Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
A

"Poner señales a los que tienen una enfermedad"

Claro, como si fuera ganado o algo parecido. No words.

2 2 respuestas
B

#451 No words, no sense, no brain"

B

#451 es mesos my friend...es especial, pero mira, con lo que nos da el govierno por entretenerlo tenemos unos bueno servidores

1 respuesta
B

#453 Sí, tiene 10-18 CI xD

Merkury

Por lo menos podia venir con una idea original, copiar ideas del '39 es tan del siglo pasado...

Por cierto, a los monstruos no mirar...

1 1 respuesta
M

#450 Si, si tiene que ver, puesto que a día de hoy con muchísima diferencia los casos de contagio de VIH son por relaciones sexuales homosexuales. Y hablamos de que la forma de evitarlo es muy sencilla, no lo hacen porque como aquí muchos reconocen no les sale de los cojones. Y es hora de que empecemos a darnos cuenta de que nuestras acciones no solo repercuten en nosotros, repercuten en toda la sociedad y un colectivo que habla tanto de conciencia social y de respeto a su condición sexual debería de tener esto claro.

Ojo a las respuestas, todo lo que sea no estar de acuerdo con lo que ellos quieren o dicen desemboca en insultos y desprecio y jamás argumentar. Pero como digo, libertad individual para ellos, el resto de la sociedad que se joda.

2013, el 51,2% de casos en España de transmisión de VIH viene dado por relaciones homosexuales. Qué pasa es un tabú esto? no se puede hablar?

2 respuestas
B

#455 Yes...i think is better, ya se ira

1 respuesta
Merkury
#456mesos:

2013, el 51,2% de casos en España de transmisión de VIH viene dado por relaciones homosexuales. Qué pasa es un tabú esto? no se puede hablar?

Fuente?

Y no se te ha insultado, pero venir con argumentaciones y soluciones del nazismo, pues hombre, mucho respeto no inspiras.

1 respuesta
M

#458 De entre los grupos con conductas de riesgo, sigue siendo el más preocupante el de hombres que tienen sexo con hombres (HSH), que supone el 51,2% de los nuevos diagnósticos, frente al 28,5% de las personas con relaciones heterosexuales
http://www.elmundo.es/salud/2014/11/26/5475d969ca47417a668b4570.html

No se me ha insultado? mira comentarios atrás. Me da igual de todas maneras, pero me hace gracia la total falta de autocrítica o de pensar que con las libertades no hay obligaciones.

Y lo de las soluciones, no, no es una solución del nazismo. Es que no hablamos de algo congénito, hablamos de que hoy en día hay la formación y medios necesarios para que no pase. Y como tu tienes la libertad de hacer lo que te plazca, yo también la tengo de protegerme del VIH. Si hubiese responsabilidad esto no sería un problema, pero como no la hay llamar nazi al que quiere tomar alguna medida.. muy tolerante no es.

#457 I think it's better. Que manía de escribir en inglés cuando encima ni se sabe eh, que ni siquiera se traduce por lo que quieres expresar.

2 respuestas
vdmcm

#456 ¿Los heterosexuales portadores de VIH también deberían ir marcados y constar en ese registro informático o eso ya no?

PD: En el sentido del hilo, ¿alguno de vosotros además de homosexual es católico, judío, musulmán, etc. practicante?

Merkury

#459 Osea vienes diciendo que todos homosexuales no respetamos ninguna libertad y que los enfermos de VIH deberian ir marcados y te sorprende que te insulten... vaya tela.

Y la fuente, te olvidas de comentar que el 25% es entre heterosexuales, con esos que hacemos? Tambien marca para que todo el mundo lo sepa?

Por cierto ahora que tambien hablas del ingles, debes saber tu mucho mas que nadie... en fin voy a repetirme

B

#459 Ok

Coil

#447 ¡Qué buena idea! Segregar personas por una enfermedad, seguro que esas personas viviran muy bien sin ningún tipo de marginación social. Si tanto te preocupa el sida no te acuestes con personas sin protección. FIN.

Actualmente la carga viral del VIH se puede reducir a 0. Conozco una pareja que una de ellas tiene VIH pero no tiene carga viral y follan sin protección y el otro chico no se ha contagiado. Así que tranquilo que no hace falta señalar a personas como si fueran ganado, simplemente protégete a ti mismo y deja a los demás tranquilo. También deja de hablar de la comunidad homosexual como si fuéramos un paquete, si hay personas que no admiten ser portadores y engañan a otras personas no es cuestión de ser homosexual, es cuestión de ser un hijo de puta.

2
T-1000

La penetración anal es la práctica sexual más común entre los hombres homosexuales y la que más cartas tienes para contagiarte del VIH.

1
Hipnos

Yo creo que si queréis hablar del vih y de grupos de riesgo es mejor que abráis un hilo nuevo. Y como por suerte o desgracia soy mod, mi criterio es el que vale aquí. Así que se acabó. Abrid hilo nuevo o a punish por post.

1 1 respuesta
M

Como dice Hipnos, quizás deberíamos abrir un nuevo post. Un saludo, y un poco más de autocrítica.

1 respuesta
B

#466 Si...la verdad es que si esperamos que te calles. No se puede debatir con niños...y un niño que no para de decir estupideces es molesto

Merkury

#465 Gracias, porque hablar del VIH siempre esta bien, pero sinceramente no es la finalidad de este hilo.

GlatoR

Vienen a cargarse el hilo. Si le hacéis caso ya os podéis despidiendo de este lugar.

1 1 respuesta
Merkury

#469 Llevan intentandolo desde la pagina 2 XD y aqui estamos 16 paginas despues :D

Coil

Estoy leyendo a mesos y telita la persecución.

1 respuesta
RU_386
1 respuesta
Merkury

#471 a mesos le dimos bastante bien, no por donde seguramente le gustaria, pero vamos...

InfelizTT

Pues a mi me molan los bears :psyduck:

2 respuestas
Merkury

#474 Tenemos mucho de que hablar pues :)

B

#474

muanhiaru

Muy interesante este hilo... asi todos podemos estar en contacto entre nosotros...

Hipnos

Yo quiero ver una foto de battu a ver si está bueno.

Coil

Otro de bears por aquí

Zoanir

La tercera guerra mundial empezará por una discusión de maricas entre Twinks vs Bears...

A mi me gustan mas las pollas, sin tantas tonterias!! :D

1 respuesta