Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Winter

#1499 Buh, entonces creo que se quedará en eso, no he abierto un hilo nunca y me da cosica a parte de cagarla que se llene de gente sólo a meter basura.

2 respuestas
Hipnos

#1501 Para evitar eso ya estoy yo y el resto.

1
B

#1501 Hipnos reparte collejas infinitas, no te preocupes por eso ;)

Lepelin

Hola a tod@s!! Soy nuevo por aqui!!

6 respuestas
Hipnos

#1504 Bienvenido!

1 respuesta
Merkury

#1504 Pero eres nuevo en MV o en ser un poquito ya tu sabes, sarasa?

1 respuesta
B

#1504 Bienvenido majo :)

1 respuesta
Rigal01

#1504 send nudes

1 respuesta
B

#1504 Bienvenido por el hilo más marica de mediavida, a excepción de los de Cristiano Ronaldo.

Besos anales para todos.

1 respuesta
Lepelin

#1505 #1506 #1507 #1508 #1509 gracias a todos!! Por Mediavida no es que sea nuevo pero hacia tela que no entraba en el foro porque esta liado con las opos y ahora vuelvo a empezar y marica desde que mi madre me echó por el toto aunque no me decidí hasta los 20 a catar mi primer pene jajajajaja ahora tengo novio gde Mallorca; yo de Huelva) y nada, eso es todo jajajaja

4 respuestas
Jaichi

#1504 Welcome!!

1 respuesta
Lepelin

#1511 graciaaas! :D

Merkury
#1510Lepelin:

aunque no me decidí hasta los 20 a catar mi primer pene

Y lo que te perdiste.

1 respuesta
Lepelin

#1513 ya miarma jajajaja pero en mi erasmus me puse al día con los deberes jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Una duda que me surge al leeros.

Un beso anal (que lo mencionan más arriba) es un beso en el ano o un beso con el ano?

4 respuestas
Merkury

#1516 Que te gusta mas?

1
Ralf1977

#1515 Me preocupa muchísimo Rusia y hacia donde está derivando, no es que en el pasado fuese un país muy gayfriendly, pero se está yendo hacia unos límites que ni en Corea del Norte. Si a eso le sumamos que probablemente tengan armamento nuclear y su presidente es un loco que se cree Steven Seagal, pues ya rematamos el túnel del terror.

2 respuestas
S

#1518 Probablemente? O_O

Merkury

#1518 Tienen armamento nuclear para dar y tomar.

InfelizTT

Bienvenido #1510 :D

#1516 Lo único que se es que es la hostia :si:

1 respuesta
Lepelin

#1515 dios! Es que no tienen límites? Pero de dónde sale esos niveles de homofobia? La verdad es que es un país que me da pena no visitarlo por sus paisajes y ciudades; pero ni me gustaría estar alli por la gente de alli ni me sentiría seguro.

#1516 pues digo yo que es un besito en el ano jajajaja y como dice #1521 es genial, efectivamente jajajaj

InfelizTT

La gente LGTB de Rusia ve España como un paraíso, ese es el nivel :(

B

#1516 En mi país, un beso anal es dar las gracias por pasar un velada tan fantástica.

2
Mikaki

#1510 Bienvenido, manda fotos :D

1 respuesta
InfelizTT

#1525 Guarra.

2 respuestas
Mikaki

#1526 No soy Zoanir, simplemente es que me gusta saber con quien hablo :3

2 respuestas
InfelizTT

#1527 "me gusta saber con quien hablo"

Veo que dominas la jerga de Wapo/Grindr

Te falta el "qué buscas?", "qué te va?" y el XL x XL

1 respuesta
Mikaki

#1528 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, cabrón. Gracias por lo de guapo :3

Lepelin

Jajajajajaja #1527 #1526 si es solo por saber quien soy mi instagram es lepelin; también me gustaría poder poner a cara a todos!

1 respuesta