con tu prima.

Drakea

Cásate con ella y forma una familia, pero en Chile.

1
raganock

#70 Vaya trollaco cutre y Hobbes haciendo la siesta.

Polemos

Tan solo mantente lejos de españa, ese es tu objetivo

Agrael120

Tío,tú debes de ser un bot o alguna mierda de esas,porque no haces que repetir "si me sale de la polla" y "literatura española"... ¿No te queda nada más en tu amplio y extenso repertorio?

jaumemaulet

En fin, os damos una lengua y...

14 1 respuesta
rbij

insulten todo lo que quieren xDD saquen la rabia, pero no digan mierda por que sea de origen chileno. soy español. llevo en españa del año que naci. tengo familia española. soy mas español que la mitad de ustedes. aun asi amo a chile. y si solo se van a meter conmigo por tener origen chilenos mejor no escriben nada. por que lo unico que estan haciendo es dejar mal a españa siendo unos racistas de mierda.

lo demas va ataquen no pasa nada =D jajaj

6 respuestas
B

#125 XDDDDDDDDDD no podias haberlo expresado mejor

SasSeR_18

llevo en españa del año que naci

mejor no escriben nada

3
Bloody

#126 El problema no es de donde seas, sino que escribes y te expresas con el culo.

CaraLimon

#126 ei pinche wey no mames la chingona i pon aca una fotito rica no mas pa k goce la pinga huehuehehee

8
Shooket

#126 Si hubieras nacido en españa no nos tratarias de usted... En España nunca se habla de usted a no ser que sea un caso formal, y este no lo es.

No nos importa leer un texto bien redactado de un panchito, nos jode intentar leer un tochazo de texto escrito por una persona que nisiquiera pone un simple punto y a parte.

3
L

Debe ser horrible ser sudamericano, sea donde sea, se les toma a pitorreo y cachondeo..

4
Meleagant

Se nos enfada el follaprimas.

6
Aegar

Un poco más subnormal y naces panchito, oh wait

2
CatPilo

#126

Insulten todo lo que quieran xDD saquen la rabia, pero no digan mierda porque sea de origen chileno. Soy español. Llevo en España desde el año en que nací. Tengo familia española. Soy más español que la mitad de ustedes. Aún así amo a Chile. Y si solo se van a meter conmigo por tener origen chileno mejor no escriban nada. Porque lo único que están haciendo es dejar mal a España siendo unos racistas de mierda.

Por lo demás va ataquen no pasa nada =D jajaj

Fliyin

#126 Tienes un problema si o si. Si tal y como tu dices llevas en españa desde que naciste, eres retrasado, porque no sabes escribir, por como escribiste el post y todas tus demas respuestas eres 1 tiraflechas, ahi es normal que no sepas escribir, pero eres 1 mentiroso por decir que naciste aqui. Por lo tanto, este post te sirvio para que sepamos que eres:
1 Mentiroso
o
1 Retrasado

1
Agrael120

#126 Troll,vuelve a tu cueva.

Empirico

No entiendo el shitstorm al chaval, vale que escribe como un analfabeto, pero de ahí a 5 páginas en 1 hora metiendole mierda...

Anubis_1

FEDA is your home!

B

En estos hilos siempre hago igual.

-Entro.

-Voy rulando hacia abajo a los comentarios con más manitas. Me parto el ojete.

-Reparto manitas, if it deserved.

-Igual que entro me voy.

6 1 respuesta
L

pobrecillo se cree que es español, muchos lo dicen para no sentirse tan mierdas..

Yo lo haría si mi país fuese tercermundista y subdesarrollado...

2
CatPilo

#140 manitas, el cáncer de MV dicen por ahi :P

Anubis_1

Ahora en serio, porqué en sudamerica la gente no sabe hablar bien? :S

1 respuesta
Drakea

Si es que encima de tontazo, tiraflechas.

2
L

#143 Lo gracioso es que ellos dicen que los que hablamos mal somos nosotros.

Es como el otro día que llamo a telefónica y como por lo que le pagan a un español se paga a 6 sudakas, te lo coge siempre algún panchito, y la tía le digo que si van a venir a recoger el terminal del imagenio y no sabía lo que decía, luego dijo, se refiere usted al aparato tecnológico, como si fuese yo el que me hubiese inventando la palabra..
Si señorita, el aparato tecnológico, que vengan a por el..

En fin, dan pena.

4 1 respuesta
Leddah

WTF is this shit?

Entro y veo cinco páginas de un hilo sin #1 :wtf:

PD: Se conoce que escribes bien y tal.

Alberteban

Pero es que sigue sin haber fotos...

Anubis_1

#145 Mira que me jode, vale que será por influencia lingüísticas propias de allí, pero es que joder, es horrible intentar escuchar/leer algo panchito.

PD: manita para ti

2
B

Alguien me puede decir que había escrito el trozo de mierda este??

Seguro que está hablando desde algún locutorio porque en su piso patera donde viven 30 no puede estar hasta la hora de cenar

#1 Si tuvieses algo de dignidad y respeto por ti mismo no volverías jamás a este foro, te han humillado, aunque estarás acostumbrado en tu vida real a que la gente te trate como a escoria

1 respuesta
Polemos

ya has borrado tu trozo de mierda? encima te quejas de que te decimos que no sabes escribir, joder, se ve que nuestro lenguaje no caló hondo en tu jungla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Labadoro
  • Lolazo87
  • Polemos
  • Agrael120
  • Bloody
  • SasSeR_18
  • rbij

Tags