Hola, soy nuevo aquí me he creado esta cuenta para escribir aquí, aunque suelo entrar casi semanalmente a Mediavida no tengo cuenta porque no suelo comentar aunque sí me gusta el contenido y es por ello que visito el foro, así que lo siento si algo no estuviera bien en el texto es la primera vez que escribo.
Vi que había un foro llamado Comunidad LGTB hace una semana y decidí postear aquí para ver qué opinaban y si me podíais responder.
Seré breve porque tampoco quiero aburriros, Soy un chico 20 años aunque haré 21 en noviembre soy de 1999. Desde que tenía 18 años empecé a notar cierta curiosidad y digámoslo, atracción por el mismo sexo, he tenido novia y he estado con chicas antes y he ahí uno de las cuestiones también me gustan tanto física como psicológica y emocionalmente sin embargo desde hace casi 2 años me pasa también de algún modo eso con los chicos aunque tampoco he tenido ningún contacto físico con ninguno, por lo tanto a día de hoy estoy hecho un lío con eso y es un tema que me aborda la mente últimamente.
Mi pregunta es la siguiente, soy algo clásico en el tema de las relaciones nunca he usado aplicaciones de ningún tipo ni sitios online o nada parecido, sé que parecerá una tontería ¿pero hay alguna forma de saber si alguien es gay o bisexual, pansexual en un chico? como la mayor parte de la población en su mayoría es heterosexual, es algo que siempre se da por hecho y siempre es más fácil. Necesito resolver esas dudas y bueno, sólo hay una forma de resolverlas. Hay quien dice por lo que he leído que se podría saber por el contacto visual pero me parece algo subjetivo y también me parece raro hacer un contacto visual constante sobre los ojos de alguien, no quisiera parece raro y no es por miedo, tampoco lo hago con mujeres. Por eso me gustaría si hay señales o algo, en el imaginario colectivo se piensa que es lo que se denomina como ''tener pluma'' pero no deja de parecerme algo sin ninguna relación.
En definitiva ¿cómo puedo saber si le gusto o atraigo a otro chico? ¿cómo sé si también está interesado en otros hombres?, de mi edad más o menos, con las chicas hasta ahora ha sido sencillo pero aquí y ahora me encuentro perdido, tampoco quiero entrarle a ninguno e incomodarle.
Como he dicho he de resolver mis dudas por eso me he animado a postear aquí y a preguntaos porque por lo que he estado leyendo tenéis más experiencia y sois algo mayores que yo, por si podíais decirme algo.
Espero no haber sido demasiado extenso o habeos aburrido.