#151 Su matrimonio y su vida privada me importa un pimiento. He dicho que no tiene que dimitir. También la prensa está jugando un papel lamentable en éste caso (hay que distraer al personal con algo de otras cosas más importantes)
Mi voto no depende de la vida privada de las personas, sino del discurso político y de la coherencia del político en lo que hace en su vida privada y lo que hace en la pública.
Si veo una señora que es política que en un discurso político defiende la familia y la institución de la familia mientras en su casa practica el adulterio, pues veo que hay una falta de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, y por tanto, no es de fiar.
Lo que me importa es la consecuencia política del asunto, no de su vida privada que me importa poco, me explico, que haya grupos políticos de todas las ideologías que la hayan apoyado por querer separar la vida pública de la privada me parece bien y por defender su intimidad, ahora bien, que álguien defienda o justifique el adulterio me parece mal, porque el adulterio significa traición y deslealtad y por eso no hay que apedrear ni lapidar a nadie, pero tampoco se puede defender, si la señora no estaba contenta, tan fácil como pedir la separación o el divorcio y ser COHERENTE. Lo que me preocupa es que ahora SOCIALMENTE se defienda el adulterio en éste caso, no, lo que hay que defender es la vida privada, pero no el adulterio como forma de vida socialmente aceptable.
#152 No entiendo tu obsesión conmigo en cada uno de los posts. Si quieres podemos hablar en el hilo correspondiente de cada caso, por cierto, sobre ese tema que me comentas de Valencia, era un hilo dónde algunos fanboys antipp hablaban de que el rescate en Valencia era por culpa del PP o de Camps, como si fueran la única comunidad del estado que fuera a pedir el rescate, a las pocas horas/días empezaron a pedir el rescate más comunidades autónomas y los que en ese hilo culpábais a camps quedásteis en ridículo pues ya quedó demostrado que Valencia no era la única comunidad con problemas económicos. Lo que no entiendo es como todavía guardas ese resquemor en vez de aceptar que efectivamente no sólo valencia, sino casi todas las comunidades autónomas están siendo rescatadas y eso no es culpa de camps como algunos queríais hacer ver.
#152 Nadie ha dicho que el juez tenga que condenar a la señora, quién tiene que ser condenado es el señor que hizo circular el video. Eres torpe hasta para la manipulación