Para lo que le queda al concurso yo creo que no se van a dignar ni a arreglar su propia web -.-
#4411 Igual arreglarla no, pero algún comunicado tendrán que dar más que sea, por respeto a los otros concursantes.
#4413 La verdad esque sí xD.
Yo tb creo que tienen q dar algun tipo de comunicado, poresa gente que ha perdido su tiempo votando.
#4415 Yeah, nos hiciste el favor cuando nos cambiaste la ID . Gracias por cierto!
La gracia es q cuando recuenten las IPs y los votos a nosotros nos cuadran las cuentas, a tu tarjeta....no sabría q decirte XDDD.
Yo no he usado ni un puto bug, tú te has hartado xDDDDDD. Ahora q sigan diciendo en tu foro de mierda q aquí hacemos trampas xDDD.
#4417 Por supuesto q las hay, cuando publicaste tu aplicación de votar a lo loco sobre todo y las transacciones ni se cerraban porque te dimos el pasote del siglo y tuviste q volver a modificarte los votos XDDDD.
Como ya te digo, a legalidad no me vas a ganar en tu vida, por muchos usuarios q tenga tu forito.
No sois capaces de quedaros toda la noche reseteando el modem. Uno de nosotros puede con 200 de los vuestros.
en este momento estamos sufriendo dificultades técnicas.
disculpen las molestias.
intentaremos solucionarlo lo antes posible.
#4423 De MV tampoco has editado eh? Ni tampoco has ocultado las tarjetas para q no las votemos. Como ya te digo, si no tocas el concurso ahora mismo en tu forito ahora mismo tendrías a la gente lloriqueando . Me encanta cuando se te hincha el ego, eres tan adorable....
Q hora es por Santiago, ahora mismo no deberías estar durmiendo?
Hola vengo a decir que Soltrac es el puto amo.
Adiós.
Vaya huevos que este sea mi post 9000 xDDDDDDD
jajajaj me encanta como a acabado todo y Lolitsme entra en mv a ver como somos mejores esto es la hostia
en #4435 te simplifica claramente tu pregunta de #4433
THIS IS MV
Ami me gustaría saber en cuantos miembros ha subido MV en estos días porque con todos los forocanis lloricas que venían a meter mierda porque veían como perdían...
Y a ese resumen sumale un:
El tiraflechas se ha cansado, le ha subido unos 10 millones de votos a la tarjeta Game Over, y la página ha petado xD
Ahora el webmaster la está arreglando xD
#4438 Para Bankia si xDDDDDDD
Reírse de medio millón de personas... No tiene precio.
#4437 En realidad sea mala o sea buena, le estamos dando publicidad por un tubo xD