¿Con cual os quedariais?

UnLiMiTeD

Pues eso, son 2 hermanas, ¿A cual le pediriais salir?

PD: Ojo, bromear sobre esto es divertido, pero obviamente no lo hago ( ni espero que lo hagais ) a mala fe... ¬¬

T

Con la del medio, obviamente.

UnLiMiTeD

Pero... ¿Seria un trio o un... ¿ 2.5/3... ?, no se, es muy raro todo esto...

vitixs

y como funcionan? cada una mueve una parte del cuerpo? sabeis más del tema?

WEra

España 12 - 1 Malta

B

joder, se que esto es mas viejo que sentarse, pero por circustancias de la vida, no lo habia visto nunca y mira que sabia de su existencia.... hostia puta, parece una puta broma...

supongo que una de las dos controla las extremidades, y la otra esta solo ahi de intrusa, porque las dos poseen pulmones, corazon etc etc...

andresito90

gol repetido

W

unli, creo k en este caso el tema de ponerle los cuernos a la una con la otra seria dificil no ? xDDD

UnLiMiTeD

Te juro que como vuelva a ver un "gol" "Señor" o soplapolleses similares, me inflo a cagarme en madres y padres aunque me cueste un baneo indefinido. Pero que panda de RETRASADOS la madre que os pario.

Y si esta repetido, ya me dirais como coño doy con este video en el foro, a saber el titulo que se le puede poner a algo asi.

PD: Diooooooooooooooooooos si fuese admin no quedaba titere con cabeza en este puto foro,xD

TBT

eso contaria como trio?

el hermano ese parece el de "Im jose and Im cirty one years old"

#9 GOLLL DE SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Deoxys

#9 yo no lo he dicho nunca, pero estoy por empezar ahora solo para darte por el culo xD

B

#9 si no quieres que la gente haga eso, no postees la estupidez que acabas de postear... ahora te flamearan el doble por quejarte...

si esque hasta te lo mereces, por tonto... un poco de sentido comun hombre!

pd: gol de ñesor

W

esto solo es una trampa, incredulos, y vosotroos vais hacia ella como moscas a la miel.

MUAJAJAJAJAJA

LaChilvy

Menuda desgracia. Hay una que tiene la cabeza más girada que la otra.

W

yo estoy seguro k esas aorran bastante en enjuage bucal

[ usad la imaginacion.. xD ]

D

#2 MOMOMOMOMO-MONSTERKILL
#9 pero no lo eres asique.

GOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOR

CdK

Que con cual me quedo? con la hermana de 12 años claramente :D .

vinilester

#9 toma, empieza a cagarte xDDDD

EibacH-

Yo las quiero por igual, mientras que una me succiona los testiculos, la otra acaricia con la lengua todo mi vigoros pene de acero toledano.

JoSeTTo

dios...., que GOL DE SEÑOR

EseLoKo

No me carga el vídeo, pero deduzco que son las dos tías con el mismo cuerpo.

No me quedo con ninguna. xD

UnLiMiTeD

ME CAAAAAAAAAAAAAAAA*** Y EN VUESTRAS *** MAD** Y **** girando en un girociclo con el cu**!!!! :regan:

Por cierto, por "Siamesas" no hay nada en el buscador del foro, asi que invito a los palurdos del "Gol de señor" a buscarme el hilo que ya esta abierto, supuestamente por vuestro comentario tan original, en el foro.

m4nk0t3

Me quedo con la madre

vinilester

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Como no sea un video que sepa a ciencia cierta que salio hace menos de 5 minutos, que lo he hecho yo o que este viendo en ese instante en directo....PASO UN MONTON DE POSTEARLO...y aun asi, me lo pensaria.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#22 ese video lo postee yo en feda hace poco tiempo y ya me dijeron q estaba repetido.

Usuarios habituales