Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

kcuestag

Ya he votado 20 veces hoy, tengo un VPN de pago y puedo elegir la IP de donde me salga del culo. xD

3 1 respuesta
R3DW

#3721 Keep firing!

1 comentario moderado
-YoNKo-

habrá que estrenarla, digo yo, ¿no? :D

votanding

inter

Ois k bonito :3

Soltrac

Básicamente cogeis la herramienta de #3723, poneis una lista de proxies y votará a nuestra tarjeta. Como vereis es la misma aplicación que la de FC, pero modificada por minipelos para que vote a tarjetas mediavideras.

-Lania-

#3723

Joder sinpelos, nunca cambiaras.

Saludos.

R3DW

Goes!

muanhiaru

Oinnnn, que guay :D

totespare

Goes voting! xD

eVeL

Una preguntita asi tonta, como se si los votos que envio estan valiendo? no devuelve resultados esto XD

1 respuesta
inter

#3731 un [+] se supone que el voto se ha enviado un [-] que ya se ha usado el proxy anteriormente pa votar, aunque yo de esto no tengo ni puta idea.

1 respuesta
Whiteness

"Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log."

Ya se han enterado, y ya la han tirado xD

1 respuesta
Exedra

Hoygan alguien que me diga que pasó durante mi ausencia, no me deja entrar a la web.

Muesly

#3733 ocurre con cualquiera, la página da error

eVeL

#3732 ah guay, no tengo ningun [+] aun pero muchos [-] soy mira alrededor para ver si hay alguno negro

1 2 respuestas
DrakaN

#3736 idem

pkjn

Siempre grandes!

J

Joder vamos sin servicio de inteligencia xDD, ni el Mosad.

eVeL

a 3! :P

Jarlax

#3736 La mayoria de veces sale [-] y de vez en cuando sale algun [+] xD

edit: primeros again xD

p1ns

Minipelos siempre trameando.

1 comentario moderado
R3DW

#3743 Me ha hecho gracia : D jajajaja

PD. No

scumah

Y ahora da un 500... xD

2 1 respuesta
R3DW

#3745 Gracias por el screen ;>

inter

Fuck yeah!

R3DW

Los de FC tirando la web de Bankia... AINS... QUE MAL PERDER :P

iAtlas

HAHAHAHAHAHAAH viva forocoches XDDDDDDDDDDDDDD

No me quiero ni imaginar la cara de owned que tendrá el que haya hecho ese programa kasjaskljasosaksjkoaoksjo grande minipelos.

Esto me recuerda a cuando sale Kent Brockman agradeciendole a Homer el haberles cortado el agua y haber descubierto el oro del fondo del rio xD Gracias Forocoches por el descojone, estamos viviendo una gran lluvia dorada jAJAHJAJHA

eVeL

Y de donde saca los proxys esto? porque he borrado la lista y esto sigue votando XD

Tema cerrado