propongo hacer una lista con nuestros correos fakes y auto recomendarnos y auto regalarnos condones xDDDDDDD
obviamnte quitando el aspecto gay por el de: para USARLOS CON NUESTRAS NOVIAS!!!
propongo hacer una lista con nuestros correos fakes y auto recomendarnos y auto regalarnos condones xDDDDDDD
obviamnte quitando el aspecto gay por el de: para USARLOS CON NUESTRAS NOVIAS!!!
Una caja de 8 vale 4 euros joder, parece que es la primera vez que vais a tener uno en vuestras manos
Hace tiempo me dijeron que me registrara, pero al final no lo hice... en fin, hoy lo he hecho. Si alguno se registra a partir de este enlace http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=hLpXnHp me darán puntos a mí, también podéis sudar mil de mí, claro.
solo con recomendar te dan los puntos, o hace falta que los demas se registren?
PD: ciertamente me hacen falta
pillar el enlace q os dado en el correo, y ir rellanando con emails falsos..
yo me he sacado ya 32 puntos, xo paso de sacar mas (me canso xD)
Salu2
No hace falta enviar emails, con la url que te mandan a tu email a partir de ella creas usuarios, ahora si quieres crear un script que mande el formulario con un nombre random un pass random y lo demas tal cual pues vale...
yo tengo:
1 caja preservativos Fantasy
1 Lubricante
1 Anillo PLAY vibrations 30 03-09-2008
1 caja preservativos Fantasy 10 03-09-2008
Por eso digo lo del script, porque seria bastante facil y lo unico que tendriamos que hacer seria escribir el captcha y de esa forma en 5 minutos tienes 5 cajas.
#102 6€ por cada cajita.... a final de año es mucho dinero. Pues ya que me lo dan gratis.
Tengo globos de vodafone.
Propongo linchamiento , BAN y Borrado de post.
La verdad es que es un poco egoista, podrias poner link de gente en el primer post y que pillen ellos , a mi realmente me la pela, pero tambien tiene huevos que te beneficies del desconocimiento de la gente no ? xD.
BESITOS CON SABOR A CONDON DE FRESA
En el foro ese de los muakers habia un thread en el que la gente decía que llevaban un mes esperando por el paquete o incluso más.
a mi me ha llegado!!!
el pack ese q llevaba una cosa de cada..
si no lo creéis pongo fotos.. pero supongo que no seré el único..
salu2
#45 Eso, eso, comparte... Yo también voy a mirar a ver si consigo la caja q hoy en día estan muy caros... XD