Con dinero, nadie es feo...

-

Se hizo un experimento en atlanta en el 2001,por la universidad de Windel,pioneros en lo que al estudio socio-economico sexual se refiere (???que como ein?¿?)
Eran dos sujetos, uno de ellos poseia una buena tableta de abdominales,bien definidos y marcados y el otro aparte de carecer de dicha tableta y tener cierta ŽŽbarriguillaŽŽ poseia en cambio un mercedes SLK 500.
Ambos debian ligarse y conquistar a una dama cuya edad oscilaba los ŽŽveintitantosŽŽ y cuyo fisico era mas que notable en lo que a canones de belleza ya establecidos se refiere.
Ambos individuos con los elementos que anteriormente he mencionado que disponian,intentaron conquistar a aquella femina aparte de utilizar obviamente otras herramientas y tecnicas en lo que al gran arte del ligar abarca..
Al final el estudio acabo confirmando una ley universal en lo que al genero femenino humano se refiere,creando gran controversia y polemica pero siendo indudablemente indiscutible y fue el siguiente:

LAS MUJERES TOAS SON UNAS PUTASSSSSSSSSSSSS!!!!
AHHHHHHHH!!!!

jorejore

yo tengo 1 renault 21 si tuviera un mercedes ligaria mas? o_O!!

si ya soy 1 golfo con un mercedes me ivan a doler los huevos madre mia! ;D

Sh1n0d4

Basta con ver al jugador argentino Tevez y su novia.

Beach

pues yo jamas me iria con un tio por su dinero...asi que no generaliceis...

WaSHaAaH

#35

Porque no se te acercan..

eisenfaust

Yo es que las ofrezco caramelos.

-

Yo digo que si me dan un besito les doy un caramelo y cuando me lo dan,las digo que si me la chupan les doy la bolsa entera entonces es cuando me rocian spray de pimienta a los ojos :/

eisenfaust

Pero vete a las guarderías como hacemos algunos, que esas no llevan spray de pimienta.

ootekila

#38 XDDDDDDDDDDDDDDDD
#35 yo estoy contigo en principio, per oahi q reconocer que las mujeres, sois malvadas x naturaleza.
Como para liaros alguna o algo :d. Y eso lo reconecen la mayoria con las q yo eh tratado, y si no solo ahi que ver como os tratais entre vosotras.

Dieter

La ley esta chunga para el abuso de menores, sino era buena idea oye.

C

#2

Scavenger19

#2
PD: #42 hemos coincidido xD

K

Tampoco debemos generalizar de esa manera, ese es nuestro gran error. Como en todo en la vida, hay mujeres con principios y otras no. Y no podemos culpar a todas, sino a las segundas.

Yo me considero afortunado de conocer muchas más de las primeras que de las segundas, pero bueno veo para muchos de vosotros es al revés.

nowanda

#44 yo no generalizo, pero es verdad que cada día la sociedad tiene menos valores, la gente es más superficial, más materialista, y las tías son cada vez más zorras y los tíos más cabrones...

Beach

#36 puede ser por eso si...esta muy bien que me juzgues sin conocerme... Pero venga, si, soy muy fea y no se me acerca ninguno^^ no pasa nada por reconocerlo:D

#40 sí, yo la verdad es que pienso que solemos tener bastante maldad...pero joder, habran las que no^^

S

Se te olvido decir que esta en deudado de por vida con su bmw JAJA

B

Si un tío se va con una tía que folla 24/7, y además tiene pasta, es el puto amo. Si lo hace una tía, puta?

Normal que se vayan con los que tienen pasta, les recargan el móvil, les dan la visa oro sin crédito, y les regalan pijaditas. Yo también lo haría si tuviera tableta de abdominales, depilado, guapo y con sex-appeal.

G

pues yo no staria con un tio q tuviese dinero y q no me gustase.... Vale puedes vivir muy bien, pero no eres feliz... Lo veo una estupidez

overking

#22 dinero = ligas

T-1000

#11 Sabe

Aeron

Como tristemente se aprende a lo largo de la vida, para las tias: "La belleza esta en el interior... de la cartera"

STUDIOS

Aurora no creo yo que tengo mucha pasta y mira como liga.

Knelo

#11 AHAHAHAHAHAHAAH <- FAN xD

Deckard_29

Buenos días señor/a moderador/a. La palabra "PUTA" está en el diccionario de la RAE (Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.).

Dado que no he llamado PUTA a ninguna usuaria de la web directamente, no incumplo esta norma:
"# Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.".

Con su permiso repito el post que se me ha borrado:

"Las tias que se van con un tío sin gustarle porque tienen pasta son putas". No cobran por polvo echado pero cobran por "servicios prestados". Conozco a varias que te reconocen que están con alguien por su pasta sin gustarle un pelo y encima se engañan creyendo que no lo son, pero repito, son putas*.

*Sustituir por "prostituta" si se quiere.

B

#1 El título del post es una gran verdad, por norma general.

#55 xDD

LetMeFrag

Creo k en la frase "la va a buscar al INSTITUTO con su bmw descapotable" resumimos todo el problema , tendra como mucho 17 años y mentalidad 0.

PD: #22 la tabla es :

-Feo = No ligas.
-Feo con dinero = Ligas con putas.
-Guapo/guapo con dinero = Ligas con casi todas.
-Simpatico = Ni te molestes , no sirve para nada si no estas bueno/tienes dinero.

ShaKaLD

Mira al gordo del Paquirrin, la pedaso de tia que tiene al lao.

La1ka

#58 pienso lo mismo... eso e un descaro xD!

Sin generalizar en este mundo x desgracia las personas van a lo q le convienen aunq xa ellos tngan q finjir aprecio o amor x una persona ... y estas cosas la vemos todo los dias en amigos,parejas etc.. es penoso :\

Beach

pero no solo en tias...tb en tios.Mira Dinio xD

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Cryoned
  • -Akazius-
  • Korso
  • overking
  • Dieter
  • ootekila