Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
battu

#1770 Vaya vaya, ahora resulta que darnos por culo es machista. Y esto, amigos, es lo que pasa cuando dejas el movimiento LGTB en manos de las feministas.

Nunca me he sentido menos que nadie por haber hecho de pasivo. Puede que incluso me guste que me den unos bofetones y me traten como un objeto, pero siempre en la cama, y con la asimetría en los roles de poder consensuada y ejecutada a conveniencia de ambos. No veo el puto problema, ambos disfrutamos, ambos nos lo pasamos bien.

Si la gente no sabe separar conceptos, hacerse valer, o tener relaciones sanas sin dependencias emocionales, será debido a sus respectivas taras mentales. Allá cada uno con su vida, pero que luego no me cuenten películas de que los activos me oprimen a mí también.

3 4 respuestas
Mikaki

#1771 Felicito que no te hayas sentido 'oprimido' por tener un rol más pasivo, tu gusto por la sumisión en el terreno sexual, etc. El problema radica en eso que señalas, la asimetría en el juego de poder en las relaciones sexuales cuando no existe ningún tipo de consenso con la otra persona implicada. En mi mensaje no me referí a ti personalmente, no te conozco xD, insisto te felicito por no sentirte 'oprimido'. No obstante, voy más allá del juego de roles, analizo las formas de opresión que existe entre los gays en sus relaciones sexuales reiterando que es solo la reproducción de un modelo patriarcal que hemos mamado desde pequeños.

2 respuestas
Rigal01

#1771 gran viñeta.

A

#1770 What ? creo que has desviado un poco mi simple experiencia personal a un terreno feminista que en ningún momento pretendía transmitir jajaja. Yo entiendo que el sexo propiamente seria introducir el pene en cavidades donde el otro siente placer ya sea la vagina o el ano. No es cuestión de subversión de ningún tipo, simplemente de lógica.

1 respuesta
battu

#1772 Soy versátil chacho.

También es cierto que hay mucho chaval sosainas, que, o tomas la iniciativa, o te mueres del asco. Y eso no es ser dominante ni oprimir. No le voy a preguntar oooooye, ¿puedo magreaaaarte un poooooco? Meto mano, le tiro un beso, si está receptivo sigo, si no pues nada.

Por un lado están los que buscan sexo a saco, son sumisos, les mola sentirse humillados y que les traten como putas mierdas. Es lícito. Y hay quien quiere conocer putitas a las que usar y tirar. Ambos lo buscan, puede que no lo consensúen explícitamente antes de proceder, pero vamos, que ya se sabe de qué palo va la gente y los dos acceden a tratarse de esa forma. Si les da morbo, mejor para ellos.

Por otra parte, nos encontramos los que buscan relaciones más "normales" y cuando quedan y tal se encuentran con lo que tú dices, taradillos que van de chuloputas y piensan que todos los pasivos tienen que bailarles el agua y satisfacerles. Ahí la pelota está en el tejado del pasivo. Lo suyo es decir que no, y adiós, que se busque a otro. Vamos, hay que ser muy tonto para terminar follando con alguien con quien no te sientes a gusto.

Al final el problema lo tienen los pasivos que acceden a ser tratados con desdén y prepotencia y perpetúan el ciclo, la culpa no es de los activos gilipollas. Que no son gilipollas por ser activos, pues gilipollas hay en todas partes y te los vas a encontrar siempre, en todos los ámbitos.

1 respuesta
A

#1771 Siempre he pensado eso. como una comunidad que siempre ha sido oprimida y reprimida, ha terminado siendo liderada por la clase más privilegiada de la historia.

1 respuesta
Mikaki

#1774 No, he utilizado tu experiencia para abrir debate.

#1775 Comparto tus matizaciones al respecto. Evidentemente, estamos hablando de casos muy concretos como los que has esgrimido donde sucede esos juegos de poder e incluso me das la razón en:

#1775battu:

lo tienen los pasivos que acceden a ser tratados con desdén y prepotencia y perpetúan el ciclo, la culpa no es de los activos gilipollas.

Sin embargo, no creo que exista víctimas o verdugos, no creo que haya culpables porque como te comento son estereotipos que hemos mamado desde pequeños. La culpa la puede tener un pasivo por aceptar esos juegos (humillaciones, sumisión, etc.) o los activos que procedan de esa misma forma sin importar o tener consideración. No es un alegato feminista, no tiene nada que ver con el feminismo es solamente analizar ese tipo de relaciones que he observado. Evidentemente, en parejas heterosexuales es mucho más visible y lo ves en la calle.

B

#1771 Al final incluso la comunity lgtb comete el mismo pecado que pasa con los heteros, de discriminar x sexos/roles/activos/pasivos. El que es activo es el que manda? No veis eso un poco copia del mundo hetero? Y se supone que los LGTB promueven la igualdad entre generos y no hace distinciones, pero inconscientemente, todo el mundo va diciendo que el q da x culo es el machote.

Por eso mismo nunca me ha gustado clasificarme de x forma ni nada, eso de salir "del armario" siempre me ha parecido una soplapollez. Se lo que tu quieras ser tronco.

3 respuestas
A
#1778Baby5:

El que es activo es el que manda? No veis eso un poco copia del mundo hetero?

Menos mal que estás tú para indicar a los homosexuales como tienen que follar.

Y no, no es copia de nada, yo tengo una follamiga negra a la que le gusta que la azote con el cinto mientras le digo que pida más, y no por eso estoy copiando a los esclavistas de negros ni ella a los esclavos de galeras.

3 1 respuesta
Oscar03

#1778 Si existe esa igualdad entre generos,la cual comparto,¿que mas da que uno sea "el machote"?
No me malentiendas,por supuesto que se que hay gente que lo usa de forma despectiva para descalificar y está mal,pero hacer esa critica significa darles la razon.
Ademas,por mero paralelismo no puedes negar que,quien da, es similar al hombre en una relacion heterosexual.
Y aun asi,esto no prueba que sea el activo el que manda,faltaria mas,en una relacion sexual normal (una violacion no es normal) ambos tienen que estar de acuerdo.Claro,un deseo de una persona puede ser "hazme lo que quieras" y la otra toma decisiones unicamente suyas,pero tiene permiso.

Mientras que comparto lo de salir del armario,ya que no hace falta ir pregonando tu sexualidad por ahi,me hace gracia lo de copia del mundo hetero mientras cometes el mismo error que los que criticas (que debo añadir,son unos borregos que seguramente sean heterosexuales,pero que A implique B no significa que B implique A) que es "criminalizar" todo lo que hacen los "otros" (heteros|no heteros)

Esto es tan facil como que,en la intimidad, si ambos entes (o todos los entes) estan de acuerdo,que la gente diga lo que le de la gana,no se es mejor o peor por ser pasivo o activo.

1 respuesta
Merkury
#1770Mikaki:

alguien dijo algo de la igualdad por ahí con el tema del 69, lo subrayo.

Nada como un 69, da igual con tios o con tias, yo creo que es de lo que mas burro me pone.

#1780Oscar03:

Ademas,por mero paralelismo no puedes negar que,quien da, es similar al hombre en una relacion heterosexual.

Nada que ver. El paralelismo lo buscas tu para hacer el concepto mas familiar, pero no tiene nada que ver.

#1780Oscar03:

Mientras que comparto lo de salir del armario,ya que no hace falta ir pregonando tu sexualidad por ahi

Otra vez, salir del armario no es "pregonar tu sexualidad" es vivir sin tener que ocultar tu sexualidad, no te pones un cartel en la frente, pero si no quieres no tienes por que mentir respecto a ello. No se si seras gay, hetero o un helicoptero de combate, pero la verdad es que vivir dentro del armario cuando lo que quieres es no tener que ocultar como eres, es terrible.

2 respuestas
Oscar03

#1781 Supongo que me he expresado mal o de forma incompleta,me refiero a que lo mejor es simplemente ser tu y si te ven con alguien de tu mismo sexo poder decir con tranquilidad "ah pues si,soy gay (o bi)"ya que no es nada malo, aunque entiendo que asi de facil es en un caso de cada 100.

1 respuesta
Merkury

#1782 Pero es que lo que tu defines como normal, es estar fuera del armario. Hay gente que no puede hacer eso, yo sinceramente estoy muy agradecido de que no me tengo que esconder mas, pero yo tengo amigos que no van a salir del armario en la vida como no cambien mucho.

1
battu
#1779ACID-FANTASY:

yo tengo una follamiga negra a la que le gusta que la azote con el cinto mientras le digo que pida más

weno weno ACID, no conocíamos esa faceta tuya

1 respuesta
jonewo

#1772 lol.

Creo que no merece respuesta

1 respuesta
battu

#1785
y a ti qué te pasa

1 respuesta
jonewo

#1781

#1781Merkury:

No se si seras gay, hetero o un helicoptero de combate, pero la verdad es que vivir dentro del armario cuando lo que quieres es no tener que ocultar como eres, es terrible.

+1000

jonewo

#1786 Le digo a él, no a ti

A
#1784battu:

weno weno ACID, no conocíamos esa faceta tuya

Jaja, pues anda que no he contado veces mis depravaciones.

haossmess

#1776 cuál es la clase más privilegiada de la historia

2 respuestas
A

#1790 La mujer del primer mundo.

1 respuesta
haossmess

#1791 no creo la verdad

1 respuesta
A

#1792 Bueno, piénsalo.

De todas formas no creo que sea algo subjetivo.

2 respuestas
Merkury

#1793 ya empezamos?

Ralf1977

#1790 El hombre blanco heterosexual que ahora parece que se ha puesto de moda que se ponga a llorar por serlo y porque "le marginan" (Anda que no lo habré leído veces en el foro)

MavenBack

Vengo a hacer una pregunta seria, espero que no os la tomeis mal.

No os molesta que ahora desde hace unos años con todo el boom del feminismo, comunidad LGTBABCDEFG, todo el mundo, sea hetero o gay, tiene la potestad de decidir sobre como os teneis que comportar, hacer, y lo que os ofende y lo que no? Ayer en las fiestas de Moratalaz tocaron varios grupos y todos mandando mensajitos super cutres sobre el feminismo y el rollo LGBT super enlatados del rollo "para todos esos que se ponen peluca y no les importa ser femeninas", y digo yo, y los gays que no se ponen peluca? que se visten normal y no tienen pluma? son menos gays? valen menos? hay una escala que te haga mejor o peor dentro de tu homosexualidad? se puede ser gay de nivel 5?
No os jode que la gente use vuestra condición como movimiento politico para echarse flores sobre lo tolerante y progre que es? Igual que con las mujeres, os están convirtiendo en objetos de agenda política.
Mis padres siempre han sido activistas de los derechos de los gays y la mujer, y yo recuerdo de cuando era pequeño que lo que quería la comunidad homosexual era fuera etiquetas, fuera "ser gay", querían ser personas normales sin que su condición de homosexuales hiciera que su vida fuera diferente.
Sin embargo ahora? parece que cuando más loco estás de la puta cabeza eres "mejor gay" o "mejor feminista", cada día se inventan una etíqueta, tipo de género o de preferencia sexual nueva. Soy el único que recuerda cuando los gays querían todo lo contrario a eso? Creeis que realmente habeis ganado en derechos y tolerancia desde que empezó esto? Porque yo estoy viendo que al contrario, hasta la gente de izquierdas empieza a estar un poco hasta la polla a que te fuercen con calzador todo esta propaganda vayas a donde vayas.

1 3 respuestas
Hipnos

Vengo a hacer una pregunta seria, espero que no os la tomeis mal.

¿Por qué se está llenando el hilo de fachillas?

Saludos.

1 1 respuesta
MavenBack

#1797 Así quereis que os respeten luego y no se que, si ni siquiera eres capaz de entablar un debate amistoso sobre una opinión que tengo.
Yo no se si soy facha, pero desde luego no prejuzgo un post por quien lo escribe ni por su ideologia, sino por su contenido. A lo mejor si lo hicieras dejarías de ser tu tambien tan fachilla.
Este es el nivel de la ex-moderación.
O es que como no soy gay no puedo entrar ni escribir en vuestro hilo? Por que segregais? no se supones que heteros y gays somos iguales? personas? Porque os afanais en diferenciarnos unos de otros en torno a nuestra sexualidad?

1 1 respuesta
Hipnos

#1798

#1798MavenBack:

ni siquiera eres capaz de entablar un debate amistoso sobre una opinión que tengo.

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

No soy capaz de entablar un debate con alguien que no sabe leer y solo viene a joder y a meter mal rollo.

1 respuesta
MavenBack

#1799 A joder? meter mal rollo? os he pedido una opinión porque creo, personalmente y ya lo sabias, que el movimiento neo-lgbt os está haciendo más daño que bien, porque llevo viendo muchos años la lucha gay y antes era diferente, y veo que por lo que antes se luchaba ahora se pisotea.
Pero bueno, si eso para ti es joder, pues sigo dejando que todo vuestra hilo sea comentar las pollas que os comisteis ayer, no vaya a ser que hableis un poquito y nos entendamos, vaya nivel de hilo macho.