Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

allmy

Que es esto, una invasión panchita?

Whiteness

#4050 Todavía pensaras que esos 30k de votos de forocanis son legales :palm:

1 1 respuesta
ludo90

#4050 Lo que es legal es meterse en una web y borrar 2 tarjetas

1 respuesta
pontaeri663

#4050 ¿Otro TROLL por aquí?

Los que habéis echo cosas ilegales habéis sido vosotros, haciendo la mayor tontería por un concurso como este, llegando al extremo de hackear una página BORRANDO nuestra tarjeta.

Ojalá investiguen y pillen al que ha echo todo esto y le caiga un buen puro, con penas hasta de cárcel.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
iAtlas

Ya wey, he conseguido juankiar la web de un banco, soy el mas l33t hacker del l4t1n0-team.

He de reconocer que ha sido una buena jugada, aunque me esté cagando en él.

2 comentarios moderados
Guardian

Este acto solo demuestra que nos teniais miedo y habeis hecho todo lo posbile por ganar. No se ni porque estais orgullosos de ello...

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
SupermaN_CK

Estar orgulloso de borrar una tarjeta porque estaban cagaditos siendo 34235345 más, qué triste y placentero es a la vez, porque esto corrobora una vez más que FCanis da pena.

Gracias :D

2 1 respuesta
eVeL

#4059 tiene pinta de ser el mismo aburrido usando multiacc XD

No creo que nadie de FC se sienta orgulloso de lo que ha hecho vamos

1
1 comentario moderado
pontaeri663

#4058 ¿Que más da que sea menor de edad?. ¿Pero es que tú te sabes las leyes sobre esto?, sólo os digo que os habéis metido en un buen puro, y da igual que sea menor o no.

serenadezzz

#4052
Si comparamos el % de votos legales de FC y de MV, creo que FC gana por goleada...

#4053
No se la razon por la cual las han borrado, vosotros os lanzais a acusar a FC de haberlo hackeado, cuando ni siquiera sabeis porque se han borrado...

Os habeis planteado de que quizas se ha incumplido alguna norma y bankia las ha borrado?

#4054
Soy un usuario mas, no entiendo tu acusacion, que sea forocochero no quiere decir que sea troll

2 respuestas
1 comentario moderado
iAtlas

#4060 Eso quiere decir que os hemos podido ganar, pero habeis tenido que recurrir al botón rojo xD

Me ha jodido bastante, la verdad... pero he de reconocer que tiene algo de merito haber "hackeado" la página.

Otra vez será.

1
1 comentario moderado
allmy

#4062 Ya ves, 45676567657 usuarios menos, y 2 días antes de que acabe hackean la página y nos quitan las tarjetas xD . Hemos hecho que alguien cometa un delito solo para poder ganarnos.

Eso si que es god of trolling vaya xD

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Wuok4

Yo cuando vi que la tarjeta de MV estaba por delante de la de forocanis, quité el hilo de favoritos y lo di por olvidado.

1 comentario moderado
Rubios

Han quitado la tarjeta los webmasters de Bankia o ha sido un juanke0?

Por que si es lo segundo me puede dar la risa cuando delitos telemáticos se presenten en la casa de algún niño de forocanis xDDDDD

1 1 respuesta
Nekr0

#4074 Hijo de puta

Si, me he quedado agusto :D

2
A

#4074 Shhhhhh que te banean...

Guardian

#4075 Un juenker forocani panchito, para ser mas exactos.

1 respuesta
Whiteness

#4066 Tu estas hablando de hacer cosas ilegales, y ambos bandos no han ganado legalmente, así que shhh

iAtlas

#4074 Vosotros tampoco sois trigo limpio, y no me refiero al hecho de usar un programa para usar proxies, si no que además hemos podido coger la MIERDA que hicisteis y usarla a nuestro favor.

Yo no me pregunto como serán los mails que habeis mandado vosotros, me la suda, pero lo habeis hecho también, asi que no vengas con ese argumento.

1
Tema cerrado