Concierto canto del loco [Ayer]

K_Himura

#59 entonces que haces? (comentrio tocapelotas)

B

#61 trabajo, toco la guitarra, ensayo con mi grupo, leo, salgo con mis amigos y me muevo por ambientes que poco tienen que ver con el canto del loco
contento sr tocapelotas?

#63 se me olvidó decir que voy a todos los conciertos que puedo por dinero y tiempo, y allí, bailo o bueno, "bailo" :P

K_Himura

Mas que contento, es mas me parece mas completo que la mayoría de la gente. Eso si, nunca está de mas salir un poco a bailar ;)

Intriga

no se, estas en un grupo?? y no has oido mas que una cancion o dos del canto del loco?

Me han baneado y no se por que. GRACIAS

B

#64 pues si, no creo que una cosa tenga que ver con la otra, como he dicho antes, me muevo por ambientes de los llamados alternativos, es decir, metaleros, heavys, punkis, raperos, hippis, etc. poco canto del loco se escucha por esos parajes...

pero bueno, dejad de darle importancia a si he escuchado uno, dos o tres temas del canto del loco, tampoco creo que sea importante...

SoyLoPeor

#44 El ejemplo esta bien puesto, ya que en ambos se habla de consumir mierda, en un caso por las orejas y en otro por la boca. Si cojones, soy un intolerante con los grupos que van de rockeros y no llegan a la R, porque me tocan los cojones de sobremanera.

#46 No, soy irrespetuoso con el grupo, ya digo arriba porque, considero que la gente sin oido ni criterio musical que le gusten esos payasos o una rana haciendo el subnormal no son culpables, si no victimas.

#52 Pues mira por donde, me merece mas respeto el grupo musical que se dedica al pop ultracomercial porque saben la mierda que estan haciendo y se dedican a su genero, no como los mongolos estos que se dedican a destrozas instrumentos en nombre del ¿rock?.

Y si, coño, se lo han currado mucho destrozando la musica de Platero y Tu para su puta mierda de canciones, se matarian plagiando la musica de "Hay poco rock & roll" o "Si tu te vas", hagamosles un monumento.

Xgp

#66

si en el fondo pienso lo mismo k tú, personalmente detesto la mierda comercial, y menos esta gentuza k kiere vender, "rock"? pero tenemos k cultivar un espirítu tolerante, y k estas cosas no nos provoken el sentimiento de odio en nuestras mentes ya k no sirve de nada...

Pa gustos, colores

B

#66 a ver, destrozando la música de platero? deberá saber usted, que el plagio está condenado y es delito, así que dejemoslo mejor en versiones. y si pagan los derechos, pueden hacer la versión que les de la gana, si no te gusta no es mi problema ni el suyo.
de todas formas, veo mucho insulto y poco argumento, te pediría que me argumentases un poco más las cosas, porque argumentar contra tanto insulto es imposible :S

SoyLoPeor

#68 Si, versiones, claro. Yo puedo usar una cancion de Led Zeppelin, si, pero si la versioneo a base de eructos, cuando la gente me ponga a caldo, no me preguntare porque.

¿Ves poco argumento? Pues poco ves chaval, porque ya dije porque no respeto a ese grupo, porque si a otro, a quien plagiaron para hacerse conocer y dos de las canciones que usaron.

Si quieres tambien te lo puedo explicar con dibujitos o muñequitos de plastilina, pero me parece que seria en vano.

B

#69 creo que no me has leído bien, tu no puedes versionar una canción cualquiera y comercializarla, necesitas una autorización y pagar dinero. y NO se llama plagiar, se llama VERSIONAR.
si esa versión no te gustó lo siento por tí, pero estoy seguro que también existen canciones de otros grupos que tampoco te gustan y no los insultas así.
y sí, sigo viendo pocos argumentos para insultar de esa forma, aunque por lo que veo, sueles hablar siempre de la misma forma despreciativa.
espero con impaciencia tu esquema.

bestarcher

Me estoy kedando flipao al ver los comentarios de algunos de por aki....A mi me gusta un poco de todo, si soy muy raro a lo k a gustos musicales se refiere, pero k le vamos a hacer, es lo k hay...Bueno a lo k iba por lo general no me suelen gustar las canciones por ejemplo de heavy metal, y no por ello voy diciendo k cualquiera k lo escuche no se duchan, llevan cadenas, siempre van colocaos o borrachos...Nunca lo dire, porque para gustos estan los colores e igual k yo respeto los gustos de los demas a mi me gustan k respeten los mios....Algunos pareceis atutenticos radicales, sois peores k mis colegas de instituto, auntenticos frikis del heavy metal k incluso se creian mejor k cualquiera k escuchara otro tipo de musica k segun ellos "no son musicos de verdad" xD.....

Ademas habeis desviado el post de mala manera xD

Vive y deja vivir :)

Pd: Comparandoos con mis excolegas de instituto no pretendo crear mal rollo, este mensaje no va destinado a hacer ningun mal, solo es una reflexion.

P

Hola soy un heavy y escucho a "grupo1", "grupo2", "grupo3", "grupo4" y "grupo5", necesito decir en cada contestación que escucho a esos grupos para que la gente piense que soy un auténtico heavy y entiendo mucho de música.

Toda la música comercial es basura.

Si quereis buena música de verdad escuchad

Grupo1 - Canción1
Grupo4 - Canción2

PD: No me gustan ECDL pero vuestra intolerancia me parece ridícula.

M

Los heavys mucha paz, mucha mierda y luego son los que menos respetan.

A mi SI me gusta el canto del loco, y también Pereza por ejemplo... Aunq mi genero favorito diría q el rock alternativo y todo lo similiar...

Grupos como Arctic Monkeys y The strokes mandan.

D

Pues me lo he pasado dpm.
Llegamos tarde y nos metimos a unos 5 metros del escenario y a la vuelta se nos fue un trozo de rueda a lo Formula1, cambiarla una experiencia inolvidable xdddd.

Pos na, suerte a todos los que no os gusta y no lo respetais, luego os quejais de dictaduras. Pero yo me lo pase dpm que es a lo que iba.

M

#70 La cosa esque esa canción no ha salido de la cabeza del grupo.

Es como si copio una web y le cambio los colores, la he "versionado" y voy de webmaster, pero no tengo ni puta idea de hacer una web ^^

V-ChakSorZ

he de comentar también que eso de que los heavys no se duchen no se de donde lo habéis sacado, porque muchos colegas mios son heavys y se tienen que lavar el pelo cada dia porque lo tienen largo y se lo tienen q cuidar.

Porque un rapero no se duche yo tambien puedo andar diciendo "los raperos no se duchan"

pd: #76 ídem

Gallagher_JC

Un grupo mas, a merced de las radioformulas.
Yo escuche hace tiempo algunas canciones, y creo que mi tortuga podria escribir cosas con mas sentimiento xD, son ridiculas.Pero vamos, a quien le guste bien por el/ella, un placer mas en la vida.

Salu2

M

A ver a los metaleros nos la sopla que música escucha.

Lo que nos jode esque la mayoría de gente por no decir toda que escucha ese tipo de música es porque no tiene ni puta idea de ésta, lógicamente, y nos revienta que vayan diciendo que el canto del loco es llo mejor cuando sacan 1 disco cada 2 meses y 5 de ellas con la misma base.

Me suda la polla la música que escuches pero si ten en cuenta que como grupo valen -1

PD: Vamos no me jodas si el otro día estaba escuchando NIRVANA, la de Rape Me, entra una funcionaria y me dice "Joooder pero que música satanica es esa??"

Yo flipando xD.Sin pijos del 15

R4Yd3N

El Canto Del GORDO (por el cantante ke me da pena, asco y lag)

M

#80 Esque la voz de ese hombre es penosa.

Pero está bueno y a las pibas les gusta, y como hay miles de fans pijas seguidoras pues los tios van detras.

Ridículo

Gallagher_JC

#79
Es lo unico que conocen, al igual que tu solo conoces a fondo a unos tipos de grupos en particular, tu tb estas "encasillado" si te das cuenta, pero crees que los tuyos son mejores.

trozopan

A mi me gusta El Canto del Loco.

[ironia]

Sí, todos los que escuchamos ECDL somos pijos y todos los hevys no se duchan.

[/ironia]

moraleja: no generaliceis y respetad más.

M

#82 Te equivocas tanto...Yo tuve mi epoca de house, después la de pop y cuando descubrí el rock dije "esto si es bueno"

Grupos como prodigy o el de tu avatar me encantan, pero considero mejor música a Tool por encima de todo ^^

EMISARIO86

ke asko dan algunos, si es k no eskribis acia el tema del post, ablais de lo k os da la gana.
el xiko ha preguntao sobre el concierto del canto del loco de ayer pa ver k tal estuvo, y ya saltan los heavys y no se kien mas a kritikar su musika. enga gL

Gallagher_JC

#84
Y ellos su epoca de Estopa, Bisbal, ECDL, y ahora les da por el reggeaton, yo que se, sigue siendo lo mismo, cada uno "sabe" de lo que sabe, obviamente me refiero a gente que se preocupa, tiene una coleccion diga de discos etc, personas que nos gusta la musica.

Salu2

M

#85 Abro yo un post sobre Tool\Metallica en el foro de Portalmix a ver que me dicen? enga gL.

Si la mayoría somos metaleros, ajo y agua, yo lo siento pero es algo que no puedo controlar.Odio al canto del loco con todas mis fuerzas o más.

#86 Pero tio el reggaeton no es música :S

M

#88 Si, no estamos pensando todo el día en follar, tenemos más cosas en la cabeza q tú, dsd luego

PD: Quien te ha dicho que en un concierto de metal no predominan las tias?

D

ir a ligar a aun concierto es un rato triste :\