Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
S

#2457 Si, eres un gatito-bear. Y deseando que lo postees estoy, yo no sé cómo os pasan cosas tan surrealistas a menudo xD

#2459 Ya, ya lo sé, estoy acostumbrado de tanto forear. Cómo dato curioso a mi lo que me anima a registrarme y participar en un foro es sentirme cómodo con la comunidad y en MV no me había animado a postear hasta que he leído este hilo.

#2460 Te imagino como un cachito de pan adorable y con estética emo twink a lo Gladio xD

Y ahora lo importante: ESTAIS PROMETIDOS?? JODER COMO ME ALEGRO, ENHORABUENA!! Ojala que os vaya genial!!

2 respuestas
Jaichi

#2461 Jajajaja, emo twink ay, qué va xD Fan de las barbitas aquí \o/.
Me falta darle el anillo así que vamos a dejarlo en no, pero como si lo estuviésemos ya.

1 respuesta
B

#2461 Bienvenido a la minicomunidad rosa de MV xDD.

Yo sí que estoy prometido desde hace 7 meses xD, y tú?

1 2 respuestas
Jaichi

#2463 ¿Tú qué???? ¡quiero saber todos los detalles!!

1 1 respuesta
B

#2464 Juraría que te lo comenté por wasap xDDD. He de dejaros que tengo que seguir estudiando -.-'

1 2 respuestas
Jaichi

#2465 Sí sí, sí lo más gordo lo sé, pero pensaba que había sucedido algo más! >.<

Suerte con eso y que se te haga leve, ya sabes que te envío todo mi apoyo. :)

1 respuesta
S

#2462 Bueno, eso es en mi cabeza xD. Si te sirve de consuelo yo también soy fan de las barbas mientras estén cuidadas y recortadas, las barbas largas y espesas me resultan antieroticas. Vaya forma de baitearme, pero me alegro igualmente <3

#2463 Como que estás prometido y no nos lo cuentas?!

Yo estoy soltero, tengo en mi vida a una persona a la que de quiero con toda mi alma pero creo que no es reciproco, así que... xD

1 1 respuesta
B

#2466 no ha pasado nada malo hombre jajaja. Todo va bien por el momento, con sus roces de vez en cuando pero es lo que tiene tener pareja xD.

#2467 Pues le conocí en mayo del año pasado, vivmos cerca así que quedábamos bastante y mira por donde en septiembre se dió el paso xD.

Le conocí por grindr aunque nunca pensé que conocería a alguien diferente por esos lares xD.

Pero cuenta cuenta, qué pasa con esa persona?

1 2 respuestas
S
#2468Juko:

Pero cuenta cuenta, qué pasa con esa persona?

Pues exactamente lo que he dicho, que yo le quiero con locura pero al parecer no es recíproco xD

1 respuesta
B

#2469 pero da más detalles hombre, desahógate y cuéntanos tu historia.

Somos un poquito cotillas juejuejue

2 1 respuesta
S

#2470 Ya se que sois cotillas, me he leido las otras 82 páginas!! (Y me incluyo como cotilla yo también xD) pero se me hace muy pronto (y público) como para contar esa historia.

2
InfelizTT
#2468Juko:

Le conocí por grindr aunque nunca pensé que conocería a alguien diferente por esos lares xD

Yo estoy ahora mismo que me he quitado hace poco el Grindr porque ya me da una pereza... no encuentro a nadie que valga la pena por ahí (tengo un amigo que salió de allí y ya).

Además hace poco quedé con uno de por ahí y vaya tela que mal lo pasé (fue en fallas), así a uno no le dan ganas de conocer a nadie. Además que vengo de perder a gente por malos rollos por todos lados y encima quedo con ilusión de conocer gente nueva y son mucho más mierda que lo anterior xD.

@Silverbeast que te pasó? todos queremos saberlo xD

PD: +1 Barbas

1 1 respuesta
Jaichi

#2472 Qué pasó con el sujeto ese de Grindr? y @Silverbeast pls contad joder que me muero de la intriga xD.

1 respuesta
S

Pero qué os parece tan interesante si ya os he contado lo que pasa, lo único que no he dado son detalles! xD

1 respuesta
InfelizTT

#2473 Va, lo cuento...

spoiler

Pues eso.

1 4 respuestas
S

#2475 Pues si se le notaban intenciones contigo aunque tu no le hayas preguntado si tenía novio al menos yo sobreentiendo que si quieres algo conmigo es porque A: No tienes novio, B: Tienes una relación abierta, así que vaya telita el pavo. Y lo del amigo ya si que no tiene nombre, todos nos hemos emborrachado y no vamos acosando a la gente por la vida, qué excusa de mierda.

1 1 respuesta
Merkury

#2465 hola? Y te piras sin contarlo?

Ahora cuando llegue a casa contare lo de Thailandia, prometido.

1
InfelizTT

#2476 Exacto, y es que lo peor es que casi todas las veces que quedo con gente, parecen una cosa y luego te das el golpe de realidad, y menos mal que me ha pasado muchas veces, porque sino seguramente reaccionaría mal. Y es que Grindr al menos un 90% de la gente que me he encontrado era tóxica y me ha traído problemas, por eso ya a la primera que veo algo que no me gusta, next.

Esa es otra, lo del amigo. No te creas, cada vez que salgo por un sitio donde haya gays y alcohol casi siempre te acaban metiendo mano (al menos a mi me ha pasado), es repugnante. Yo si se que no le gusto a alguien (que es EVIDENTE) no lo toco ni con un palo: se llama respeto.

1 respuesta
Jaichi

#2475 Me cago en mi vida, ha sido lo peor entre lo peor.
Es que lo de que el chaval ya tuviese novio y estuviese mintiendo ya es tela, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza, pero es que lo que lo remata es el amigo de ese, tiene pinta de haber sido una situación horrible, lo siento muchísimo. :/
Es que me flipa que confianzas se pone la gente para atreverse a hacer eso, que de gracias que sólo le diste un empujón, vaya mierda de personas te has tenido que encontrar el mismo día.

#2474 Es por echar el rato en verdad, si no lo quieres contar nadie te presiona :P ES QUE ME INTRIGO MUY FÁCIL.

Also: disfrutando como está resucitando el hilo yass.

2 respuestas
Merkury

#2478 #2479 La peña lo del consentimiento lo lleva fatal.

1 respuesta
S

#2480 Ya ves macho, y encima da el doble de rabia, por un lado por el propio hecho y por el otro por la mala imagen que nos dan a todo el colectivo como si fuesemos unos putos viciosos que nos vamos metiendo mano con todo el mundo.

#2479Jaichi:

Also: disfrutando como está resucitando el hilo yass.

Culpa mía (?)
Y bueeno, algún día te lo cuento, pero no lo voy a publicar aquí que no me parece bien escribirlo con detalles en público xD

PD: @Merkury me tienes quemando el F5 xD

Rigal01

#2475 que duro es ser tan guapo y que todos vayan a por ti.

2 1 respuesta
Merkury

Bueno, para entender esta historia hace falta un poco de contexto.

Basicamente la empresa para la que trabajo todos años nos coge una semana y nos vamos a sitios guays (Mexico, Tailandia, Marruecos) a hoteles/villas de lujo, para hacer nuestra conferencia, que basicamente es juntarnos toda la gente de las distintas oficinas en un solo sitio y planear el año, hacer actividades etc y por supuesto disfrutar del sitio a saco.

Otro detalle importante es que la oficina principal esta en Londres, y es donde mas gente estamos, y somos la tipica empresa que nos ves desde fuera y te da todo el asco, porque parecemos casi una familia, hacemos un monton de cosas juntos (principalmente emborracharnos xD).

En resumen, buen rollo, confianza y esas cosas. Con algunos/as compañeros mas que con otros. A destacar para esta historia, la directora de diseño. Asiatica, hace deporte, le molan los videojuegos, tiene un sentido del humor tan roto como el mio y ademas nos llevamos bien. Y otro desarrollador web que bueno, sin mas. Es un hipster de cuidado, delgadito, del monton. Pero este tio esta(ba) colidato por la directora.

Total año pasado el CEO decidio llevarnos aqui. Bueno llegamos el sabado por la tarde despues de un porron de horas. Nos asignan las villas y tal cenamos, un par de copas y a dormir. El dia siguiente, domingo, solo teniamos un par de actividades de esas de dinamicas de grupo y dia libre, lo que queria decir, barra libre.

Yo empece con unas cervezas en la pisci mientras hablabamos y haciamos el idiota, segun iba bajando el sol me movi a los cocos llenos de ron y a la vez en la piscina con un grupo de gente empezamos a jugar a verdad o reto, entre ellos el tio que he mencionado (la asiatica estaba por ahi). Total en una de esas preguntas el tio este dijo que aun siendo hetero, le molaba que le hiciesen cosas en el culito. Yo en mi borrachera (que era fina) hice una nota mental; “Le van los rabos”.

Seguimos jugando un buen rato y a eso de las 2 de la mañana la gente empezo a irse, total salgo de la pisci con mi pedo y voy a una especie de barra de bar que habia en la villa esa y me encuentro a la asiatica hablando con otro tio de la empresa, ella algo borracha y el pasadismo.

La conversacion se resumia en que el tio este le estaba diciendo de bañarse en pelotas y la tia diciendole que ni de fly, total que me meto en la conversacion, empezamos ella y yo a hacer el tonto (como simpre) y el pavo este ve que no puede hacer nada mas y se larga. En esas aparece el primero en plan “holaquetal soyelperrodelhortelano”.

Total dejamos de hacer el idiota y la diseñadora empieza, “Bueno, me voy a dormir que es tarde” el otro pavo en plan si si, vamonos ya y tal, como queriendoseme quitar de enmedio. Y es cuando en mi embriaguez le digo a la pava “Oye tal, con el cantamañanas este de antes no, pero conmigo si que te das un baño como dios nos trajo al mundo no?” A ella se le ilumina la cara y veo que el otro sonrie y le miro y le digo “Por supuesto, siempre es mejor tres, que dos”.

La primera repuesta que ambos dieron fue, no no no tal, pascual mientras saliamos de la villa en la que estabamos y ya fuera les digo, Seguros? Ultima invitacion. Y dice la tia “venga va!” y el otro (no se si por inercia o porque penso, esta desnuda? Esto no me lo pierdo).

Total vamos a mi villa, todas luces apagadas con lo que la gente durmiendo y nosotros nos denudamos fuera de la piscina.

Cuando los vi desnudos no me empalme de milagro, ella pechos perfectos redondeados, aureloa pequeña, unas caderas que pfff y un poco de vello y ya que estaba mire al otro y fue como uff pues no viene nada mal, un culito respingon y un cuerpo que aunque delgado atractivo. Vi que los tres nos estabamos mirando, a el se le puso morcillona y ella no nos quitaba ojo.

Bueno, nos metimos al agua y estuvimos jugando un rato a salpicarnos, carreras no se que y al final nos pusimos a rajar ahi en bolas y la conversacion no iba mas que para arriba, y para arriba.

Como quien no quiere la cosa el tio este recuerda que le gusta jugar con su agujerito y la pava esta le echa una mirada picarona y mientras lo mira, noto su mano agarrandomela.

En ese momento, entre la borrachera, el calor y el calenton, por mi mente paso en un segundo el decirle “Pero wue haces!?” Pero entonces vi la cara del otro... nos estaba pajeando a ambos!

Bueno yo empece a flipar y el otro creo que igual, estando en el agua nos empezamos a meter mano a saco los tres.

Y despues de un rato ahi fue como, mi habitacion esta a un minuto de aqui, venis?

Obviamente dijeron que si, total que cuando estabamos saliendo de la piscina, yo todo empalmado y el otro igual, por la puerta aparece nuestro jefe en plan eh! Que pasa aqui!

Total que nos tapamos como pudimos y vemos al jefe dando tumbos, el hijo de puta iba mas ciego que un topo! Total que nos miramos y salimos por patas a mi habitacion xD

Ya en la habitacion nos empezamos a reir de la situacion y retomamos donde lo habiamos dejado, bajo la ducha de la parte de fuera de la habitacion.

Esa noche en esa habitacion paso de todo, trenecito, desvirgarle el culo a mi compi, comidas, besos, perseguirnos desnudos, hay momentos que solo recuerdo carne.

A eso de las 7 y media nos quedamos sobados y nos despertamos a las 8 y media, nos duchamos juntos y alguna cosa mas y nos subimos a desayunar.

Por la cuesta a la villa donde comiamos se nos unio el jefe, lo primero que dijo “Dios no me acuero de nada de anoche” y yo me empece a despoyar vivo ahi en medio.

Ese dia fue duro, reuniones, programar, hacer como que me importaba algo y lo unico que queria era echarme una siesta y que llegase la noche claro :)

Y eso es lo que paso la segunda noche

2 3 respuestas
Ralf1977

#2475 Quería preguntarte algo: Cuando dices que le vacilaste al amigo borracho, ¿Qué le hiciste? A ver, me explico: Entiendo perfectamente que le digas que no a la gente, y además, el hecho de que estuvieses con el amigo del borracho con el que quedaste por Grindr (Que dicho sea de paso, yo no lo tengo y tampoco es que muera por tenerlo) y encima te haya mentido con el tema de tener novio o no (Lo puto peor se mire por donde se mire porque estás traicionando a alguien que te quiere) pues lógico y normal que te hayas rebotado con esa persona, pero pregunto lo de los vaciles porque yo es algo que cuando salgo por ahí me cuesta tolerar.

Normalmente no me considero una persona agobiante ni mentirosa, así que también espero lo mismo de los demás. ¿Qué quiero decir? Si me gusta a alguien y no le intereso prefiero que me lo diga directamente y así nadie pierde el tiempo con nadie, que no ande toda la noche a andar que si ahora me alejo de tí, ahora me vuelvo a acercar, y por supuesto, que me lo diga con educación.

1 respuesta
InfelizTT

#2484 Básicamente le dije que aprendiera a ligar, cuando me estaba preguntando eso, que me pareció bastante repelente ese tipo de preguntas a alguien que no conoces, y también que se lavara la boca un poco, pero todo es reacción, yo no empecé en ningún momento que conste.

Respecto a lo de decir que no me gusta, obviamente es lo normal y a mi también me gusta, pero la gente no sabe recibir un NO y a veces se rebotan y te hacen la vida imposible.

1 respuesta
Ralf1977

#2485 Okok, directo y al grano, me pongo en situación del borracho ese y lo cierto es que, aunque a mí me rechazaron muchas veces (Tampoco lo voy a negar) nadie me echó en cara mi aliento (Eso sí que me gusta cuidarlo) ni me dijo que aprendiese a ligar, y reconozco que soy muy torpe ligando, pero hasta yo habría pillado tus "indirectas" si me las hubieses dicho.

P.D: ¿Para cuando un Tekken? Te prometo que sólo te hablaré del juego :stuck_out_tongue_winking_eye: si me ganas te pediré consejo, y si te gano, pues ggs.

#2483 Mereció la pena la espera, hubo alguna diferencia la segunda noche?

2 respuestas
Merkury

#2486 La segunda noche el pavo este se ve que le gusto mas lo real que lo que sea que usa y se pego desde las 7 tirando indirectas xD

Al final nos acabamos montando otra fiestecita en el jacuzzi y nos pillaron (pero de verdad), pero esa la contare otro dia, que me voy a dormir.

InfelizTT

Yo ahora lo leeré @merkury que estoy de partidas y es un tocho interesante jaja

#2486 Es que no me va el Tekken online y no se porque, te juro que he intentado todo :( (y soy malo así que me ganarías xD)
Y no le he mandado indirectas, creo que era bastante obvio pero la gente no desiste y al final te lo hace pasar mal por ser un irrespetuoso, además, a quién no le han dicho que no alguna vez? A todos, y hay que saber comportarse.

#2482 Te echo de menos senpai

Hipnos

#2483 ¿Sigues en ese trabajo? XDD

A mí no se me ocurriría liarla tan parda. "Donde pongas la olla no metas la polla"

1 respuesta
Merkury

#2489 Si, claro que sigo XDDD

En tres semanas conferencia nueva y este año somos bastantes mas, asi que ya veremos.

La directora de diseño dejo la empresa hace poco, pero bueno.. que se le va a hacer XD