Bueno, para entender esta historia hace falta un poco de contexto.
Basicamente la empresa para la que trabajo todos años nos coge una semana y nos vamos a sitios guays (Mexico, Tailandia, Marruecos) a hoteles/villas de lujo, para hacer nuestra conferencia, que basicamente es juntarnos toda la gente de las distintas oficinas en un solo sitio y planear el año, hacer actividades etc y por supuesto disfrutar del sitio a saco.
Otro detalle importante es que la oficina principal esta en Londres, y es donde mas gente estamos, y somos la tipica empresa que nos ves desde fuera y te da todo el asco, porque parecemos casi una familia, hacemos un monton de cosas juntos (principalmente emborracharnos xD).
En resumen, buen rollo, confianza y esas cosas. Con algunos/as compañeros mas que con otros. A destacar para esta historia, la directora de diseño. Asiatica, hace deporte, le molan los videojuegos, tiene un sentido del humor tan roto como el mio y ademas nos llevamos bien. Y otro desarrollador web que bueno, sin mas. Es un hipster de cuidado, delgadito, del monton. Pero este tio esta(ba) colidato por la directora.
Total año pasado el CEO decidio llevarnos aqui. Bueno llegamos el sabado por la tarde despues de un porron de horas. Nos asignan las villas y tal cenamos, un par de copas y a dormir. El dia siguiente, domingo, solo teniamos un par de actividades de esas de dinamicas de grupo y dia libre, lo que queria decir, barra libre.
Yo empece con unas cervezas en la pisci mientras hablabamos y haciamos el idiota, segun iba bajando el sol me movi a los cocos llenos de ron y a la vez en la piscina con un grupo de gente empezamos a jugar a verdad o reto, entre ellos el tio que he mencionado (la asiatica estaba por ahi). Total en una de esas preguntas el tio este dijo que aun siendo hetero, le molaba que le hiciesen cosas en el culito. Yo en mi borrachera (que era fina) hice una nota mental; “Le van los rabos”.
Seguimos jugando un buen rato y a eso de las 2 de la mañana la gente empezo a irse, total salgo de la pisci con mi pedo y voy a una especie de barra de bar que habia en la villa esa y me encuentro a la asiatica hablando con otro tio de la empresa, ella algo borracha y el pasadismo.
La conversacion se resumia en que el tio este le estaba diciendo de bañarse en pelotas y la tia diciendole que ni de fly, total que me meto en la conversacion, empezamos ella y yo a hacer el tonto (como simpre) y el pavo este ve que no puede hacer nada mas y se larga. En esas aparece el primero en plan “holaquetal soyelperrodelhortelano”.
Total dejamos de hacer el idiota y la diseñadora empieza, “Bueno, me voy a dormir que es tarde” el otro pavo en plan si si, vamonos ya y tal, como queriendoseme quitar de enmedio. Y es cuando en mi embriaguez le digo a la pava “Oye tal, con el cantamañanas este de antes no, pero conmigo si que te das un baño como dios nos trajo al mundo no?” A ella se le ilumina la cara y veo que el otro sonrie y le miro y le digo “Por supuesto, siempre es mejor tres, que dos”.
La primera repuesta que ambos dieron fue, no no no tal, pascual mientras saliamos de la villa en la que estabamos y ya fuera les digo, Seguros? Ultima invitacion. Y dice la tia “venga va!” y el otro (no se si por inercia o porque penso, esta desnuda? Esto no me lo pierdo).
Total vamos a mi villa, todas luces apagadas con lo que la gente durmiendo y nosotros nos denudamos fuera de la piscina.
Cuando los vi desnudos no me empalme de milagro, ella pechos perfectos redondeados, aureloa pequeña, unas caderas que pfff y un poco de vello y ya que estaba mire al otro y fue como uff pues no viene nada mal, un culito respingon y un cuerpo que aunque delgado atractivo. Vi que los tres nos estabamos mirando, a el se le puso morcillona y ella no nos quitaba ojo.
Bueno, nos metimos al agua y estuvimos jugando un rato a salpicarnos, carreras no se que y al final nos pusimos a rajar ahi en bolas y la conversacion no iba mas que para arriba, y para arriba.
Como quien no quiere la cosa el tio este recuerda que le gusta jugar con su agujerito y la pava esta le echa una mirada picarona y mientras lo mira, noto su mano agarrandomela.
En ese momento, entre la borrachera, el calor y el calenton, por mi mente paso en un segundo el decirle “Pero wue haces!?” Pero entonces vi la cara del otro... nos estaba pajeando a ambos!
Bueno yo empece a flipar y el otro creo que igual, estando en el agua nos empezamos a meter mano a saco los tres.
Y despues de un rato ahi fue como, mi habitacion esta a un minuto de aqui, venis?
Obviamente dijeron que si, total que cuando estabamos saliendo de la piscina, yo todo empalmado y el otro igual, por la puerta aparece nuestro jefe en plan eh! Que pasa aqui!
Total que nos tapamos como pudimos y vemos al jefe dando tumbos, el hijo de puta iba mas ciego que un topo! Total que nos miramos y salimos por patas a mi habitacion xD
Ya en la habitacion nos empezamos a reir de la situacion y retomamos donde lo habiamos dejado, bajo la ducha de la parte de fuera de la habitacion.
Esa noche en esa habitacion paso de todo, trenecito, desvirgarle el culo a mi compi, comidas, besos, perseguirnos desnudos, hay momentos que solo recuerdo carne.
A eso de las 7 y media nos quedamos sobados y nos despertamos a las 8 y media, nos duchamos juntos y alguna cosa mas y nos subimos a desayunar.
Por la cuesta a la villa donde comiamos se nos unio el jefe, lo primero que dijo “Dios no me acuero de nada de anoche” y yo me empece a despoyar vivo ahi en medio.
Ese dia fue duro, reuniones, programar, hacer como que me importaba algo y lo unico que queria era echarme una siesta y que llegase la noche claro
Y eso es lo que paso la segunda noche