Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

chuckneitor

Chicos, ultimo intento a la desesperada! Quien quiera ayudar mp! que podemos!

2 respuestas
Skaler

Cuando acaba el tiempo de voto?

rusillo_

#4261 Mierda acabo de llegar a casa y ahora piro a sobar que tengo que madrugar :s Siento no haber podido ayudar nada..

mrcroket

Yo sigo votando por mi cuenta, a ver si finalmente remontamos... Ánimo, que todavía les podemos ganar :D

Nerviosillo

Tampoco os esforceis mucho
Se encargan de hackear la página y bajar los votos
Antes casi los alcanzabamos, y han bajado en mil y pico los votos
Lo bueno es que están descalificados i o si seguro ya xD

1 respuesta
ElRuso

Bueno nuestras tarjetas han desaparecido otra vez :(

1
Krakken

#4265

Verídico! Como que han vuelto a borrar la tarjeta de MV en el top3.

En fin, ya da igual. Quedó demostrado que siendo menos, teníamos a FC contra las cuerdas con 2 tarjetas frente a 1 a punto de ser atrapada. No pueden ganar sin ventaja, cosa de ser los más grandes pero también los menos útiles xD

Ahora si bankia actúa como debe, borrará todas las de FC y MV y elegirá a dedo el ganador, pero eso es lo que se esperaba desde que empezamos.

A ver cuando nos enzarzamos en una epic battle bien organizada sin páginas de mierda que cualquier juanker de tres al cuarto tramea. Ahí se verá quien manda de veras y quien se queda en una panda de niñatos de rabieta fácil.

¡Fue un placer señores!

1
eVeL

Atencion a la 4ª tarjeta del top (que era nuestra xD)

Petterrr

Mirar el top 4º, 5º y 6º....

1
1 comentario moderado
Fliyin

#4270 Son las 4:29, posteaste a las 4:22, no te piras por donde as venido, te quedas en mediavida ehh, pequeño tonto.

3
PeTy

#4270 +1000000000

1 comentario moderado
allmy

Dejemoslo ya, son como niños. No pueden ganarnos, y tienen que hackear la página xD. Pues eso, trolleada por nuestra parte, hemos hecho que alguien cometa un delito solo para ganar lo que empezamos como una tontería.

Que algún moderador cierre hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
k0st0

quien es el niño de la 6a ?XD

k4rstico

Han borrado todas las tarjetas de mv? pff asi pierde la gracia

kayak

#4274 Mañana lo veremos en el periodico "Hackean bankia. 7 detenidos. 70 bajo investigacion bla bla bla" y no me estrañaria el con el sensacionalismo que hay.

1 respuesta
allmy

#4278 La página no es la del banco, obviamente, es solo una chusta que han encargado a un inutil.

iAtlas

No me lo esperaba para nada, totalmente impredecibles. Awesome.

Guardian

Sea como sea, los claros vencedores somos nosotros, que siendo menos y habiendo empezado más tarde los hemos puesto contra las cuerdas y han tenido que borrarnos las tarjetas en DOS ocasiones.

EspY

Otro concurso que nos joden? que asco ya, no voy a votar nada más siempre estamos igual.

5 comentarios moderados
Tressilian

#4261 Yo he pedido PM con las instrucciones, pero nadie me lo ha enviado.

:$

2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado