Obviando el tema de algunas personas que tiene repelús por el tema, me enorgullece bastante este thread. Mediavida está creciendo en cuanto a diversidad, hace muchos años, solo existían tres gays reconocidos públicamente (uno que empieza por R, mi ex y yo) y era muy risa cuando escribías: "Quiero comer pollas" y te asaltaban por mensajes y mil mierdas pensando que eras tía, y mils movidas, fue muy divertido.
Este thread es muy acertado porque en él se puede debatir, borrar clichés y estereotipos, nuevas formas que afectan tanto a la diversidad sexual como a la identidad y reeducar nuestra cultura de esta espiral heteropatriarcal absurda y simplista. Además, podría fomentar que otras personas que puedan llegar a sentirse confusas o tengan miedos e inseguridades respecto a su identidad o género no binario, pues podría darse opiniones, valoraciones, consejos... no sé, realmente, siento que un thread de estas características benefician más que perjudica, así que FAV y estar pendientes.
Lo único sería evitar comentarios, insultos, humillaciones o mofas simplistas aquí... que se note que estamos avanzando en cuanto a la diversidad sexual.