No sabía que eras dom, normalmente abundan mas los sub
Envidio tus amigos y familia, ojala todo el mundo fuese mas asi y dejase a los demás hacer su vida
Yo considero que los términos hetero, gay, bi son estúpidos y desfasados, creo que al final un ser humano sea del género que sea tiene preferencias obviamente y que lo usual sea el sexo diferente posiblemente, pero estoy convencido que en el fondo el ser humano tiene tendencia hacia todos los sexos y si la gente sigue siendo "only hetero" es porque socialmente es lo que mas se patrocina en el cine, novelas, historias, erotismo...
En una sociedad donde todas estas fuentes estuviese todo mezclado y No hubiese ningún tabú al final creo que seriamos todos en mayor o menor medida pansexuales al final más que un género lo que te atrae es una personalidad, un cuerpo, el placer...
Ojalá algún día en el futuro no existan términos como gay, hetero o bi, que exista los términos atracción, amor y sexo como conceptos que engloban un todo sin importar "el género" hay muchas clases de hombres, desde los mas twinks y afeminados a los más masculinos y grandes, lo mismo con las mujeres, en un futuro incluso la gente podría tener incluso la libertad de escoger su cuerpo y genitales de forma indistinta (cuerpo de mujer con pene o cuerpo de hombre con vagina o incluso un cuerpo totalmente hermafrodita) deberíamos romper con todas estas distinciones sobre la sexualidad tan rígidas que tenemos
Ojalá algún día el cuerpo humano fuese como la arcilla y gracias al transhumanismo todos y cada uno de nosotros pudiéramos tener la configuración de cuerpo que deseásemos, que esto fuese una practica no solo normal sino que fuese vista como algo positivo y necesario, como un derecho humano para nuestras futuras generaciones
Toda esa rigidez, todas estas convenciones de A, B o C deberían desaparecer, al final solo tendría que existir tú, el cuerpo que deseas tener y la gente que te atrae, nada más