#516 Jajaja el mundo de los juguetes exóticos es súper interesante. Recuerdo que hace poco leí en... Vice creo que era, una especie de dildo que te ponía huevos de jelly dentro. Como si te estuviese follando la reina de la colmena. La putada es que eran caros, pero estaban chulísimos.
Yo tengo una polla de color azul de 18cm para entretenerme cuando estoy aburrido y mantener el culo acostumbrado a la penetración si me tiro algún tiempo sin mantener relaciones xD Quieras que que no si te tiras mucho tiempo sin ser follado luego te da más reparo (al menos a mi me pasa), así que nada como praticar con un chacho de plástico en casa para ir preparándose.
Ya os pasaré una foto. Importante es que tenga base, no vaya a ser que se cuele pa dentro y luego uno las pase putas para cagarlo. Además lo puedes poner en la pared porque hace de ventosa.
Respecto a lo de los aliens, recuerdo que cuando era más joven me ponían mazo las quimeras del Resistance. Me imaginaba a mi mismo en uno de los pueblos abandonados del juego, siendo capturado por los invasores, y convirtiéndome en su cumbucket y me excitaba. Así que entiendo a la gente a la que le vaya ese rollo jeje
Tenían su morbo, jo:
#601 joe, pa que te pones a hablar de política con un chaval del Grindr o similar XD Hay ciertas cosas que de primeras y sin conocer un poco antes a la persona es mejor no hablar. Aunque la otra persona también sea comunista o lo que sea, probablemente luego tenga otra visión del comunismo diferente a la tuya (eres raro tío, asúmelo) y terminaréis discutiendo igual. Siempre habrá roces por cualquier tontería, aunque os déis la razón en lo importante.