Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

muanhiaru

#3929 Para el CSI Valdecascote de la Ciénaga :D

Krakken

Yo no entiendo tanto cabreo. Tenemos el mismo derecho que FC a crear nuestras tarjetas y votarlas. Por que queremos, porque podemos y porque nos gusta el pique sano con FC (por lo menos a mi). Lo que está fuera de lugar es que empezarais a molestaros tanto con el asunto, a amenazar con tumbar MV con ataques (ay que me LOL) y a echar espuma y bilis por la boca.

Vosotros sois muchos y lo tenéis fácil. Nosotros menos pero recurrimos a otras técnicas como el spam. Si tanto os pica que un foro con menos usuarios de habla española os gane a ratos habiendo empezado más tarde, es vuestro problema, no el nuestro. Las descalificaciones personales, entrar aquí a malmeter mierda, expulsar a usuarios de FC porque también estaban en MV y trataron de poner paz entremedio es algo que únicamente hacéis vosotros.

Sinceramente hacéroslo mirar.

5
ManOwaR

Te ha faltado terminar con "Vuestro miedo es nuestro orgullo." Like a boss.

Soltrac

#3930 Tú empezaste, tú empezaste. Ya te dije que los egos llevan por mal camino, fue mi fallo y tarde o temprano será el tuyo. Por lo pronto ya ambos nos conocemos :P.

Y ahora me despido hasta el lunes, dicho esto te aviso twin que estaré fuera de mi provincia, búscame por el latitude :P.

Y te repito, tú empezaste buscando mis datos y posteándolos por forocoches, yo por ahora os he respetado a los 3, no tengas los santos cojones de venir de víctima.

2 respuestas
1 comentario moderado
Z

#3934 Estás emperrado en que alguien dió tus datos pero los topos de MV pueden dar fé de que en ningun hilo de FC estan posteados asi que deberias de informarte mejor(o deberian informarte mejor)

Con respecto a esta discusion...

:zpalomita

minipelos

Mejor callo antes de que lluevan chocapics

Pasha

#3935 Dejaré de comentar porque tengo otros asuntos de mayor importancia que atender

Pero tiempo para registrarse en MV siempre hay, eh? Qué mal se os da a los sudacas haceros los interesantes...

8 1 respuesta
corono

Joder desaparezco un par de días, y me pierdo lo divertido! XD.

Yo ya desde aquí no puedo votar con ningún pc (ya los he usado todos XDD) en cuanto vuelva al poblao sigo intentandos.

Vamos MV todavía hay esperanza!!

choleky

va a ganar forocoches xD

1 respuesta
Angelixion

#3940 Ni de coña, ser el primero en las votaciones no es ganar, elegirán a quienes les parezca mejor de las 3 primeras.

Whiteness

Que coño hace el indio pancho huanker este que no esta baneado ya.

centu

¿Pero este hacker de google de que arbol se ha caido?

J

#3929 Es el BlueSeed panchito, Blue tenia matones, este tiene guerrilleros, Blue tenia asuntos importantes, este tiene "asuntos importantes" con tono panchito.

Eso si, no se si le sucedera como a BlueSeed con el tema de las niñas y Final Fantasy.

Krakken

Ya no sé que hacer para votar más, si alguien me explica que sea por MP, por favor

eVeL

Yo me he quedao ya sin flechas para tirar a la espera de que salgan mas :S

-YoNKo-

yo voy actualizando alguna lista de p*****s de vez en cuando, quien tenga el programita y la quiera, MP. No es que sirvan todos, pero alguno sí de vez en cuando.

1 comentario moderado
J

A esto le falta un "nosotros no actuamos así, aunque también tenemos armarios bastante tochos" o quizas un "ellos no irían a buscarte a Valencia sólo para pegarte".

iPoded

Y yo que creia que los pikes con FC eran sanios y ahora veo que allí debe ser que tienen un resquemor... como se nota que el pez pequeñito le toca la moral al grande de manera facil eh...

-YoNKo-

ya soy lo suficientemente importante e interesante como para que una comunidad entera esté pendiente de mis actividades

esto ya es triste de por sí, sea cual sea el foro, pero cuando se trata de quien se trata :palm: mAe mIa prImIkOH

PD: No sé por qué, pero me parece que se te van a hacer muy largos estos últimos días, Sr. Importante xDD

inter

Solo venía por aquí, pasaba y de repente leí. Y leí como Soltrac y Minipelos no paraban de pensar e idear nuevos y geniales planes y me hervía la sangre por ser siempre tan torpe y negado con los ordenadores y porque estos días he pensado "Joder, ojalá supiera de programación para poder echarle una mano a estos dos." Porque es encomiable como solo 2 personas a las que tenemos suerte de llamar mediavideros, ponen en jaque a todos los shurcanis.

Por eso, desde aquí, mi rinconcito, dónde me evado algunas veces y me divierto como un enano leyendo mediavida desde que tengo uso de razón internetera. Gracias Soltrac y Gracias minipelos.

Siempre mediavida. (Lol estoy pensando tatuarme a letto en la espalda)

3
Whiteness

#3948 No te equivoques, aquí la gente esta pendiente de Forocoches, no de tu triste vida en panchilandia fabricando flechas para intentar dañar nuestros escudos.

C

#3948 Pues, pues, pues... todo lo que digas a MV rebota rebota y en tu culo explota.
Por cierto mi coche hace como un silvidito al andar en la parte de abajo, ¿sabes que puede ser?.

3
S

Votado, pero la de necesito dinero es la mejor sin duda.

corono

Otro más para la causa!
Ya sí que no creo que pueda añadir más votos sin incurrir en algún delito XDD.

LaChilvy

Nos vuelven a adelantar

1 respuesta
Jarlax

#3957 Desde ayer estan por delante, como no espabilemos se nos van xD

Mikaki

Votando...!! ^^

iAtlas

A ver si damos un pequeño subidón ahora...

Tema cerrado