Hoy que tengo tiempo, os cuento la segunda parte de la historia del brasileño que conte en #661.
Total después de esa noche a mi la verdad es que una vez estuve en el hostel recapitule de la noche tan bizarra que habia tenido y pense, tampoco ha sido para tanto.
La cosa es que como el tio estaba bastante bien, seguimos hablando por whatsapp y claro a los dos o tres dias volvimos a quedar. Esta vez como ya iba prevenido no me sorprendio el barrio o el piso patera, pero bueno cuando llegamos al piso habia (como no) gente en el salon, que por cierto, no eran los mismos que la otra vez.
Total que vamos para la habitación y el pavo abre la puerta y estaba ahi su compañero de cuarto y se enzarzan en una discusion sobre de quien es el turno de usar el cuarto, y yo pensando y porque no hacemos un trio? Pero se ve que era hetero, el detalle es que me fije y el pavo estaba echado en la cama donde habiamos estado haciendolo la vez anterior y eso me dejo mosca.
Despues de 10 minutos los tios ahi discutiendo en brasileño coge su compañero y se larga dando un portazo y dejandonos, total el tio este empieza a cambiar las sabanas de la cama donde estaba el compañero y claro me pudo la curiosidad y le pregunte, la conversacion fue asi:
- Como es que estaba tu compi echado en tu cama?
- Esta no es mi cama, es mi cama de follar.
- Estooooo... y esa otra cama? (pregunto señalando una litera que habia al otro lado)
- La de abajo es mi cama, pero ahi no follo.
- Aham... alguna razon en particular?
- Ahi vive mi peluche.
- O_o
Total que veo un peluche de un dragon verde junto a la almohada y me rio y me le quedo mirando en plan; estas de coña no? Y el me mira fijamente y me dice:
- Este peluche es como mi hermano, le cuento todo y me sigue alla donde voy.
Bueno en ese momento me quede muy descolocado, pero tambien iba a lo que iba, me repuse le solte alguna parida con mi ingles de recien llegado, pasamos, nos pusimos al tema y cuando estabamos a mitad del polvo, ¡el cabron cogio al peluche y empezo a abrazarlo!
Es decir, estaba el tio en cuatro yo dandolo todo y alargo el brazo y empezo a abrazar el peluche y a hablarle bajito entre gemido y gemido. La verdad que me por un momento pense en parar y preguntar, pero la parte pragmatica de mi cerebro (es decir casi todo) dijo, tsss termina la faena y pregunta despues.
Total que terminamos y me iba a vestir y el pavo me agarro para que me echase en la cama con el, asi que fue en plan bueeeeeeeeno 10 mins total me echo, y coloca al puto dragon peluche entre ambos y me suelta:
- Cuentale a (norecuerdoelnombre) algo sobre ti.
Evidentemente en ese momento ya si que emepece a sospechar que ese tio muy cuerdo no estaba, total que empece con una tonteria y le dije que el nombre que le habia puesto no era nombre de dragon, que no hay mejor nombre de dragon que Gervasio, Gervasio el Dragon y el tio empezo a (literalmente) saltar de alegria y dar palmas desnudo (una vista que no estaba nada mal por cierto) y me dice que tengo toda la puta razon...
Bueno ahi ya si que me levante, oye tal es tarde me voy... y el tio si si, dile adios a Gervasio! Y yo eh venga si adios.
Cabe decir que despues de esta bizarrada aun volvi (si, soy asin) a quedar con el y todos los putos dias me decia "Gervasio te ha echado de menos, por que no te quedas a dormir?" Y era como, pretendes que durmamos en una habitacion tu, tus compañero/s (nunca supe si era 1 o 2 mas) y yo?? Venga hombre...
La verdad es que todo fue bastante extraño, pero muy gracioso... al final me ha quedado una buena anecdota... hubo mas noches, pero tampoco nada especial o muy loco, excepto una noche que por arte y gracia del espiritu santo no habia NADIE en el piso y nos lo montamos en todas las habitaciones XDDDD