Concierto de Año Nuevo

P

Me encanta este concierto y me levanto aunque me duela la cabeza, alguien más lo ve?

La música clásica me relaja y a la vez me pone los pelos de punta, y de paso aprendo más sobre música clásica :)

Un saludo

-SHolmes-

Yo no lo veo, lo escucho, es decir, pongo la tele del salón bastante alta y sigo haciendo mis cosas, tener el concierto de fondo me relaja :)

_j0sE_

yo lo pongo sin voz, me relaja mas todavia

P

#3 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJA, troll.

M

En mi casa es tradición, jaja! Me levanto con el concierto, no se que pasará el año que no sea así ^U

Hipsipila

Elección de piezas desafortunada, qué poco innovan. ¿Os imagináis un año que abran cn Ligeti? xDD

Mamemimomu

Es el complemento perfecto para el desayuno, a noser que ya lo hayas hecho claro :)

B

pues no conocia la existencia de tal concierto

quizas el año que viene

S

#6 Totalmente de acuerdo... Y a este paso no me extrañaria.

Typh

#5 En mi casa tambien es tradicion ver el concierto de año nuevo, todos los años lo vemos xD

K

Pues yo me acabo de despertar y me he perdido el concierto... :(

Cuando haya links rularlos plz

R

#4 ¿llamas troll a un usuario del 2004? ¿Y tu que eres entonces? ¿y yo por ejemplo?

PrinceValium

de qué concierto habláis?? :/

Carranco

Yo siempre lo veo, pero este año nadie me a levantado, y claro llegue tarde asi que me acabo de levantar xD

Josetxe

mi padre me obliga a verlo, aunq van 2 años q no lo veo por temas de mujeres.

venga q alguien se ponga una cancion para los mas ignorantes(me incluyo) de m.clasica

Netzach

Si no hay melenudos con guitarras eléctricas por algún lado me corta el rollo, metal sinfónico > música clásica

#15 http://www.youtube.com/watch?v=YAOTCtW9v0M

P

#16 Ya me decía mi madre que los judíos no tenían gusto musical..

Si no os gusta la música clásica no entréis al thread y todos contentos, #3 me parece un insulto a la música clásica, por eso le llamo troll..

Raro me parece que haya gente que no conozca este concierto.

Me ha gustado mucho el danubio azul con las imágenes... Le doy un 9 al concierto de este año y me ha encantado Georges Prêtre, se le veía en su salsa..

B

#3
Godlike!

justaury

#6 ¿Qué piezas han interpretado? Este año no he podido ponerlo, me encontraba mal y me quedé en la cama xD.

Chichelo

Ver el final del concierto de Año nuevo en Viena + Saltos de Esqui en Garmisch Partenkirchen = Clasico año tras año

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • Pokeman
  • Josetxe
  • k0v4k
  • Hipsipila
  • MaCHaN
  • -SHolmes-