Conciertos de Taylor Swift en Madrid

BigBam

Encima de teloneros Paramore que le pega mil vueltas xD.

5 2 respuestas
Kirbos

#138 Los vecinos del Bernabeu y El Viso, con sus pisos y chalets de 1 milllón de euros para arriba, tienen que estar jodidisimos con la vida por el concierto de la Taylor.

1
AlecHolland
#143KaNiBaL_Cb:

Muy de acuerdo con el resto del comentario, pero aquí discrepo, una sala bien petada o ese mismo video que comentas es igual de agobiante a la hora de disfrutar de la música que ir a ver a Gorillaz al principal del Primavera.

No me refiero a eso. Me refiero a que en un macroconcierto, a menos que seas muy joven o una niña meona que pernocta en la cola, lo más probable es que veas el concierto a través de una pantalla gigante si estás en pista o veas al grupo desde el quinto coño en una grada (de hecho, lo más probable es que igualmente lo veas por pantalla). Los precios son demenciales (los tickets), a veces te obligan a ir cashless y con vasos "reciclables" (en resumen, te roban el dinero), los baños se colapsan y las zonas de alrededores también, que aunque los vecinos del Bernabeu me la chupen, no me pasa lo mismo con los vecinos de San Blas con el Metropolitano, los de Carabanchel con Vistalegre o los de Rivas con el auditorio Miguel Ríos.

De los festivales si tengo tiempo, te abro un tema en el subforo de música, porque hay TANTAS cosas mal que te ibas a hacer un esguince en el dedo haciendo scroll en el post que me iba a cascar. A todo lo anterior, se suman los contratos de exclusividad, el público indiferente, la mala acústica, el solapamiento de horas, las mordidas de los ayuntamientos, el conflicto turismo-cultura, la contaminación y la basura que generan, las condiciones de trabajo, etc, etc, etc.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#153 Pues abre ese hilo, me interesa.

DunedainBF

Sea dicho que mejor adolescentes siguiendo el look de Taylor Swift que de otras celebrities o géneros.

jackvendetta

#151 Paramore en directo... 4/10

1 respuesta
BigBam

#156 Me sigue pareciendo mejor que Taylor xD. Creo que se ha pegado y tiene temas muy muy viralizados, pero la veo sobrevaloradísima, pero eso ya es opinión personal xD. Paramore me parece más mítico.

Misery business > cualquier canción de Taylor xD.

3 2 respuestas
AlecHolland

A mi Paramore no me hace mucho tilín, creo que habría sido un acierto llevar a Dying Fetus.

1 respuesta
BigBam

#158 Luego a slaughter to prevail y que le jodan a Taylor xD.

Dase

#136 caro? seguro que si

pero me estas diciendo que un piso recien construido en la foto que tienes unos posts mas arriba costaba 300 millones de pesetas?

que lo unico que le he dicho al otro figura es que tener un piso con valor de 2.000.000 € no implica que hayas pagado eso por el piso porque se pudo comprar (probablemente se compró) cuando el precio no era ni parecido.

Seguro que el precio que pagó está mas cercano a 0€ que a 2.000.000€ pero fijo vamos xdd

alexkanter

#157 A mi la música de Taylor Swift no me gusta pero le debo reconocer que tiene un directo muy bueno, monta un muy buen espectáculo. Y aparte 3 horas y media de concierto xdd

Como ya han dicho, más quisiera Paramore ser igual de buen@s en directo.

2 respuestas
BigBam

#161 No voy a menospreciar el show que monta, desde luego que eso es espectacular ya solo por el despliegue. Al final son gustos y como ya he dicho opiniones personales.

Habrá quien vea sobrevalorados otros artistas.

1 comentario moderado
Tritoman

He follado con varias mujeres que son súper fans de Taylor Swift y es q no podéis imaginar el nivel de locura que tienen por esa chavala

Da hasta miedo, dices, ostia personas funcionales, pero es salir algo de Taylor Swift y se les va la puta cabeza xD muy loco todo

NoRelaX
1
Akiramaster

He escuchado las tres canciones más viralesde taylor y quitando chiquito me parece un gran meh.

1 respuesta
C

que locura lo de los casamientos

darkf1re

#166 Yo no he escuchado ninguna canción, pero la acabo de googlear y ñiii

Tiene un buen trueno la verdad.

1 1 respuesta
TheFire

#161 Joder pues yo te lo juro que no veo buen directo además de la millonada que hay en efectos, escenarios y demás. Esque por más que veo clips de sus conciertos recientes y de hace años no consigo ver ni un ápice de carisma o puesta en escena digna de una artista de su índole.
Entiendo que a su gente más fiel le de igual como si se caga en medio del escenario, pero a alguien que no le convence su música? No sé si estaré yo loco..

Dek0

#23 Hmmmm, delicioso. Se vienen a quejar los pijos de la Castellana por unas horas a la semana terminando antes de las 1, mientras que vecinos de barrios como Chueca, Malasaña o Lavapiés llevan décadas sufriendo ruidos hasta las 6 de la mañana en algunos zonas, TODOS los días, TODAS las semanas, durante TODO el año.

1 respuesta
Larkos

#1 Porque nos importa un puta mierda esta tipa.

privet

Al final pasa como con BTS que tanto tanto y se vuelve eso una locura

Akiramaster

#168 es guapa, pero me dió por fijarme en que en ninguno de sus vídeos las bailarinas tienen más pecho que ella. Lo hice por interés cienfitico.

privet

Ea guapa pero el cuerpo no se que tiene pero lo veo demasiado machorro

vasketahd

El fenómeno es conseguir una fanbase DE VERDAD, como antiguamente, a dia de hoy los artistas como nacen, mueren. Mi hermana fue al concierto de 2011 en Madrid, ha ido al de Lisboa, y a los de Madrid este año. La fanbase de Taylor Swift demencial y fiel.

ElJohan

Prefiero meterme con un ultra del Barcelona que con un fan de Taylor Swift, de ahí no sales vivo.

2
B2MM

#170 Pero se quejan?

Y a malasaña/lavapiés les hace falta un reset, porque menudo pozo infecto son.

1 respuesta
eondev

me la suda taylor swift y su musica americana generica

Shikoku

Estás tú que me meto en un sitio cerrado a día de hoy con otras +70mil personas 🙂

Aguiluxo

#6

Con este video del APM he llorado de risa

1

Usuarios habituales

  • BigBam
  • Dase
  • Gorgoroth
  • Runig666
  • Leoshito
  • xArtiic
  • Nyhz