Concesión canales digitales en madrid

R

Hola, que os parece el reparto de las TV digitales en madrid? Me parece que les han dado un pokito por el culo al grupo risa xD

vemos como dichas concesiones han sido para los curas (cope), el losantos (libertad digital), el pedro j (el mundo), antena 3 o el chulo de la norma duval (josé frade)

Kenderr

Que concesiones? pon algun link a alguna noticia y esas cosas.

R

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=142946

De las licencias para emitir en digital. Destacan, además de la obtenida por Libertad Digital TV, S.A. y la de UNEDISA Telecomunicaciones S.L. (editora de El Mundo); Televisión Digital Madrid, Kiss TV Digital o Canal 7, entre otras.

R

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276257943.html

A estos 30 canales hay que sumar los diez que gestionarán los ayuntamientos de la región. El vicepresidente regional, Ignacio González, ha anunciado asimismo que se abrirá un segundo canal analógico de Telemadrid y que convocará un concurso para adjudicar la licencia de Quiero TV, que ha sido revocada recientemente por incumplimientio de sus condiciones de emisión.

B

pero... un canal para losantos? LOL?

R

http://www.cincodias.es/articulo.html?xref=20050808cdscdiopi_3&type=Tes&anchor=cdsopi

Sorprende muy especialmente la exclusión de empresas con contrastada experiencia en el mundo de la comunicación, en general, y de la televisión local en particular. Son casos como el de Tele5, Prensa Ibérica o la Asociación de Televisiones Locales. Aunque el descarte más llamativo es el de Localia -propiedad del grupo Prisa, editor de Cinco Días-, posiblemente la cadena con más trayectoria en el ámbito de la información local de la región...

Veo q escuece bastante

Trafi

no todo va a ser de polanco..

R

jejj

B

#1 "Me parece que les han dado un pokito por el culo al grupo risa xD"

No creas xD Prisa consigue lo que quiere, CANAL+ en abierto, y ahora a los demás les dan maíz para que no griten.

Urien

yo sinceramente no me puedo creer tanto CANTEO politicoso ke hay... si unos son afines a un partido reciben "primas" kuando gobierna, ¿y la justicia no hace nada? ¿y para ke mandangas keremos tener separados los 3 poderes si aki baila kualkiera? flip0.

Kenderr

"Para evitar trifulcas y quizás asegurarse el beneplácito de los más influyentes líderes de opinión, Aguirre le ha dado "premio" también a Pedrojota Ramírez, que tanto lloraba hace un mes por el reparto que anunciaba el Gobierno Zapatero, y que se ha hartado de denunciar "arbitrariedades" en los repartos de licencias. El ultimo reparto, el de la Comunidad de Madrid, sí que "apesta" a arbitrariedad. Por éste no protestará.
"

Solo viendo la redaccion de la noticia, demuestra una total falta de objetividad y un caracter muy sesgado.

Me da igual que vengas ahora criticando libertad digital u otras fuentes. Esta en especial demuestra un odio muy fuerte con frases como "a quien Luis del Olmo calificó en su día de "talibán de sacristía" que realmente sobran.

R

ya xD me extrañó ver al pedro j. metido en el tema, mas q nada viendo como ha ido el reparto xD

-Kaiser-

Esto si que es un reparto justo de cadenas y no el reparto sectario que hacen los comunistas radicales del PSOE. Tenían que aprender de Esperanza Aguirre y de don Manuel xd

Y me parece muy bien que le den una cadena de televisión a Jiménez Losantos, es el mejor humorista de España y se lo merece.

D0MINGO

No se lo dan a Losantos, se lo dan a libertaddigital.
Lo que no entiendo es cuántos canales vamos a tener ? si 30 canales son de la comunidad de Madrid... cuántos habrá a nivel nacional? tenía entendido que al Grupo Prisa le daban 40 canales a nivel nacional. Habrá tantos canales para algunas televisiones que no pasan de 99 ?

SoyLoPeor

libertaddigital = Losantos + un cargo de la FAES (proPP) + otro tipejo.

Cretu

#14 Eso de que las televisiones no pasan de 99... Te recuerdo que se tienen que usar receptores de TDT independientes al televisor. De momento no hay muchas televisiones con receptor TDT integrado, y cuando se popularizen, no te preocupes, que no tendremos solo 99...

Comentar que en una primera fade de la implantacion, todos los canales autonomicos se veran a nivel nacional, y en una segunda parte, se veran todos los canales europeos.

Por cierto, esto si que ha sido un reparto de licencias justo. El que mas le ha chupado el culo al PP se ha llevado el premio... y luego decir que es solo el PSOE el que recompensa a sus amiguetes...

Saludos

JMBaDBoY

#14 Creo que es como el satélite, tú tienes un decodificador TDT y debe aceptar la tira de canales...

Por ejemplo, en Digital + el paquete que yo tengo son 181 canales

R

#14 te equivocas, se lo dan a losantos q para eso es en parte dueño de libertad digital

GuiLeZ

No tiene nada que ver con Canal 4. Esto ha sido una cacicada más de Esperanza Aguirre.
Mientras el gobierno central está haciendo una política de pluralización de medios, el grupo conservador, el PP, está lanzando cacicadas como esta, yo ya estoy hasta los cojones.

ChiLLiDo

Tranquilos, ChiLLiDoTV emitirá en abierto :)

PeLoTaSo

#19 Tirate por un puente pero no nos vengas a intentar comer la cabeza diciendo que el PSOE hace un reparto plural cuando no le ha dado ni a Pedro J. que está en medio de la balanza, sólo a PRISA y a vocento si se porta bien. ¿Esperanza Aguirre ha repartido parcialmente?, pues no. Ha hecho lo que debía de hacer, desde mi humilde punto de vista. Ten en cuenta que Prisa, Tele5, Antena3, etc... Ya tienen sus canales a nivel nacional, ¿también les vas a dar a nivel de comunidad?, es que eso ya roza lo absurdo. ¿No es más lógico darle canales a los que no han recibido nada de la gran tarta que ha repartido el PSOE entre sus amigos?, así al menos tienen opción de ganar dinero también los que no son pro-psoe, pero claro esos no tienen derecho ni a agua. Para que luego digan que el pp es cacique. El PSOE en la oposición ha aprendido muy bien los beneficios que da mimar a la prensa afín a tu partido.

R

#21 no es por joderte el rollo q has puesto, pero a antena3 tmb le han concedido licencias...

PeLoTaSo

Es verdad, pues esa concesión si que no la entiendo, porque si ya tienen concesiones a nivel nacional lo único que va a hacer A3 es meter toda la mierda que les sobre en los otros canales (porque tengo entendido que ahora tienen varios). Pero aun así no las veo mal repartidas. Si una anciana quiere ver el canal de la conferencia episcopal ¿no tiene derecho?, es que parece que haya una ley que diga "si tiene relación con el pp o con la iglesia PROHIBIO EMITIR". Ni que con ese reparto no pueda emitir Prisa en Madrid, cuando ya tiene un cojón de canales a nivel nacional. Lo que pasa es que si Prisa no tiene monopolio hay algo irregular.

Sobre cincodias, me alegro, así sabrán que se siente.

E

xa q tantos si ya tenemos digital+ y los q habia ??

mierda y + mierdaaa marchando !

B

#19 no creo que ese post te lo creas ni tú.

Eres agente de marketing del PSOE?

Usuarios habituales