Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Hipnos
#1194battu:

no follo con gente de mi entorno

Es una pena, yo en mi época me follaba todo lo follable que pasara mi filtro.

Merkury

Hoy que tengo tiempo, os cuento la segunda parte de la historia del brasileño que conte en #661.

Total después de esa noche a mi la verdad es que una vez estuve en el hostel recapitule de la noche tan bizarra que habia tenido y pense, tampoco ha sido para tanto.

La cosa es que como el tio estaba bastante bien, seguimos hablando por whatsapp y claro a los dos o tres dias volvimos a quedar. Esta vez como ya iba prevenido no me sorprendio el barrio o el piso patera, pero bueno cuando llegamos al piso habia (como no) gente en el salon, que por cierto, no eran los mismos que la otra vez.

Total que vamos para la habitación y el pavo abre la puerta y estaba ahi su compañero de cuarto y se enzarzan en una discusion sobre de quien es el turno de usar el cuarto, y yo pensando y porque no hacemos un trio? Pero se ve que era hetero, el detalle es que me fije y el pavo estaba echado en la cama donde habiamos estado haciendolo la vez anterior y eso me dejo mosca.

Despues de 10 minutos los tios ahi discutiendo en brasileño coge su compañero y se larga dando un portazo y dejandonos, total el tio este empieza a cambiar las sabanas de la cama donde estaba el compañero y claro me pudo la curiosidad y le pregunte, la conversacion fue asi:

• Como es que estaba tu compi echado en tu cama?
  • Esta no es mi cama, es mi cama de follar.
  • Estooooo... y esa otra cama? (pregunto señalando una litera que habia al otro lado)
  • La de abajo es mi cama, pero ahi no follo.
  • Aham... alguna razon en particular?
  • Ahi vive mi peluche.
  • O_o

Total que veo un peluche de un dragon verde junto a la almohada y me rio y me le quedo mirando en plan; estas de coña no? Y el me mira fijamente y me dice:

• Este peluche es como mi hermano, le cuento todo y me sigue alla donde voy.

Bueno en ese momento me quede muy descolocado, pero tambien iba a lo que iba, me repuse le solte alguna parida con mi ingles de recien llegado, pasamos, nos pusimos al tema y cuando estabamos a mitad del polvo, ¡el cabron cogio al peluche y empezo a abrazarlo!

Es decir, estaba el tio en cuatro yo dandolo todo y alargo el brazo y empezo a abrazar el peluche y a hablarle bajito entre gemido y gemido. La verdad que me por un momento pense en parar y preguntar, pero la parte pragmatica de mi cerebro (es decir casi todo) dijo, tsss termina la faena y pregunta despues.

Total que terminamos y me iba a vestir y el pavo me agarro para que me echase en la cama con el, asi que fue en plan bueeeeeeeeno 10 mins total me echo, y coloca al puto dragon peluche entre ambos y me suelta:

• Cuentale a (norecuerdoelnombre) algo sobre ti.

Evidentemente en ese momento ya si que emepece a sospechar que ese tio muy cuerdo no estaba, total que empece con una tonteria y le dije que el nombre que le habia puesto no era nombre de dragon, que no hay mejor nombre de dragon que Gervasio, Gervasio el Dragon y el tio empezo a (literalmente) saltar de alegria y dar palmas desnudo (una vista que no estaba nada mal por cierto) y me dice que tengo toda la puta razon...

Bueno ahi ya si que me levante, oye tal es tarde me voy... y el tio si si, dile adios a Gervasio! Y yo eh venga si adios.

Cabe decir que despues de esta bizarrada aun volvi (si, soy asin) a quedar con el y todos los putos dias me decia "Gervasio te ha echado de menos, por que no te quedas a dormir?" Y era como, pretendes que durmamos en una habitacion tu, tus compañero/s (nunca supe si era 1 o 2 mas) y yo?? Venga hombre...

La verdad es que todo fue bastante extraño, pero muy gracioso... al final me ha quedado una buena anecdota... hubo mas noches, pero tampoco nada especial o muy loco, excepto una noche que por arte y gracia del espiritu santo no habia NADIE en el piso y nos lo montamos en todas las habitaciones XDDDD

4 3 respuestas
Ralf1977

#1202 Sabía que no me ibas a decepcionar :D :D :D :psyduck: :psyduck: :psyduck: lo del oso de peluche, muy top.

1 respuesta
Jaichi

#1202 #1203 ES UN PUTO DRAGÓN NO UN OSO, no llames oso a Gervasio el dragón.
Me he reído no lo voy a negar, no sé ni cómo pudiste volver más veces xDD.

1 1 respuesta
Hipnos

Cuanto más perturbados mejor follan.

Por eso follo tan bien.

Merkury

#1204 Pues porque aun con todo tenia un cuerpazo y sinceramente, me lo pasaba bien, en el momento todo me parecia muy raro, pero eh! Quien soy yo para juzgar xD.

Una noche llegue y habia preparado pollo strogonov el pavo de sorpresa (fue un poco eh... no se si me gusta, pero vale) y habia gente en la mesa del salon (esta vez alguna cara me sonaba) y se enzarzaron en una discusion (en ingles y portugues) sobre que el habia dicho que necesitaba la mesa y al final la mayoria pudo con el xD

Terminamos cenando sentados en su cama (la de follar, no en la de dormir ojo!)

El pollo estaba bueno, por cierto y me hizo un tupper para el dia siguiente en la oficina xD

Rigal01

#1202 ¿Qué tipo de dragón era? ¿Seguro que no era un wyverno? La gente tiende a confundirlos.

1 respuesta
Merkury

#1207 era dragon,creo un verde Galés... escamas armadura y la panza blandita. Lengua bifida y se llamava Gervasio, que Wyvern has conocido tu con ese nombre...

5 comentarios moderados
Must

Vamos con una de tópicos: ¿creéis que a los homosexuales nos cuesta más, en general, tener relaciones estables o algo duraderas?
Amigos míos gays se quejan de esto. Que los que buscan algo más serio están hartos de toparse con sólo folleteos. Tema lésbico lo dejo a parte, que ya se sabe, las lesbianas a la segunda cita ya se mudan juntas (es broma).

2 respuestas
B

#1214 Yo creo que sí. La razón la desconozco, aunque supongo que en el ámbito heterosexual hay lo mismo, lo que pasa es que como son mayoría, no se nota tanto.

B

Por supuesto que sí, aunque creo que depende de la edad. Cuando era más joven solo quería follar con uno distinto cada día, cuando he ido madurando cada vez lo hacía menos, ya no me apetecia comer un rabo distinto cada día.

En la actualidad cuando se me acerca uno y me dice que hagamos belcro le doy boleto, salvo que este muy bueno. Tampoco busco nada concreto, estoy en una etapa axesual.

Merkury

#1214 Pues yo creo que no. Eso es algo que siempre se ha dicho, pero luego miras a tu alrededor y ves a heteros igual que los homosexuales.

Por cierto, alguien se anima a un OW rapidito?

battu

[my post my rules]

1 4 respuestas
Hipnos

No entenderé a esos que van por ahí dicendo que buscan novio. Es algo que no se busca joe, se encuentra. Las pocas veces que he llegado a sentir algo real, ha sido hacia personas que aparecieron en mi vida de forma espontánea, en el tren, en una exposición, en la biblioteca. Cuando vas mendigando amor y cariño a la gente, lo más probable es que pasen de ti y sigas solo. O en cualquier caso, que acabes encontrándote con otro tan chalado y egocéntrico como tú, y termines en una relación que sea un infierno.

battu

Creo que aquí estás siendo poco tolerante y has lanzado unos cuantos prejuicios sin venir a cuento. Yo podría decir cosas ofensivas de los que sólo buscan sexo, pero no creo que sea positivo ni constructivo.

InfelizTT

No entenderé a esos que van por ahí dicendo que buscan novio. Es algo que no se busca joe, se encuentra

This.

#1218 Yo no he pasado por mi época de "putilla" y he tenido pareja, y sinceramente no pensaba en otra cosa que en él, en ningún momento le fui infiel.

1
Jaichi

#1218 Yo soy de esos que quiere algo "serio" en vez de ir al grano directamente, pero respeto totalmente el lado opuesto y no me parece para nada malo, ambas tienen sus cosas, mientras no aporten nada negativo da igual.
Te puedo asegurar que no soy nada vicioso, más bien soy muy ñoño, a veces hasta demasiado creo.
Y por supuesto lo que tenga que surgir que surja, no fui buscando ná hasta que apareció, prefería centrarme en otros aspectos de mi vida que reclamaban más atención.

Ralf1977

#1218 Interesante, voy a extraerte un par de frases que TODOS tendríamos que tener presentes a la hora de conocer gente:

Ninguno estamos para aguantar divinidades de nadie.

Frase tan acertada como infravalorada. Me gustaría contarte una anécdota de la que afortunadamente, no soy protagonista:

Hará como unos tres o cuatro años estaba yo en el único local de ambiente de mi ciudad, llego a la puerta, estaba a todo llover, y había dos personas ya cubiertas que al principio creía que eran pareja: Uno de ellos pidiéndole al otro que vaya a una tienda a comprarle algo de cenar y el pobre chaval sin paraguas ni nada, el caso es que aceptó con una sonrisa de oreja a oreja, le vino con lo que pidió y resultó que el que le mandaba se le había olvidado pedirle otra cosa, así que le mandó irse otra vez, ahí me entró cierta lástima y le ofrecí mi paraguas, cosa que rechazó (No lo entendí, la verdad) y allá que se fue otra vez para la tienda. El caso es que mientras iba, le digo: "Joder, xxx, podrías ir tú, o esperar a que escampe, o cualquier cosa que no sea que el chaval se pille la mojadura que se está pillando" y él va y me dice que "total, si le da igual ir como no ir". Y parecía que tenía razón porque el otro no se quejaba ni nada.

No entenderé a esos que van por ahí dicendo que buscan novio. Es algo que no se busca joe, se ENCUENTRA.

Desgraciadamente, mucha gente tiene idealizado el amor como nos lo venden en las pelis románticas (Afortunadamente, mis gustos de cine van por otro lado) y buscan lo mismo en la vida real. No hay más, pero al final, todos somos animales y la idea de triscar porque nos apetece acaba apareciendo, así como las movidas de pareja y todo lo que aleja a lo que, en teoría, sería la relación perfecta, pero lo que mucha gente ignora es que ese tipo de discusiones, broncas y demás son pruebas para saber si tú realmente amas tanto a esa persona como para aguantarla, son las situaciones que realmente ponen a prueba a la persona en sí. Todos somos muy amigos, muy guapos y muy molones un sábado por la noche que nos preparamos para eso (Yo ya hace tiempo que no, pero en cuanto levante el tiempo probablemente vuelva), pero imagínate un míercoles por la mañana, yendo a toda prisa al trabajo, despeinado, desayunando rápido, tarde y mal y acojonado porque tu jefe te va a echar la bronca por metedura de pata random. Solo la gente que realmente te quiere te entenderá en esa situación y seguirá contigo.

Cuando vas mendigando amor y cariño a la gente, lo más probable es que pasen de ti y sigas solo.

Eso tendrías que decírselo a toda esa gente que se empeña en que "seas simpático, sonrías, y mantengas esa sonrisa aunque te estén clavando alfileres en los huevos" porque a mí esa gente que está constantemente con la sonrisa en la boca aunque se le haya muerto la madre me da un mal rollo tremendo. Me parece artificial no, lo siguiente, evidentemente, un mínimo de educación hay que tener, ya no solo a la hora de ligar, sino trabajando y demás, pero por propia experiencia puedo decir que si no te apetece sonreír, no lo hagas porque vas a quedar fatal y lo peor es que se van a dar cuenta de ello. Tengo fama de ser excesivamente serio para mucha gente, pero lo más curioso de todo eso es que por temporadas trabajo de vendedor ambulante (De lotería) que se supone que es un trabajo en el que tienes que estar siempre con la sonrisa en la boca y la gente me valora más a mí cuando no me apetece sonreír por lo que sea que no al típico que te mete la sonrisa impostada mientras por dentro piensa "me quiero cortar las venas".

En fin, que tienes mucha razón (Otra vez) y que paro ya que yo también tiendo a extenderme un poco más de lo "normal".

1
battu

[my post my rules]

Must

#1218 Yo tengo una clara una cosa, bajo mi experiencia (que puede ser diferente a la de muchos, como es obvio) que no podría plantearme algo estable con una persona que ha vivido poco emocional o sexualmente hablando. De hecho, tuve la oportunidad, y la deseché. Pero también hablo desde prejuicios. Creo que esa gente querrá vivir la vida loca llegados a unos puntos, y yo pese a que no he sido ni mucho menos la persona más fucker del lugar, ya "me da igual" si me quedo con alguien o no. No sentiría esa pulsión de explorar tanto como alguien que se acaba de iniciar en esto del sexo. Que cuando inicias a alguien tiene ganas de probar de todo, hacer cosas y tú has sido el que abre la vera. Es ley de vida.

1 respuesta
vdmcm

#1224 Dependerá de los valores de la persona el que "quiera vivir la vida loca", ¿no? El sexo no debería ser una gincana. Me choca mucho que se considere que alguien con poco bagaje de relaciones (sean éstas de pareja o un aquí te pillo aquí te mato) es un sujeto "poco confiable" para iniciar una relación.

1 respuesta
Must

#1225 No sé si poco confiable, no me he explicado bien. Pero mi yo de 17 años no era ni de broma similar al de casi 10 años después.

Está claro que a veces hay que arriesgar, y que la vida es así. Cuando dices que "yo nunca" te da un zasca en toda la cara.

battu

[my post my rules]

1 respuesta
Merkury

#1227battu:

que además yo iba hoy especialmente guapo

pic or gtfo!

RayF

Bueno, llevo leyendoós desde hace un tiempecillo y si, evidentementevlos gays son más promiscuos que los heteros. Desde cuando hay una aplicación en el mundo hetero que te permite follar con alguien a las primeras de cambio como es el Grindr? Una aplicación en la que la mitad de los tios te mandan fotos de pollas y culos...y directamente quedan contigo para follar xD
Evidentemente los gays son más promiscuos.

También me ha hecho gracia leer que la gran mayoria de gays aqui son activos o bi...xD

3 respuestas
Ralf1977

#1229 ¿A donde quieres llegar? :¬¬:

Resulta curioso que utilices cosas como el Grindr para insultarnos (Porque nos estás llamando depravados así por las buenas) y vosotros tengáis un hilo propio de Tinder que a saber qué habrá por ahí metido.

La paja en el ojo ajeno lo llaman.

2 respuestas