No tienes que darlas hombre! Para eso estamos para echarnos una pollita de vez en cuando jaja. Que digaaaa, una mano xD.
Vale entonces básicamente os conocisteis y ya erais novios xD. Que fugaz todo jaja :P.
Hay gente que corre tanto que acaba quitando libertad a la otra persona y haciendo que la magia se esfume. Con esto me remito a lo de la quedada con tus amigos. En una relación (sobre todo de pareja) hay gente que desaparece con su novio/a, otros que poco a poco van introduciendo a dicha persona en el grupo de amigos, o al menos cuando ven que la cosa lleva ya algo de tiempo “cocinándose” y que todo va o puede ir bien.
Bajo mi punto de vista siempre he respetado la libertad de la otra persona al igual que esperaba que respetasen la mía. Si un día me apetece quedar con mis amigos, un amigo, una amiga, o perico el de los palotes sin mi pareja puedo hacerlo al igual que si un día tú quieres quedar con un amigo tuyo no tengo el porqué ir detrás. Obviamente se da prioridad a la pareja, pero también hay que tener la confianza de dejar a esa persona que haga su vida y no acapararle el 100% de su tiempo.
Dicho esto, el hecho de que conocieses a una amiga suya el último día que os visteis está bien y posiblemente quería demostrarte cierta confianza al no haberle llevado contigo y tus amigos, pero cada uno tiene un ritmo y hay que intentar encontrar un ritmo crucero entre una persona y otra, por lo que tanto puede joder una relación las prisas como el pasotismo.
Estoy seguro de que conocerás más gente y seguro que alguna de esas personas harán que te sientas cómodo y que recobres la ilusión.
Yo por ejemplo estoy en el momento en el que me apetece conocer gente pero me da pereza, que contradictorio no? XD