¿Qué concepto tenéis de los regalos para reyes?

raganock

Le regalo algo a los sobrinos porque son peques y ya está.

La verdad es que estas fechas y actitudes obligadas me tocan mucho la webada.

1 respuesta
Jotauvece

con que vengan los camellos...

1
Loker

"Que no me importa que los reyes ya no vengan para mi, con que vengan los camellos soy bastardos más feliz"

A

Todos decimos que no somos materialistas. Pero bien que nos ponemos contentos cuando nos regalan un MAC, un coche nuevo, o un Iphone.
Todos somos la misma escoria, pretendemos ser distintos pero no somos mas que la misma mierda de cada dia.

4 respuestas
Prestige

Yo con el paso de los años y ver que era dinero o ropa(y odio la ropa porque solo me gusta comprármela personalmente, y como no me guste me quedo con una cara de wtf riendo) veo los reyes como algo normal , si quiero algo lo pido por la costumbre y si no si cae algo bien si no nada.

Cuando pierdes la ilusión de niño es una mierda jaja

Jotauvece

#34 Solo unos pocos privilegiados se ponen tristes cuando les regalan alguna cosa

1 1 respuesta
blackoN

Mi duda es, cuándo hay que ponérse el avatar de Navidad? el 21 de Diciembre? el 24? el 25? llevo días dándole vueltas y no me aclaro.

1
A

#36 Creo que no me expliqué bien, no, no lo hize. Realmente todos queremos que nos regalen cosas. Hay gente que dice que no lo necesita, pero no es verdad.

1 2 respuestas
NioRz

Yo llevaba la pila de tiempo sin recibir regalos y este año me regalaron un llaverito y me hizo mucha ilusion la verdad....
Fue en casa de mi abuela y todos recibieron regalos que si cazadoras que si zapatos... cosas de esas asi que he decidido que no le pienso hacer regalos a nadie... si acaso a mis padres y a mi pareja, pero a nadie mas...

Perdido

#31 Regalas alguna camiseta molona, una caja con chucherias, algun libro de scifi o de postres (a quien no le gustan los postres?), y ya esta el amigo/novio contento. Eso y un vale de 5 polvos de calidad firmado de tu puño y letra (eso para la novia , que como se lo des al amigo lo mismo huye XD)

A la familia depende de como se porten, esos no los has escogido tu. Pero desde luego lo tipico de plancha, corbata, colonia, .... NO, aunque sea pillas cordero, pimientos y les preparas una cena, pero cosas asi nada.

Y sino, barcos y putas, nadie le dice que no a eso.

2
S

Cada año me regalan menos cosas.. jajaja

1 respuesta
Perdido

#41 Pues regala tu cosas, so roñosa. Es mejor dar que recibir, a mi me encanta la cara de sorpresa que pone la gente con los regalos. Eso y el roscon de crema con cava XD.

1 respuesta
S

#42 Ya lo haré cuando trabaje.. de momento por estudiar no pagan jajajaja

1 respuesta
B

Yo cuando tengo dinero me encanta ir y buscar regalitos para mi familia... qué tiempos aquellos en los que trabajaba y podía ___

En cuanto a mi, el año pasado pedí el Kindle porque lo vi necesario (ahorro en libros porque en mi casa leemos mucho los cuatro) sino, no hubiera pedido nada.

Prefiero que me puedan comprar algo cuando lo necesito en otra época del año a que me regalen por regalar en Navidad. Y no lo digo por postureo, es verdad xD

#45 Mi hermana era nazi de "la sensación de pasar las hojas" y esas mariconadas pero ahora tiene hasta uno propio xD

Son TODO ventajas, no hay más.

1 respuesta
Perdido

#43 Si tienes 20 eu sueltos puedes comprar algun detalle al menos a alguna amiga/novio/alguien al que aprecies de la familia. Y sino, les preparas un bizcocho aunque sea, a todo el mundo le encanta que le des alguna cosa, aunque sea una chorrada envuelta en un lazo. Una camiseta son 8 eu, un bollo de chocolate de pasteleria son 3 eu, un dibujo o un cuento escrito para alguien es unas horas de tu tiempo. Yo a una exnovia le regale una adaptacion propia con ella de protagonista de un cuento de Lovecraft, y una botella de cava, y le encanto!

#44 El kindle es imprescindible, y que haya aun talibanes que digan, solo quiero papel, no saben lo que se pierden, por cabezotas. La mejor compra en electronica que puede hacer uno.

2 respuestas
Deoxys

#45 No empecemos con el kindle, que es cuestión de gustos.

1 respuesta
I

#46 Que se ahorra dinero y además se tiene un abanico casi infinito de libros al momento es algo objetivo.

1 respuesta
totespare

#34 la misma mierda cantante y danzante, dilo todo. Por cierto, vaya amigos tienes tú que se regalan coches no? xD

Yo no regalo nunca nada, t mis padres me dan algo de pasta para que me autosustente el ocio durante unos meses y poco más.

1
bammargera

Yo soy muy feliz porque acabo forrado y con varios regalos pero no tengo que devolver la mayoría ya que soy un pobre y buen estudiante, cuando trabaje será una putada xDDD

Fastuquet

#34 tienes razón, a ver si este año me cae el coche o el mac. que estoy hasta los cojones de calcetines

Deoxys

#47 Y que hay gente a la que leer en un cacharro de esos le da náuseas también.

S

Quiero mi ipad 4 y mi iphone 5

Loker

Yo con que no me echen de casa...

1
A

Consumismo al máximo exponente

1 respuesta
hamai

#34 A mi me ragalan un Mac y me corto las venas.

3
Perdido

#54 No, pero en españa nos gusta los extremismos, o consumir mucho, o ser taliban lonchafinista. Hay un punto medio para las cosas, consumir con sentido comun, regalar cosas que le alegren durante unos dias la vida a alguien es genial, y esas cosas no tienen que ser caras ademas. Un par de besos, un abrazo, unas palabras dulces al oido, ya son un buen regalo para cualquiera, y por lo menos en mi caso, eso ahora es mas necesario que me compren un ipad de esos.

B

Se ha perdido muchísimo el concepto de la Navidad.

Al final, los niños que no tienen nada, son los que más aprecian todo... Les regales lo que les regales... Lo esencial de la Navidad tendría que ser pasarlo en familia, lejos de regalos caros y tonterías... Y ver como a los niños se les ilumina el rostro al pensar que Papá Noel/ Los Reyes Magos han entrado en su casa para traerles un detallito...

Yo, en mi infancia, me daba bastante igual el regalo... Lo emocionante para mí era eso, pensar que alguien vino a propósito para darme un regalo...

Es más, he tenido una infancia de no tener ni un triste juguete... A todos los años, que me regalaran montones de cosas... ¿Y qué queréis que os diga? Era más feliz antes de esta puta ola de consumismo... Yo me conformaba con un regalo y disfrutarlo con mi familia... Nunca quise ni escogerlo ni nada... Lo bonito era la sorpresa de saber qué iba a tener...

Pero, en fin, los niños ya no tienen valores. Han crecido acostumbrados a tantos regalos y no saben lo que se pierden...

3
brakeR

yo hace años que digo que no necesito nada pero si empre me cae la tipica propinilla de mis abuelos juejj

E

#38 Habla por ti, compadre.

1 respuesta
A

#59 Claramente hablo en general. No solo de mí, ni de tí, si te sientes aludido es cosa tuya.

1 respuesta