Jajaja
Esto esta desvariando mucho ya.
Resumiendo, que si no tragas con tener a todo tu alrededor smartphones alzados en un concierto es que eres:
-Ofenfendidito.
-Es que no te gusta la musica.
-Que quizas pagas 600€ para estar en primera fila.
-Es que eres un viejales cascarrabias.
-Que seguramente eres un hipocrita porque vete a saber que.
-Y la mejor, que mientes y no has ido un concierto en tu vida!
Oye a ver, repito que cada uno haga lo que quiera. Pero me parece legitimo que la gente no conviva bien con estas costumbres actuales. Si vienes de una epoca donde esto no existia pues razon de mas.
Mis mejores recuerdos de conciertos los recuerdo sin un solo movil molestando. Desde grandes conciertos hasta en salas enanas.
Uno grande y espectacular que recuerdo ( y mas o menos reciente) es la gira de Black Holes and revelations de Muse. Quitando que el grupo ahora es una mierda los conciertos actuales de Muse son un festival de moviles (como.todos). Escuchar y corear Knights of Cydonia, brazos en alto, al unisono, ya es una quimera.
A mi al menos no me gusta. Grandes conciertos que recuerdo tambien, de Opeth, Offspring, la gira de reunion de Limb Bizquit, Queens of the Stone Age, Amplifier, Gojira, Oceansize, Protest the hero... Me los imagino con todo el mundo grabandolo con su smartphone y ni de coña vaya.
Un concierto no solo es bueno por los musicos, si el publico no acompaña ya pueden ser unos cracks que da igual. Dudo mucho que conciertos epicos como el The Mars Volta en Razzamatzz (yo no estuve) puedan ocurrir con la gente medio preocupada en registrar todo lo que pasa.
Que no es motivo suficiente para asistir a un concierto? Bueno, es una practica sintomatica. Yo ya solo voy a un concierto si es un grupo que no he visto y me da tremenda ilusion. Descarto mega conciertos ademas. Y ojo, que yo antes era de los que iba solo a conciertos.
Lo he dicho antes, si no tengo sintonia con el publico que colabora en un concierto para eso me voy a casa y no me molesta nadie ni molesto yo. Si un concierto ha de ser una actividad mas bien individual con demasiada gente preocupada en registrar y no disfrutar... A mi no me mola. Aunque no deja de ser un ejemplo de la mentalidad actual, de grabarlo todo, hacer fotos de todo...
Grabar algo tiene un incoveniente. Que cuando lo recuerdas lo asocias a ese video, en vez de tus recuerdos, recuerdos que pueden ser exagerados, mitificados etc...
Llamadme raro.