Conclusiones después de vivir solos

dZ

#207 Y luego un wowete.

1 respuesta
PaCoX

vive de los padres hasta que puedas vivir de los hijos

Eyvindur

#201 Mi casa tiene escaleras, dep

thunder_89

Para los que odian planchar, en H&M venden unas camisas muy normaluchas (creo que tienen 3 o 4 colores), que están marcadas como "easy iron" y no necesitan ni planchado. Es imposible arrugar esa mierda. Yo tengo una, que la compré hace bastante sin tener ni idea de que era así, y no la he planchado ni una vez en mi vida. La tela es fina y medio asquerosa, no esperéis camisas de calidad, pero si tenéis que llevarlas de vez en cuando os hacen el apaño.

Aquí os dejo el enlace: http://www2.hm.com/es_es/productpage.0551989005.html

Y creedme cuando os digo que no necesitan planchado. No es que sean fáciles de planchar, es que salen siempre estiradas de la lavadora y sin una sola arruga (ni puta idea de que artes oscuras utilizan para fabricarlas).

Eso sí, donde esté una buena camisa oxford a la que tienes que dedicar 45 minutos de planchado... Como es no hay nada xD

B

#203 La verdad es que planchar me parece el menor de los problemas, más coñazo es tender o limpiar los trastos de la cocina a mano, es más repetitivo y se hace pesao en seguida, ¿pero planchar que son dos pasadas y ya? Y encima te pones la tabla donde la tele y vas haciendo mientras miras cualquier mierda.

2 respuestas
PaCoX

aqui uno que se dejo la ventana abierta antes de irse de vacaciones y se le lleno la casa de polvo:

dranreb

Las prostitutas te limpian sable y casa si pagas lo suficiente

EuRyNomE

#215 claramente vives en un mundo opuesto al mio.

Limpio regularmente toda mi casa, todas las habitaciones, pero es pensar en poner lavadoras, tender, planchar...

30 ébolas me entran vaya.

1 respuesta
tloud

#155 Si las dejas en remojo con Fairy solo te cuesta 1 pasada mas tarde, touché.

B

#218 Poner la lavadora es un momento.
Tenderla es mierda.
Planchar solo las camisas, lo demás, si las tiendes con perchas y bien no debería hacer falta.

En cambio fregar los platos, ollas, sartenes y demás tienes que tener el agua caliente para que salga bien lo aceitoso y frotar si la roña se pega mucho, ESO es una mierda y no las dos pasadas de la plancha. xD

1 respuesta
Eyvindur

Las coladas de full ropa interior son el terror, putos calcetines

1
dZ

Mi madre me planchaba hasta la ropa de cama Hulio, y hace 10 años que no se lo que es eso de dormir en planchado.

2 respuestas
AikonCWD

#222 oh la la el señor francés

1
Alasdair

#215 Básicamente lo que hacía yo, la tabla con la tele o la tabla con un gameplay y cualquier mierda y anchas castilla. Lo que más me cansa a mí es tender también, pero porque las cuerdas de mi piso son una mierda y tienes que medir 1.80 lo menos para llegar sin partirte el cuello xd

mDity

pero que cojones cocináis o para cuantos?? la mayoría de materiales se limpian con agua caliente sin problema y tardas 0 a no ser que seas un negado y quemes el fondo de la olla haciéndote unos spaguettis y te esperes mil horas a que eso este mas duro que qué... xD

1 respuesta
0nLy

#222 Mi madre me planchaba hasta los calzoncillos también

Aidanciyo

Lekue, hoy me hice un salmoncito bien rico en 6 minutos de micro

Y lo mejor es que no te pasas con las cantidades, para una persona que no se quiera hinchar es fetén

1
B

#225 Mejor dicho qué cocinas tú, porque no me creo para nada que tardes 0.

2 respuestas
AikonCWD

#228 Yo me cocino solo, cada día, durante la hora y media que tengo de descanso en el curro (salgo del curro, llego a casa, cocino, como, limpio y me vuelvo al curro).

Qué cocino? Un montón de cosas y muy ricas: https://www.instagram.com/aikoncwd/?hl=es
El tema es saber organizarse y tener ganas.

6 respuestas
mDity

#228 eres de los que se tiran x min mirando a ver como hierve el agua? que no pasa nada eh.
un secreto: vas limpiando mientras cocinas.

#229 hostias pedrin, que buena pinta todo y que hambre :/

Ultrajex
  • Lo cara que es la comida, vas a comprar cuatro tonterias y se van 30-50 euros facil. A esto añado el verdadero sablazo del aceite de oliva.

  • Lo importante que es tener bolsas de basura, servilletas, etc. siempre a mano.

  • Lo rapido que vuelve a aparecer polvo por la vivienda aunque hayas acabado de limpiar.

hDs92

-poder decirle al ligue de una noche
"-vamos a mi casa?
-vives solo?
-si, claro"

Es un win

5
Beckem88

Lo único que he aprendido importante de vivir solo es...

El hecho de que no se te desparejen los calcetines es un arte. No se como cojones lo lograba la persona que hacia la colada en casa

1 1 respuesta
B

#233 Todos negros iguales o todos con dibujitos es la clave

1 respuesta
0nLy

#234 Siempre se te va a quedar uno impar, no te ralles.

B

#229 He preguntado qué cocina él para que le sea super sencillo limpiarlo luego, no qué cocinas tú.

2 respuestas
AikonCWD

#236 Y no te sirve mi ejemplo? mala persona :(

Yuih

#236 Fácil. Verdura (es cocerlas ergo cuando acaban de estar cocidas sólo tienes que limpiar la olla y puedes hacer para varios días). Carne a la plancha, fregar la plancha. El plato / los platos y ya. Y como tengas vitro pasar un trapo y ea.

1 respuesta
S

#168 A mì me gustaba cocinar hasta que fue una obligación :(

B

#229 como narices haces para quedarte sin hambre? Imagino que picaras a lo largo de la mañana porque muchos de los platos no te pueden llenar en la vida.

1 respuesta