Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Z

#2970 Les atacaron ayer con DDOS y aún siguen intentando volver del cementerio

chuckneitor

#2970 Lleva un par de dias caida por un ataque DDos, de los de verdad. Mira a ver por twitter @4chan que comentan si la pagina esta caida y demas.

J

Jur, que putada pues, mira que les tengo aprecio a ellos (despues de mv y mcanime xDD).

1 respuesta
Dralions

#2965 De ownz nada, si FC no gana es porque no quiere.

3 respuestas
factonni

pese a que sin duda votare la de mv, he de decir que la mejor es la que parece de carton y pone "necesito dinero" xD

1 respuesta
allmy

#2974 Claro, y 14000 votos los ha hecho sin querer no?

No veas como rabiaban en todos sus post.

Claramente, no quieren ganar.

javierguash

#2974 Estan llorando es un puro espectaculo lo que me voy a reir luego jajajajajajajaj

J

#2975 La mejor es la que tiene la imagen del mario, y de lejos xDD.

Que putada que no sea nuestra.

#2974 FC no va a ganar y como nuestro objetivo era simplemente joderles, pues nosotros mision cumplida y ellos no xD.

Dralions

A ver, a mí no me comáis la cabeza. FC es un foro muchísimo mayor que el nuestro y sólo por ese hecho, nos pueden ganar a la hora de votar cuando les dé la gana, como ya han demostrado y como pudimos ver en Eurovisión, por ejemplo. ¿Que nosotros también tenemos nuestros recursos? Sí, y ahora mismo están funcionando de puta madre como ha pasado otras veces, cosa de la que pueden estar orgullosos los que mueven la máquina, gente digna de admirar, qué coño. Pero si no nos ganan es porque no se vuelcan.

Pero oye, que a mí me da igual, que yo siempre he votado estas cositas y cuando se respalda algo, yo también me sumo. Y por supuesto, también me hace gracia verlos ragear xD

3 respuestas
J

#2979 Hombre es que si no arriman el hombro es culpa suya xDD. Lo que esta claro es que estan llorando, rabiando y pataleando como nenazas, aqui mientras nos descojonamos de risa, ¿quien gana a quien? xDD.

javierguash

#2979 mediavida es unica , forocoches apesta tio , nosotros vamos ganando por algo sera , tenemos facebook , twitter , youtube , tranki que no siempre gana el mejor

/SI GANO VOY A GANAR 1 EURO

javierguash

y se lo creen , yo me estoy descojonando jaja ,la que estoy liando en tan solo 1 post , nunca me metido en esta batalla pero se comen la cabeza q da gusto xDDD

kakarikez

#2979 y las risas que nos producen ver a 4 canis alteraos que? xd

pak1s

Sera duro pero no nos rendiremos, empleando todos los medios posibles!!

aNNiBaL

lanzamos demasiado pronto nuestra arma...aun asi es pa descojonarse xDDD

Dralions

Por cierto, ¿en este hilo se pueden pedir listas...? ¿O no? Necesito una.

legent

Los tenemos a menos 1000 votos ¬¬ malditos bastardos

Naks

Votadas.

J

Lol, ¿aun sigue esto con live?, ¿alguien ha estado de guardia por la noche?, ¿novedades?.

babri

votadas!! :P animo MV-Warriors! ^^

Guardian

Votos mañaneros listos, ánimo :D

EspY

Esto hay que ganarlo por la crisis!

Ra1KeN

A mi no me deja dar el voto de hoy.

-L0B0-

A mi con el 3G del móvil si que me deja pero con el adsl normal no :<

Nerviosillo

#2973 Te sobra razón en lo de la tarjeta de Mario (en la que se ve saltando sobre el chip y saliendo monedas)
Esa debería de ganar de calle. Está increible.

1 respuesta
J

#2995 Es que es la repera, al verla me he descojonado de risa y me han entrado ganas de estar toda la noche viciando al mario xDD.

L

Nunca pensé que mi #13 fuera a tener tanta repercusión.

ESL_Kaiser

y despues de 16 mil votos, mi pregunta es ¿de donde coño sacan votos?

1 respuesta
ChaRliFuM

Están a 500 votos -_-

legent

xD no pasa nada si nos adelanta no rabiéis ahora después de las risas que nos echamos el otro día xD

Tema cerrado