Yo con la edad he aprendido que es un tema de actitud. Tú tienes 21 añitos aún, te queda mucho por recorrer.
Soy un tío del montón, y del montón feo además. No estoy gordo pero tengo mis kilitos de más, no estoy calvo pero tengo mis entradas, no soy alto pero tampoco un tapón. Pero tengo conversación, leo mucho, tengo hobbies variados, soy ingenioso y suelo hacer reir... y lo más importante, estoy a gusto con mi vida y no muestro esa necesidad de tener pareja en ningún momento, porque me suda el rabo tenerla o no, más tiempo para mí y mis proyectos.
Jamás he tenido problema en encontrar pareja, historias de chicas de las que al principio pensaba que era imposible que se fijasen en mí y que al final hemos acabado teniendo una relación o echando un polvo tengo a montones.
Si te sirve de algo mi consejo te puedo decir que mi filosofía de vida siempre ha sido estar a gusto conmigo mismo, hacer lo que he querido cuando he querido y ocupar mi tiempo en los hobbies que a mí me interesaban en ese momento. Así acabas conociendo gente con gustos afines y es más fácil conectar.
Nada de hacer actividades exclusivamente para ligar, nada de buscar activamente pareja por redes sociales o apps, nada de hacer nada que no me apeteciera, esas cosas te acaban quemando.
Vive tu vida para ti en todo momento, aprende a estar a gusto contigo mismo sin necesidad de estar con nadie, ten metas y alcánzalas, y te prometo que sin buscar absolutamente nada vas a conocer gente y tener relaciones. Y sobre todo déjate de tinder y mierdas del estilo, consumen tu tiempo y el 99% de personas que encontrarás ahí no merecen tu tiempo, y el 1% que sí lo merece seguramente ni te vea porque estarán bombardeadas por mensajes.