Los concejales de San Fernado de Henares no quieren acoger refugiados

JoramRTR

#28 es que no hace falta más nivel de argumentación para desmontar el "progresismo", intentan imponer algo a los demás que ellos no están dispuestos a aceptar, es bastante simple dejarles en evidencia...

1 respuesta
D

Me imagino a los de españa2000 en plan "Fuah como les hemos desmontado los argumentos, que cracks somos", mientras el resto del mundo hace un facepalm ante la demagogia y el nivel de argumentación tan patetico del que han hecho gala. Es gana de hacer perder el tiempo con chorradas.

1
polaritySYS

#30 Ni se van a enterar. Ahora te vendrán los del "yo para eso no pago impuestos" y después "pues que lo paguen otros" o el típico de barra de bar "ofrese tu kasa si kieres".

D

"Si de verdad quieres educación pública ponte tú a educar a los niños, hipócrita."

"Si tanta sanidad pública quieres ponte tú a curar a los enfermos con tu dinero"

No se si reír o llorar con esta gente.

1 respuesta
vinilester

Recordad que todos esos a los que despreciais tanto, los cuñados, los de la barra de bar, los que moralmente son inferiores a vosotros y solo dicen chorradas, al final de toda esta pelicula todo se resumen en un simple gesto como es coger un papelito, meterlo en un sobrecito, y este en una urna. VOTAN.

Tic, tac.

1 respuesta
JoramRTR

#34 no es tan difícil de entender, educar a un niño me reporta un beneficio, que haya carreteras me reporta un beneficio, que la gente no esté enferma me reporta un beneficio, todos ponemos en un bote común, todos recibimos cosas que nos benefician de forma directa o indirecta, regalar dinero a gente que ni ha aportado ni aportará (al menos en un futuro próximo) no solo no me beneficia si no que me perjudica, igual que te hablo de inmigrantes ilegales (a distinguir de auténticos refugiados que huyen de persecución o guerra en su país) te lo digo de mil asociaciones en las que están enchufados los políticos de turno o sus familiares, no es tan difícil, todos aportamos dinero para un beneficio común, quiero que ese dinero se use para el beneficio común.

Queréis entrar en cuestiones humanitarias? Pues habrá que empezar a distinguir refugiados de inmigrantes ilegales, tenemos una responsabilidad con los primeros por ser firmantes de la convención de Ginebra, ninguna responsabilidad con los segundos. El único motivo por el que se llama a esta gente refugiados es por los medios de comunicación repitiendo mil veces la misma mentira.

OJO ESTE ENLACE TE DESCARGA UN PDF

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.icafi.com/docs/estrangeria/documents/4B__Solicitud_de_Asilo,_MODELO.pdf&ved=2ahUKEwjMupOkse7bAhWGmbQKHddOBfcQFjADegQIAxAB&usg=AOvVaw2oC7-LbHK6kdQIRhzSptGB

Pagina doce, datos sobre la persecución sufrida, ser pobre no es ser perseguido, si la gente del Aquarius no puede demostrar que huye de una guerra o una persecución política religiosa o por su sexualidad, si, os diré que los metáis en vuestra casa y paguéis sus gastos de vuestro bolsillo.

2 respuestas
B

#35 y legítimamente votarán a lo que entiendan que protege sus intereses.

Sia quí se hace todo menos autocrítica, pero no es menos cierto, que determinados partidos prefieren un discurso vacío y plano a un análisis más profundo y difícil de afrontar.

Kenderr

#31 Este es el nivel de argumentación que defiendes:

Si quieres sanidad publica, mete unos cuantos enfermos en tu casa y los cuidas tú. Es muy fácil decir que se paguen hospitales con el dinero de otros.

Si quieres que se protejan las fronteras, vete tu a patrullarlas gratis, no gastes el dinero de otros.

Si quieres educación publica, ofrece tu casa o ponte a dar clases gratis, no gastes el dinero de otro.

Si quieres ejercito coge una escopeta y vete tú a proteger la patria, pero no gastes el dinero de otro en ello.

Es un argumento pueril que se podría extrapolar a casi cualquier situación. Unos hablamos de en que nos parece bien que se gasten nuestros impuestos y otros lo intentan reducir al absurdo con unos argumentos sin sentido.

Que tu creas que te reporta beneficio o no es una apreciación tuya.

5 1 respuesta
JoramRTR

#38 aquí tienes una respuesta razonada #36 ya que no quieres reducir todo... Aún así pienso que la reducción es acertada, los políticos que abogan por esto lo hacen sabiendo que no va a repercutir en su vida, en el momento en el que lo vaya a hacer no están dispuestos a aceptarlo, unas reglas para la plebe y otras para ellos.

1 respuesta
N

España 2000 tambien tiene concejales en Alcala desde hace 2 legislaturas. Sacan bastantes votos. La peña esta muy quemada y tarde o temprano acabamos como Italia o con una Le Penn.

Tiempo al tiempo

-

Extrapolando a ejemplos absurdos como argumentación.

"Si no queréis fronteras, abre la puerta de tu casa a todo el mundo"

Me sumo a vuestro nivel

Ulmo
#36JoramRTR:

no es tan difícil de entender, educar a un niño me reporta un beneficio, que haya carreteras me reporta un beneficio, que la gente no esté enferma me reporta un beneficio, todos ponemos en un bote común, todos recibimos cosas que nos benefician de forma directa o indirecta

Es tan sencillo como dónde colocas la frontera del "nosotros". Para ti que yo pague un ginecólogo que jamás usaré me reporta alguna clase de beneficio a medio/largo plazo porque ayudo al "nosotros", mientras que si ayudo a un inmigrante no.

En eso se resume todo tu razonamiento, en el "nosotros" y el "ellos". De no crear esa diferenciación tu argumento se cae por sí solo, ya que los inmigrantes también pagan impuestos, ahí tienes sectores como el de la construcción que está lleno de ellos trabajando y pagando religiosamente sus impuestos. Ayudas a alguien hoy, para que pueda contribuir a la sociedad mañana.

No es un problema de percepción de tiempo, de gasto actual / beneficio futuro, es un problema del "nosotros".

6 3 respuestas
TrumpWon

#42 es muy fácil y práctico. El requisito es ser ciudadano. Rescatar las embarcaciones no sólo no ayuda sino que es perjudicial para todos nuestra sociedad y sobre todo la suya ya se ha explicado varias veces

El únuco argumento es el de aparentar ser el mayor progre del año

-

#42 ¿Los inmigrantes ilegales pagan impuestos?

1 respuesta
JoramRTR

#42 un par de cosas que aclarar, esto no es un blancos contra negros, es gente que paga unos impuestos y ayuda a mantener un nivel de vida en este país contra gente que no lo hace, cualquier persona de África que se saque unos papeles y haga un trabajo en España me merece mil veces más respeto que un nini nacional. Y lo segundo, me estás hablando de inmigrantes cuando yo hablo de inmigración ilegal, no tengo ningún problema con inmigrantes legales, que son beneficiosos para la economía, ni con refugiados, que bastante tienen con huir por su vida. Cómo he dicho antes, esta gente ni es lo primero y no sé si serán lo segundo, más de 600 personas de 13 países africanos yo apostaría a que si hay gente huyendo de alguna guerra en el Aquarius, a esas personas habría que darles asilo, somos firmantes de un tratado en el que nos comprometemos a ello, a los demás? Hay que mandarlos de vuelta a su país, se pueden hacer cosas para ayudarlos, pero la solución no es acoger a todo África en Europa.

1 respuesta
Ulmo
#44-Pr0dyh-:

¿Los inmigrantes ilegales pagan impuestos?

Los recién nacidos tampoco, acabemos con todos ellos.

1 respuesta
-

#46 Woooooo, tremendo.

Los perros y gatos tampoco pagan impuestos, acabemos con ellos.

Voy a seguir con el nivel de extrapolacion de ejemplos absurdos.

1 respuesta
Ulmo
#45JoramRTR:

Hay que mandarlos de vuelta a su país, se pueden hacer cosas para ayudarlos, pero la solución no es acoger a todo África en Europa.

Por supuesto que la solución no es acoger a todo África en Europa, y los que se conozcan sus países habrá que devolverlos, pero la solución tampoco no es que se mueran ahogados en nuestras cosas mientras les empujamos con un palo para que su barco no toque tierra.

Es un problema que requiere soluciones más coordinadas que simplemente repartirnos los que lleguen a nuestras costas.

#47 Es que cuesta horrores ponerse al nivel, un inmigrante sin país de origen conocido es ilegal hasta que deja de serlo. ¿Hay miles de personas en nuestro país pagando impuestos que en su momento fueron inmigrantes ilegales? Sí, las hay.

2 respuestas
-

#48 ¿En nuestras costas? Pero si van a recogerlos a las suyas. Es tas poco informado o no sabes cuales son los limites de nuestras costas y sus costas.

1 respuesta
D

#36 Un niño no ha aportado nada, va a tardar 20 veces más en aportar que los del Aquarius y además cuesta 100 veces más al estado.

Hay mil contra ejemplos a los supuestos fines del estado que tú has expuesto, y en cualquier caso ese no ha sido el argumentario del sujeto de España2000.

2 respuestas
Ulmo
#49-Pr0dyh-:

¿En nuestras costas? Pero si van a recogerlos a las suyas.

¿Ahora hemos dejado de hablar de los estados para hablar de las ONGs? Giro de volante y movimiento de la discusión hacia el terreno en el que más cómodo te sientes. Si las ONGs actúan de forma ilegal, entonces habrá que actuar contra dichas ONGs, pero los estados tienen el problema cuando este se encuentra frente a sus costas, y sí, el gobierno italiano tenía al Aquarius frente a sus costas solicitando entrada a puerto.

1 respuesta
perche

#50

ese niño te va a pagar las pensiones , el inmigrante ilegal va a depredar las ayudas y al final ni te va pagar pensiones ni se va a quedar aqui lo suficiente para llegar a pagartelas.

1 respuesta
-

#51 ¿Pero de que va el hilo? Has visto #1.

Si va precisamente de eso. Que giro de volante ni que trompo. No me siento comodo con eso, me da asco. Y tu y otros cuantos sois parte del problema del trafico de carne, que es lo que es todo esto. Y vuestro populismo rancio ya no sabe ni como combatir esto, porque vuestras "supuestas" soluciones son parte del problema.

D

#52 En el pleno del ayuntamiento están hablando de los inmigrantes del Aquarius, que son inmigración legal.

PD: un inmigrante ilegal no puede recibir ayudas del estado.

2 respuestas
perche

#54

de momento sanidad gratuita.

1 respuesta
Mako666

Gente defendiendo el argumento de "si quieres refugiados mételos en tu casa". El nivel :psyduck:

Ragest

#15 porque tu no necesitas a madie para soltar tu basura ideologica e ir llamando nazis a los demas

JoramRTR

#48 yo no soy de los que dice que hay que dejarlos morir ahogados, no lo haría con un perro no lo haré con una persona.

#50 entonces prohibimos los niños y dejamos entrar a mayores de 18 años formados para ahorrar? Es cierto que educar a un niño desde los 4 hasta los 18 es más caro que dejar entrar a gente preparada, pero no pretendamos que la gente del Aquarius on ingenieros que van a pagar nuestras pensiones, seamos un poco realistas, la gran mayoría de esta gente no va a trabajar en muchos años (he puesto mil veces las noticias con los datos de Alemania y Alemania es un país con mayor facilidad para emplear a la gente, no con 20% de paro...) y mientras se les pagará un piso para que vivan en el, comida y ropa.

Me parece muy bien y muy noble que se quiera ayudar a la gente que les ha tocado nacer en una parte del mundo que está en la mierda, es muy injusto que vivan en esas condiciones sí, como otras tantas cosas, yo no quiero pagar por la mala suerte de los demás, es posible hacer las cosas bien... Otros usuarios comentaban que esa gente venís a recoger cosechas porque los españoles no querían hacerlo que era un trabajo muy duro, vale, embajadas europeas en África que ofrezcan esos trabajos en Europa garantizando un contrato con un salario digno, se les paga el avión de ida y vuelta y se les aloja con fondos europeos, sería un subsidio al sector agrícola esto, cuánto tiempo vives en un país africano con dos salarios europeos? No es mejor eso que dejar que se tiren al mar con esperanzas de poder colarse?

#54 perdón por la expresión pero inmigración legal mis cojones, esta gente pidió un permiso de residencia, fue aprobado y después vinieron? Fíjate la inmigración legal que son que se les va a poder deportar, por qué crees que los inmigrantes marroquís y argelinos a bordo del barco no querían ir a España?

1 respuesta
Kenderr
#39JoramRTR:

Aún así pienso que la reducción es acertada, los políticos que abogan por esto lo hacen sabiendo que no va a repercutir en su vida, en el momento en el que lo vaya a hacer no están dispuestos a aceptarlo, unas reglas para la plebe y otras para ellos.

Por esa regla de tres, no se tomaría prácticamente ninguna decisión. ¿Como va a mandar un ministro del interior a actuar a los policías? Tendría que ir el en primera linea.

¿Hay que tratar a pacientes con Ebola? Deberia ir tambien el ministro de sanidad, no es justo que haya gente arriesgandose y el tranquilito en su despacho.

Quizás sean ejemplos muy tremendistas, pero los he puesto para ser claro. Puedo poner cosas más comunes. Solo se podría hacer obras en ciudad si al que las ordena le afectan los cortes de carreteras necesarios o los ruidos de las obras. Tendrían que mudarse al barrio donde se realizan el tiempo que duren.

Y respecto a tus argumentos utilitaristas de lo que consideras que aporta a la sociedad o no, es tu apreciación personal, lo que para ti puede ser un gasto que no revierte en la sociedad, para mi puede que si lo sea. El bien común lo decidimos entre todos, y hay gente que si considera que ayudar a esa gente esta dentro del bien común.

1 1 respuesta
S

Lo que estáis diciendo es un sinsentido que además no solucina nada y es altamente ineficiente.

Separas a familias. Separas a niños de gente que habla su idioma. ¿Y luego que haces, mandas profesores particulares a los niños a cada casa de acogida?, ¿le compras los pabellones de metal aquellos a Valencia y montas colegios y actividades?

Es que vamos que lo digan los nazis, bueno lo puedo entender, lo más cerca que han estado de un libro fue para quemarlo. Pero que haya gente que use esas torpes falacias de verdad y no vea el disparate que es me acojona la verdad.

#28 Y lo peor es que ni siquiera som troles.

1 respuesta