Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

Rito_Tryhard

#2100 son partidas rapidas. Se llega a pocos seg, y con tablero puede ser molesto para los premove

1 respuesta
newfag

#2101 ya, realmente es así pa que vamos a mentirnos. Tengo mis sentimientos encontrados con jugar en pc, pero si esto permite exprimir al 100% la capacidad de los jugadores debe ser así.

1
G

Creo que Magnus preferiría estar jugando al poker, jajajaja, pero como le ponen en duda (imagina) tiene que volver a dejar las cosas claras.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2103 En las entrevistas ayer se le vio sin ninguna gana de jugar.
Y dijo varias veces que no le quería jugar contra hans xD

Luego mientras hacia el típico reto de puzle mientras hacían la entrevista, dijo "pufff no quiero calcular nada por favor", se le veía con mala cara. Lo curioso es que le gano a todos en tiempo con el puzle xD.

Rito_Tryhard

ostias que magnus esta serio y jugar a mega rápido xD.
Le esta dando palizas.

le saca 10 puntos por ahora xD

Serol

3
Rito_Tryhard

ya esta vacilandole magnus moviendo el rey casilla casilla para enrocarse xD

Rito_Tryhard

nah magnus esta hasta la polla, ya ha parado 3 veces el game hans.
Como dicen los comentaristas "magnus no se ha quejado cuando se le ha ido el raton"

otra partida suspendida con magnus prácticamente con posición ganadora xD.

Xetloz

Vaya espectáculo, que triste Hans.

Rito_Tryhard

Esta siendo putisimamente lamentable.
Los lloros de hans están siendo de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. cuarta partida que para por que hace "missclick"

Magnus ya empezando con a3 xDDDDDDDDDDDD. se la suda bastisimo.

Rito_Tryhard

Nada, ha sido lamentable.
Magnus le ha dado una paliza, las 3-4 ultimas partidas le ha dado igual y queria irse, mientras hans paraba y cancelaba partidas que tenia perdida.

leonsegui

Yo lo dejé de ver en el 6-2 o así creo que iban y hasta entonces estaba siendo una sangría.

Estaba claro que iba a ser así, esto me ha recordado a cuando Mcgregor retó a Mayweather.

eXtreM3

Vaya paliza de Magnus y bueno, Hans ha intentando embarrar todo como hace siempre, muy sucio.

Serol

Minuto 4:20

Entrevistador: where you experiencing some of the issues Hans was experiencing?
Magnus: Yeah I was experiencing the issue of... blundering.

Magnus Troll Carlsen.

3
Dase

la que le ha caido a Hans en el 3+1 ha sido buena, 7-1-1

1
eXtreM3

La virgen vaya palizón de Naka a Hans jajaja, se va calentito hoy.

Mañana la gran final, nos vemos!

Rito_Tryhard

Mañana carlsen vs su sucesor, nombrado por el mismo.

Rito_Tryhard

Magnus modo Berseker vs Alireza en la final.

Bua, como esta jugando magnu jesus.
Esta siendo una apisonadora. La que le esta dando al pobre Alireza

eXtreM3

Magnus demostrando por 526749592 vez que es el mejor de la historia con mucha diferencia.

Rito_Tryhard

De 22 puntos ha ganado magnus la final xD.
Sin puto sentido.

Aun tengo que leer gente diciendo que no es el mejor.

nerkaid

Pero Magnus no se había retirado?

2 respuestas
eXtreM3

#2121 del match por el título mundial sí.

De seguir ganando billetes y ganarle a todos, no.

Rito_Tryhard

#2121 Magnus no se ha retirado de nada.
Solo que no quiso defender el mundial de de FIDE a tiempo clasico, por que le parece aburrido y obsoleto el titulo y demasiado esfuerzo psicologoco para algo que no le llama la atencion.

Y ha renunciado a torneo de candidatos de este año, cediendo su puwsto, por que no quiere participar en el mundial a tiempo clasico de FIDE, por ahora.

Rito_Tryhard

Me he perdido algo de lore con Vladimir Kramnik vs Hikaru?

Por que lleva varios dias tirandole mierda directa y borrandolo, así constantemente.

zk_pum

Magnus se retiró del formato del campeonato del mundo de la FIDE porque le parece un coñazo para todo el mundo y especialmente para él como defensor del título, encima contra gente que no le ganaría ni en 100 vidas salvo yendo a empatar y pillándole algún error grave en partidas rápidas.

No se le puede culpar.

1 1 respuesta
Xetloz

#2125 Entiendo a Magnus y la motivación pero creo que puede ser problemático que los propios ajedrecistas tengan mas poder que la federación de ajedrez.
¿Qué sentido tiene el titulo de campeón mundial de Ding Liren si el mejor jugador de ajedrez sigue siendo Magnus Carlsen?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2126 No es la primera vez que magnus renuncia al mundial clásico de fide.
Ya en 2010 si no recuerdo mal, lo rechazo por lo mismo, en ese momento no le gustaba el modelo.

Ahora ni le gusta el modelo ni quiere gastar de 6 meses a 1 año de su vida estudiando a un rival para que este, como han dicho arriba, le juegué a empatar todos los games y ver si tiene suerte en las rápidas.

El sabe que es el mejor. Ling sabe que es el mejor. Gukesh sabe que es el mejor. Todo el mundo lo sabe.
Y hasta que no le de de nuevo por participar o alguien que sepa que va a ser un duelo interesante, no va a participar.

Magnus ya ha dicho MUCHAS veces que solo volvería a retar (o defender en aquella época) el titulo clásico de FIDE por Alireza,
Lo curioso es que el propio Alireza dice que si magnus no es el campeón, no tiene sentido para el, ser el retador y prefiere luchar por ser el numero 1 del mundo ELO antes que el campeón mundial.

1 respuesta
eXtreM3

Si cambiasen el formato del título mundial, podría incluso cambiarse la frecuencia para que fuese cada año en lugar de cada dos.

1
Xetloz

#2127 Muy bien, pero un jugador no debería de estar por encima de la federación. El titulo de campeón mundial ahora no vale nada.

1 respuesta
suggus

#2129 pero es que no tiene la obligación de participar. Si no estás de acuerdo con el formato del torneo pues no participas. La FIDE tampoco es dueña de Magnus para obligarte a ir a un sitio u otro.

No sé si será tu caso, pero luego hay mucha gente cuestionando el porqué los clubes de furgol o los equipos de F1 no plantan cara a sus respectivas organizaciones para que cambien a formatos más actuales. Lo que hace Magnus es loable.

1 respuesta