Conclusiones después de vivir solos

dirtybastard

#84 El gato de compañía y pelos a mansalva. Muchos, demasiados, yo creo que es lo peor que llevo de vivir solo, que limpias y a los 5min ya ves como de un salto ha esparcido su pelambrera xD.

1 1 respuesta
S

Los vecinos cuchichean mucho si llevas muchas putas.

SikorZ
  • No te pongas camisa a no ser que sea estrictamente necesario para no PLANCHAR.
  • Tender es lo peor, QUE DE TIEMPO PERDIDO.
  • Tener la casa impoluta con trabajo 8-18h es imposible (3habs para nosotros 2)
  • Vivir sin padres es lo mejor del mundo, jamas volveria a casa de mis padres.
  • Una calzzone fria es un desayuno delicioso
  • Que nadie te controle (excepto la mujer ejejejejjj)
1 1 respuesta
B

#90 tal cual. Y me he vuelto hiperconsciente de la buena situación en la que estoy en ese sentido, lo que hace que sea muuuuy reticente a abandonar este estudio xD

dari1495

Ya os han plagiado el hilo xd

https://twitter.com/Navarret3/status/1036965813851512832?s=19

1
Contractor

#91 I feel your pain... 2 gatos, un persa himalayo y una británica de pelo corto... De pelo corto y de caida extrema, su puta madre.

.Disfrutas del tiempo a solas al máximo
.La follesca en casa H24
.En verano en pelotas todo el día.
.Compras la comida que a TI te gusta. Aunque es imposible reproducir esas lentejas y esos guisos de tu madre.
.Tener la casa como te gusta cuesta de cojones
.Planchar es una forma de tortura medieval, y debería ser prohibida por la convención de Ginebra.

1
B

Voy a poner las mías:

-Si dejas la ropa en la lavadora varios días coge un olor extraño.
-Nunca laves la ropa blanca y de color a la vez con agua caliente(toda mi ropa blanca se volvió rosita).
-Estate siempre atento al papel higiénico, ducharse solo para limpiarte el culo es un coñazo.
-La fabada o las lentejas de bote no están nada mal.

2 1 respuesta
Shaka

#35 y en 42" o 5x" en la tele del salon jajajajajaja

pJ_KoKo

#97 Venden unas tiras que las metes en la lavadora y absorben el color para que no descoloran las prendas xD

Kamu
  • Que la comida caduca más rápido de lo esperado
  • Que siempre que entre tu madre va a decir que esta todo hecho una mierda
  • Que una vez que te vas ya no quieres volver con tus padres
1
Cukie

#83 y así es mi vida xD
sé que hay gente que tiene curros con horarios peores, pero en mi caso tengo mucho tiempo libre, y dedicar X tiempo cada muchos días a las tareas generales del hogar no parece un sacrificio, mi única pega a vivir independizada es mi compañero de piso, aunque he de decir que poco a poco le voy enseñando, crecen tan deprisa :relaxed:
Y si algún día vuelvo a España está clarísimo que me iré directamente a vivir sola, nada de familia

CaraLimon

Que viviendo solo, las rayas que picas sobre el pollo de la cocina y olvidas, al día siguiente ya no desaparecen.

2
chiptune
  • La colada no es necesario separarla por colores más allá de no poner colores muy vivos y blanco juntos.
  • Viviendo en un sitio donde hace viento a menudo, es mejor tender la ropa en el interior si no quieres acabar con una colección de calcetines desparejados por muchas pinzas que les pongas.
  • Las camisas solo para ocasiones especiales, plancharlas es un infierno.
  • El robot aspiradora y el lavavajillas son esenciales.
  • En verano poder andar en bolas por casa es lo mejor del mundo.
2
pelusilla6

Joder hablando de arroces con lo rico que está dorando unos ajitos primero....

PD: y nosotros siempre lo hacemos con el doble de agua

Meaven

#5 Filthy casual. En mi casa acabé ganando yo esa batalla.

Ahora que no vivo con ellos la hace mi novio xD

BrKnChaiN

Que la cosa esté jodida para independizarse no significa que no podais hacer algo en casa de los padres, hdp :unamused:. Yo llevo toda mi vida haciendo cosas en casa de mis padres, desde que tenía 7-8 años.

2
logandevil

Invertir 120€ al mes para que venga una persona una vez a la semana a hacer un repaso y planchar la ropa es la mejor inversión que puedas conocer (sobretodo si tienes un trabajo exigente).

ercabesa

Hablais mucho de los compañeros, pero yo me fui con un amigo y he estado genial

0nLy

Cambiando totalmente de tema, los que vivís solos, cuanto cobrais/pagais de alquiler y alquiler+gastos ?

1 respuesta
B

El truco está en tender las camisas de cierta manera para no tener que plancharlas xD También depende del tipo de tela que compréis.

n3On

#109 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gente-viva-sola-vuestros-gastos-mensuales-541227

Aquie te puedes hacer una idea xDDD

Por otra parte, leyendo a la gente, nose si irme a vivir solo o nop xDDD

1
B

#83 ojalá me gustase cocinar, no es rentable el tiempo que requiere para el tiempo que se tarda en comer.

BLoocK

#50 fin del hilo

Glumyglu

#93 ¿Eso de la camisa para no planchar cómo va?

1 respuesta
0nLy

#114 Porque es lo único que queda mal si no lo planchas. El resto de ropa le das la típica sacudida al sacarla de la lavadora y otra después de tenderla y a correr.

1
MiNmbreNoCab

¿4 paginas y nadie ha dicho lo de cagar con la puerta abierta?

2 respuestas
B

#116 eso se da por sabido

Cukie

#116 pues yo estando con mis padres también lo hago con la puerta abierta xDDDD hasta que pasa mi padre y dice, NIÑA! que te van a ver los vecinos (cosa imposible)

pero sí, alguna vez me he quedado sola donde vivo y tener TODAS las puertas abiertas incluso cuando salgo de la ducha es gloria bendita

1 respuesta
SikorZ

#118 Gloria bendita sera si viene un amigo de tu hermano xD....

Lo de cagar es que es hasta feo

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#119SikorZ:

Lo de cagar es que es hasta feo

1v1 sin camiseta en los baños de atocha