Concentración de Ferraris en Zaragoza

B

Junto al Gran Hotel:

http://www.flickr.com/photos/80381738@N00/91926450/in/set-72057594054892986/

Fotos de hace menos de una hora. Impresionante...

raul84

SI que estan wapos

http://www.flickr.com/photos/80381738@N00/91926355/in/set-72057594054892986/
Por casualidad, ese eres tu?? xDD

PLeaSuReMaN

vaya carros la virgen xD

PD: el daewoo matiz desentona xD

B

#2 nope, debe ser el que me las ha rulado.

(Marujo xD)

George-Bush

poŽbueno.... no me gustan los coches es logico q no me llame la atencion

Cretu

Ahora decidme que los propietarios de esos coches se estan ganando la vida honestamente, al margen de explotaciones, especulaciones, fraudes...

Saludos

B

#6 si un día tienes una canción de éxito, o sobresales tanto en tu empleo dada tu increíble capacidad que te ascienden a nº1, supongo que repartirás ese dinero extra entre los pobres.

Me viene a la cabeza Ana Belén, del Partido Comunista hasta que se hizo rica y se borró, ya que le pidieron repartir la riqueza...

romeo2k

¿Te importa que rule las fotos en otro foro?

B

#8 para nada, si eso es precisamente lo que he hecho yo, no son mías xD

D

7#

En el partido comunista no le hacen repartir a nadie sus pertenencias, no digas estupideces.

speciaL

Paso todos dias por el gran hotel pero hoy por la tarde no he visto ni uno :(.

Recuerdo que un verano se pusieron en el puente de hierro, era impresionante ver todo el puente lleno de ferraris y de rubias :P

M

Psss,prefiero un coche tuneado,donde va a caer.

B

#10 es algo que sabe todo el mundo que cuando el Partido Comunista le pidió dinero a Ana Belén, ésta se borró de él. Actualmente la tía se las sigue dando de comunista para que la peña la aplaudáis, y ella a seguir viviendo como una "Majarajá."

Los ferraris bien, no?

T

son mios,os molan?

EnDeEsgue

#12 hortera

PD: Increibles los Ferraris, madre de dios bendito, lo ke daria por conducir alguna vez uno de esos :'( xD

ZL-Kamikaze

las gasolineras de los alrededores se pondran las botas :D

joder como cunden :/

aikino

xq no puedo ver ningun link?

B

http://kurttrue.com/images/oct_barbiecar.jpg

El de uno que me suena...

#7 tb te podía venir a la cabeza Rage Against The Machine, comunistas pero millonarios, peeeeero estaría fuera de lugar, como lo de Ana Belen, y aparte cada cual con su conciencia...

Cuando se habla de algo como ésto siempre sale alguien diciendo "ese dinero mejor estaría en XXXXX" y siempre respond elaguien "¿y tu q sabes si ese tio no contribuye con XXXXXXXX€ en campañas beneficas cosa que tu nopuedes hacer?".

Es matemático. Éste hilo va de coches, no le deis mas vueltas.

JangoBout

Ni un restarrosa, siendo para mi, el mas bonito.

D

los Ferraris son simplemente coches para vacilar...

BShP

Pasaos por la feria de muestras y vereis unos cuantos más... Ayer en el motor show tres ferraris subiendo los coches hasta el corte de inyección y no veas como rugia eso, te ponias detras y te escupia XD

gunloK

El mejor el Daewoo, no me molan los coches k konsumen mas de 2352134632 litros/100.

Usuarios habituales