#826 ¿Si eres homosexual tienes que pasarte la vida en el gimnasio, llevar una dieta o saber vestir bien y a la moda? ¿Tienes que dejarte barba, estar mazao y actuar como un capullo para parecer más macho? ¿Si eres feo y afeminado te suicidas o qué?
Allá los pringaos que se sientan en la necesidad de modificar sus conductas, su vida y su forma de comer para poder ligar con otros pringaos que hagan lo mismo porque es lo que desde el "ambiente" lleva vendiendo un par de décadas.
Junto con la aceptación por parte de la sociedad y la normalización del ser maricón, vino la mercantilización y la explotación de la marca "GAY" por parte del capital. Nos convertimos en un target, y se pusieron las pilas en crear arquetipos de hombre a los que todos debíamos parecernos. Si te sales del camino marcado serás un bicho raro, un apestado al que todos señalarán diciendo uy uy uy mira ese qué pintas, o criticándote por cualquier mierda.
Desde la misma adolescencia, cuando todavía estamos empezando a explorar nuestra sexualidad, nos bombardean con relaciones gays idealizadas que asumimos como el prototipo de vida al que debemos aspirar (a imagen y semejanza de las heteros) y en la publicidad nos venden a un tipo de hombre muy concreto que se marca como el estándar de lo estéticamente bello.
¿Qué tipo de hombre es este? El que GASTA: el que se deja el dinero en gimnasios, productos de belleza, clínicas, mierdas para retrasar la caída del cabello, tiendas de moda, el que se hace la depilación láser, el que se esfuerza en demostrar lo mucho que tiene subiendo fotos del postureo más rancio a instagram. Que no falten los viajes (me encanta viajar y leer jiji), el coche y el ir caminando por chueca con el pecho bien alto y tus gafitas de sol y dejándote 5€ en un café de mierda. Eterna juventud, masculinidad y hedonismo. Todo de cartón piedra.
Yo, y muchos, pasamos de todo ese circo. Pero como es lo que sale en los medios y lo que nos intentan meter en la cabeza a toda costa, pues te sueles encontrar a niñatos muertos de hambre que, venidos a más, te rechazan porque no estás fibrado o porque aún no tienes coche.
Se folla igual sin seguir las modas, con chicos que igualmente están buenos y son guapos, que lo sepáis. Eso sí, el porcentaje de gilipollas a los que les metes el rabo es menor, porque éstos siempre buscarán a otros gilipollas con los que relacionarse y seguir alimentando su mundo de gilipolleces. Ley de vida.