneg en el hilo y no hubo respuesta, no obstante esta vez no he hecho mucho para jugar, estiy un poco liado, pero 5 minutos puedo sacar para una partidilla

B

MODIFICACIONES EN LOS EMPAREJAMIENTOS

Debido a que algunas partidas no se pudieron efectuar, se llevará a cabo un par de cambios oportunos para que el torneo siga teniendo actividad, ahora las parejas quedan tal que así:
https://imgur.com/a/CRHMhsW

Dicho esto y a modo de resumen explicativo, lo importante es que:
-eXtreM3 y Vitov seguirán siendo pareja ya que ambos han mostrado interés en continuar y están intentando cuadrar sus horarios.
-zykzz pasará a jugar contra raidbrain.
-juliano6010 estará emparejado contra Valdi23 (que ya os aseguro que no voy a jugar porque no puedo, pero Valdi23 anda desaparecido, así que dará igual).
-leonsegui, sintiéndolo mucho no quedan más rivales activos con los que emparejarte, así que técnicamente haces descanso y ganas un punto directo.

Tras estas modifiaciones la ronda tendrá su final el VIERNES a la noche, que son tres días y me parecen más que suficientes para acabar con lo que hay, que es posible que haya empate y se tenga que celebrar una sexta ronda a mayores.

1 respuesta