El concejal Zapata contrata a su expareja como asesora

Meiven

#146

"Hola, no tengo argumento alguno para rebatir de por qué Zapata a puesto a su ex de asesora cuando dijeron que estaban en contra de los enchufes, pero vengo, suelto mi txt y me largo h3h3h3"

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

#146 La diferencia es que hay personas que seguimos criticando la corrupción venga de donde venga, mientras que otros la justificáis si es del color de vuestro partido.
Vamos, lo que ha hecho la gran mayoría de gente en España desde siempre, sólo que encima creeis estar por encima del bien y del mal, sin daros cuenta de que estáis actuando y defendiendo lo mismo que criticáis.

Gente como vosotros es la que da mayorías absolutas al PP y luego defiende las incoherencias de Podemos. Es así de triste, pero no os preocupéis que sois mayoría en este país de pandereta.

1 respuesta
GoFoward

#147 Gran argumento, has estado incluso por encima de lo que acostumbras, te ha faltado un poco de "si fuese no se quien tu, tu y tu diriais no se que, pero yo no pongo palabras en la boca de nadie", pero ha estado bastante bien".

#148 Las paguitas llevan años y años y años, las que mas cotizan ahora son las de los intoxicadores, los CMs y los rebuscadores de mierda. No os preocupeis, cuando se pierde poder tambien se pierde el trozo del pastel y el dinero para las redes clientelares. O ¿te piensas que los intoxicadores ladran por una alcaldia o una comunidad? Ladran porque se acaba el chollo.

#150 Porque todo el mundo sabe que las redes clientelares urdidas durante años de corrupcion a gran escala tienen mucho que ver con esto. Lo que hay que leer.

#151 Las comillas se utilizan para referirse algo que ha dicho alguien literalmente, si eso es lo que he dicho literalmente tienes un gran problema de entenderas, amigo manipulador.

#152 ¿Mi partido?¿De verdad la unica forma de argumentar referirse a quien vota cual o tal? Lamentable. No es mi partido. Y yo tambien estoy en contra de cualquier tipo de corrupcion, pero no del lado de los intoxicadores, de los cms y de los de las paguitas. Si es nepotismo, a la puta calle. Pero que venga un votante orgulloso de la corrupcion, que defiende la corrupcion y justifica la corrupcion venga a dar lecciones en base a informacion incompletas solo por odio continuado y repetido a una formacion es bastante chistoso.

4 respuestas
N

Me encanta cómo la izquierda echa balones fuera cuando los de dedazos les favorecen a ellos. A ver si ya entendéis que Podemos es un partido igual de castizo que PPSOE e IU. El único que se salva es Ciudadanos.

B

#153

Pero entonces, lo suyo seria reducir el estado para que no existan, o que lo hagan en menor medida.

1 respuesta
Perdido

#145 No es decir que no, es que en eso esta la clave de la pobreza en este pais, de lo que se queda el estado , y lo que te aporta a cambio. Te lo vuelvo a repetir, estas 2 personas no merecen ni por capacidad ni por curriculum que 155 trabajadores en la privada esten machacados dia a dia para pagarles el sueldo.

Estos dos individuos no han trabajado nunca en la privada, no tiene una formacion solida que les permita llevar un presupuesto o entender las necesidades reales de la gente que les paga, no entienden que en este pais ya no se puede seguir tomando decisiones que eviten formar empresas, y que dar pagas y pagas a gente y permitir que ocupen casas, no soluciona nada, porque no van a los origines del problema.

No les interesa, porque entonces se irian a la rue, ellos y los cientos de ongs subencionadas por el estado, se ha montado una red clientelar con esto similar a la de los sindicatos ugt y ccoo. Es terrible.

Han vivido de movimientos sociales, ongs, toda la vida, y ni siquiera tienen cultura para no soltar chistes macabros o vivir de otra cosa que asesor a dedo por sus ideas politicas.

Me da verguenza que se les defienda, que Podemos partio de buenas ideas, seguro, pero si no hechan a estos 2 por esto, son la misma casta que critican.

Insisto miles de personas formadas con 10 veces mas capacidad de ayudar a la sociedad, se han tenido que largar. No hay derecho.

Me recuerda mucho al 15 m, cuando al principio las discusiones eran razonadas, la gente venia a ayudar, y al final el que mas gritaba, el mas demagogo, el que la soltaba mas gorda, se imponia al resto.

El sistema educativo de los ultimos 20 años ha condicionado a esta sociedad y a su capacidad critica para decidir que gobiernen incompetes de manera obvia.

evening0

#133 Me pasa como a ti, para ganar un € tienes que sudar sangre y mear los riñones, por que no hay apenas economía y los clientes te exprimen hasta lo indecible.

Después, te soplan lo que ganas, con una facilidad vía impuestos que te quedas con ganas de colgar a alguien.

Te burocratizan todo, y tú, que estas trabajando como una mula para intentar ganar algo, por que para no meter más gastos y no apretarte más la soga, lo haces tu todo, te crujen cada vez que se te pasa algo o te equivocas.

Al final, te ves a estos mendas, que me da igual que sean rojos o azules, con sueldazos y la vida resuelta, sabiendo que en la privada no pasarían ni una entrevista de trabajo y encima van de perdonavidas y de cinismo hasta la cejas, te explotan los cojones.

Llevo tiempo estudiando, tengo alma de empresario y de emprendedor, me he sacrificado con mi esfuerzo muchos años pero si apruebo una oposición de lo que sea aunque no me guste, le dan por donde amargan los pepinos al trabajo en la privada y que levante el país otro, que encima, escuchas a algunos o por lo visto no tenemos barcos y putas por que no queremos.

Lo que no se cuando todos seamos funcionarios, quien nos va a pagar nuestro sueldo.

1 1 respuesta
Shandalar

#153 tu has estado en la tuya por otro lado, suelto una gilipollez sin sentido alguno y lo digo como si fuera un edicto divino.

1 respuesta
Kernel0Panic

#153 Cambia la procedencia del dinero, pero el uso es el mismo, la mierda. Si no lo quieres ver, no lo veas, pero el tono de superioridad moral podemita te sobra bastante.

El día que cobres un sueldo tuyo y te lo lanceen a impuestos, espero que sonrías y pienses en lo bien que le viene al enchufado de turno que por haberse cepillado a alguien en su momento se levanta 50.000 al año "asesorando", que al menos no es del PP.

1 respuesta
Link34

Hostia puta mira que tienen 4 años para ir metiendo a toda la familia y en solo 6 meses ya tienen a media family enchufada y repartiendo contratos de X,999999 para no tener que entrad en concurso

No me extraña que la Colau quiera separarse de este circo que nos han impuesto en Madrid

Y los de de siempre tragando y dando gracias xDDDD

1 respuesta
Meiven

#153

Me has entendido perfectamente. Otra cosa es que te gusta irte por la tangente como haces muchas veces porque no sabes por donde salir o no te gusta lo que hay y por ello hay que echar la mierda en otra dirección para ver si la atención se desvía, que en este caso se ha desviado a ti.

A muchos de vosotros os cuesta decir las cosas que no tenéis problemas en decir en otros hilos. Es realmente asombroso

2 1 respuesta
B

#160

Es el ayuntamiento del cambio y del pueblo.

Perdido

#157 Ya te digo, cuando ves como ademas no solamente la nomina baja 650 eu y que luego ademas pagas impuestos en los seguros, impuesto de circulacion, el absurdo precio del gasoil, el iva de productos de primera necesidad al 21%, te echas las manos a la cabeza y piensas, joder, como puede la gente votar a irresponsables para que luego el 65% de lo que producen se lo quede el estado y lo malgasten los incompetentes. Yo la conclusion obvia que saco es que mas del 50% de la poblacion con la que te cruzas es IMBECIL.

Aal tio este de los chistes y su supuesta ex (que peculiar y pintoresco que la contraten a ella y no a otro asesor con mejor formacion,no?), dudo mucho que valgan en el mundo real fuera de ongs, movimientos sociales, y demas mamamandurrias, ni para limpiar vateres, porque no han trabajado con 40 años en empresas privadas, se han enganchado al estado y no lo quieren soltar hasta que se jubilen.

Esta gente no puede negociar de tu a tu con las empresas de suministros, no entiende que hay una serie de prioridades para generar empleo que mientras que no se realizen, van a tener que seguir repartiendo pescado, en vez de ayudar a crear pescadores. Pero claro, en un mundo sin movimientos sociales subvencionados, su clase, el pequeño mundillo que se han formado para subsistir denominandose la izquierda a si mismos, no existiria. Sus titulos de pinta y colorea, y su experiencia profesional, valdria 0

Yo hace tiempo que entiendo que la unica solucion es la maleta, lo de empresario, mira, si eres realmente bueno en lo tuyo, quizas, pero te chocas contra la realidad, el 85% de los negocios en españa no dura 5 años. Esos son los numeros.

85%, porque todo esta creado para poner trabas, luz, permisos, contratacion de trabajadores, suministros, proteccion contra impagos, proteccion contra enfermedad del empresario, sanciones desproporcionadas de la seguridad social, y a veces, trabajadores que se creen que todo son derechos pero que luego no son profesionales.

Aqui ser empresario es lo mismo que practicar sado, te tiene que gustar mucho, porque literalmente, te dan por el culo por todos los agujeros, para que ser fino, si es que la realidad es asi.

2
propellerman

#115 leyendo razonamientos cómo los tuyos se entiende en parte que este país esté como está

CAFE-OLE

#96
Los podemitas ya os consolais con poco

1
GoFoward

#155 ¿Y es Carmena la que tiene que empezar las reformas para reducir el estado? Joder, 40 años de una bola de nieve que se ha ido haciendo gigantesca, con su corrupcion galopante, los redes clientelares de un tamaño estratosferico y es Carmena la que tiene que arreglarlo. Que mala suerte ha tenido esta señora.

#158 Que tu tengas un mas que evidente complejo de inferioridad que intentas disimular constantemente con expresiones del tipo "no tienes ni puta idea" y "lo que dices son gilipolleces" no quiere decir que los que expresamos nuestra opinion lo hagamos como si fuesemos "un edicto divino".

#159 ¿Me vas a hablar a mi de impuestos? He tenido empresas a mi cargo, he tenido empleados a mi cargo, he vendido propiedades... se perfectamente los mordiscos que le mete el estado a todo lo que hace el ciudadano de a pie. Me hace mucha gracia que que digas que habla desde una superioridad no se que y luego me vengas dando lecciones de vida adulta e impuestos.

Los cargos a dedo y de confianza han existido, existen y existiran. Si se contrata al primo del cuñado del amigo se va a pagar lo mismo que si eligen a uno que pasa por la calle. El problema es la cualificacion para hacer dicho trabajo y la calidad de lo que se hace.

#161 Y la unica manera que tienes de expresarlo es manipulando, muy gracioso. Y luego un buen speech de tangentes y decir lo que no se dice y no se que. Mi opinion sobre la corrupcion la he dejado bien clara. Para encontrar la tuya hay que entrar en los hilos de los cms antiPodemos, porque la doble vara que tienes es tal que te impide entrar en los hilos de tus corruptos.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#153 Vamos a ver, te enmarco dentro de los que defienden este hecho y a podemos a raíz de tu comentario, en el que además de insultar a la gente y su raciocinio hablas de gente molesta porque se han quitado a los corruptos, dando por tanto por hecho que esto no es una muestra a pequeña escala de lo mismo. Así que lo realmente lamentable es que no sepas ni lo que escribes, y vengas aquí a dar lecciones a los demás usuarios de algo que dudo que tengas más idea que el resto de los presentes.

Dejando a un lado intereses partidistas e informaciones sesgadas de los medios, que indudablemente las hay y las habrá, aquí hay unos hechos objetivos y parece ser que reales:a la ex de este señor le han dado un cargo de asesora a dedo en el mismo distrito al que él está adscrito. A partir de aquí, opina y déjate de cuentos, o vete a otro hilo en el que puedas aportar tu gran sabiduría que aquí no viene al caso.

Y de verdad que os lo deberíais hacer mirar algunos de los que comentáis, que escribís con una soberbia y un sentimiento de superioridad enfermizo. En el fondo todos sabemos que sois unos pobrecitos que os montáis vuestras películas en internet, pero aun así me molesta la gente que se cree por encima del bien y del mal.

1 respuesta
B

#166

Aumentarlo, es hacer mas grande la bola.

1 respuesta
GoFoward

#167 Vamos a ver, me importa bastante poco donde me enmarque un user que saca unas conclusiones tan sesgadas y tan poco acertadas. No ha sido suficiente catalogarme de votante de Podemos para, en base a eso, hacer una argumentacion. Ahora sacas conclusiones tambien de lo que no hablo. Brillante.

Como ya le he dicho a otro usuario, yo no tengo la culpa de vuestros complejos de inferioridad. Yo doy mi opinion, si te gusta bien, y si no, tambien. No vengo a dar lecciones a nadie, ni hablo sobre un pedestal, ni quiero tener mas idea (no se de que, en este caso, si lo dices tu me lo tendre que creer) que nadie. Otra cosa es vuestro punto de vista, el cual me da exactamente igual. Pero lo que me parece espectacular y que deja bien claro el tipo de personaje que eres es que critiques a alguien "por venir a dar lecciones" y termines diciendo que me lo tengo que mirar y que soy un pobrecito que me monto mis peliculas. Te molesta que la gente se crea por encima del bien y del mal, y tu te pones por encima del bien y del mal. Yo te daria un premio, te lo mereces. Pocas veces he visto a alguien dejarse en ridiculo y perder la dignidad en tan pocas lineas.

Hablando del caso, porque ahora hay que hablar de lo que otros quieren que hable. Pues muy bien. Los cargos de libre designacion, personal de confianza o como se quieran llamar siempre, siempre son nepotismo. Esto lo entiende cualquiera. ¿A quien pondrias como tu ayudante?¿A alguien que pasa por la calle y no conoces de nada o a un exsocio, un amigo, alguien con el que hayas trabajado o a un familiar? Como ya he dicho anteriormente si el contratado tienes los requisitos para el puesto de libre designacion y cumple eficientemente con su trabajo, entonces lo soportare. Otra cosa es que se cree un puesto de la nada (no) y el contratado no aparezca por su puesto (de momento, tampoco).

#168 Que yo sepa Carmena ya ha recortado en cargos, haciendo la bola mas pequeña. Otra cosa es que los cargos de libre designacion existan, pero si de esto hay que echarle la culpa al Ayto de Madrid, llamamos a Inda y nos hace 4 o 5 articulos que lo demuestren.

1 respuesta
allmy

Por cierto: no es una obligación para nadie ponerse asesores. Pueden dejar esa pasta sin gastar, y esos puestos sin cubrir. No pasa nada.

obsscure

#127 Que haya abortado no es nada relevante, es unicamente ese articulo la prueba de que tenian una relacion.
Que los interesados hayan querido darle mas importancia al tema del aborto que la que lo tiene es nada mas y nada menos que para desviar la atencion del problema principal.
Cuando digo interesados me refiero a todos los de podemos, que al final lideres y seguidores os comportais exactamente igual.

Meiven

#166

¿Que manipulo qué? Estamos hablando de Zapata y su ex y lo primero que dices en el hilo es lo de #146 que tiene que ver con el tema entre nada y 0 con el único objetivo de desviar el hilo.

¿Tú a esto no lo llamas irte por la tangente? ¿Entonces qué es? Tu opinión sobre la corrupción expresala en su correspondiente hilo que hay unos cuantos y mi opinión al respecto, búscala todo lo que quieras y me la dices porque no tengo ningún reparo en decir las cosas sea el partido que sea. A mí no me salta por los aires mi criterio por votar a un partido u otro

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#169

Qué lástima leerte. Paso de perder el tiempo en contestarte punto por punto, no por falta de argumentos, si no por lo inútil que sería. Ya vendrá la realidad a darte el bofetón (intelectualmente hablando) que mereces.

Lo único y último que tengo que decirte es que yo opino sobre ti en base a lo que te veo escribir, pues ni te conozco en persona ni tengo ningún interés en que eso suceda. En base a esto, puedo opinar, por ejemplo, que una persona que se vanagloria de haber dirigido empresas y trabajadores, de haber gestionado propiedades y de saber de lo que habla más que nadie, no sé que hace perdiendo el tiempo en discutir constantemente en un foro de internet con unos argumentos y una soberbia propios de un niño pequeño. Quizás un profesional tenga que decirte que los Sims, por muy realista que sea, no es más que un simulador...

Venga que tengas buen día y todo te vaya bien.

1 respuesta
GoFoward

#172 Que manipulas lo que yo digo. Si usas las comillas es para referirte a lo que ha dicho alguien de manera de manera textual. Y no, lo que tu has escrito poniendo en mi boca no es lo que yo he dicho, ni de cerca. No es mas que un intento burdo de poner en mi boca lo que a ti te gustaria que dijese para que tu argumento valiese para algo.

En un hilo con cientos de respuestas puedes hablar del tema del hilo o de alguna de sus cientos de respuestas. NOVEDAD. He escrito 4 veces en este post (con esta 5) y en 3 he dejado mi opinion bastante clara sobre el tema y en la otra he hecho referencia a la intoxicacion costante de la informacion de segun que usuarios.

#173 Una vez mas, y con lo que te molesta que venga aqui gente con aires de superioridad, te permites decirme que ya vendra la realidad, esa a la cual tu dominas y conoces a la perfeccion, a darme un bofeton.

El mensaje al que te refieres, que no es ni de la conversacion entre tu y yo sino de un tercer forero viene de un "El día que cobres un sueldo tuyo..". Ni me vanaglorio ni dejo de hacerlo, hablo de hechos. A mi no se me ocurriria decrile a un profesor universitario "el dia que pises una universidad" ni a un recogedor de basura "el dia que madrugues y cojas una escoba".

allmy
#166GoFoward:

He tenido empresas a mi cargo,

""Tener empresas a cargo"". Se ve que conoces el mundillo, ahora solo tienes que aprender como se dicen las cosas, si no cualquiera podría pensar que te lo estás inventando todo.

5 1 respuesta
GoFoward

#175 He hablado decenas de veces de lo que he gestionado y porque. Pero tu puedes seguir pensando que voy con un perro y una flauta a pedir con una gorra para que no se te crucen los cables, te coma la envidia por dentro y todo siga muy liberalmente.

cristofolmc

¿No os cansáis de hacer el ridículo usando siempre los mismo argumentos para defender a Podemos?

1.- El PP roba más.
2.- El PP lo hace mucho más.

  1. Si criticas a Podemos es que votas y defiendes al PP y a su corrupción.

Da pena el nivel. Mucha.

3 1 respuesta
Shandalar

#177 no cansarse de hacer el ridículo y ser de Podemos van estrechamente unidos de la mano.

5
allday

Madre mía que trabajo están echando los Podebot este finde, espero que el partido os pague las horas extra del finde.

11
obsscure

#176 Yo te creo, de verdad que si, ea ea

1 1 respuesta