#4636 Como si el logo no estuviera ya registrado
GL.
EDIT: #4657 #4662 Seguid, solo vosotros podéis poner la guinda :3 para todo lo demás -> #4664
#4636 Como si el logo no estuviera ya registrado
GL.
EDIT: #4657 #4662 Seguid, solo vosotros podéis poner la guinda :3 para todo lo demás -> #4664
Mediante la participación en la presente Promoción, los participantes ceden con carácter exclusivo y gratuito a MTV/Bankia, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre todos los diseños, invenciones, signos distintivos, modelos, dibujos industriales y artísticos, archivos, etc. expresados por cualquier medio o soporte, que creen en ejecución de la presente Promoción - a excepción de las marcas de MTV y Bankia sobre las que MTV y Bankia seguirán siendo los únicos titulares - para su explotación por cualquier medio y en cualquier formato, por sí o por terceros, por el máximo tiempo permitido por la Ley de Propiedad Intelectual y sin limitación territorial.
buenas , aqui al habla el mas trolleon contra forococheros , jjajajaja todo el tiempo de fc a la mierda jajaja , esas horas de los forococheros por la noche a la mierda , me siento orgulloso de mv ,
os quiero <3
Cada participante en la Promoción garantiza, con total indemnidad para MTV/Bankia, la autoría y originalidad de cualesquiera de los diseños y archivos remitidos, y que los mismos no son copias ni modificación total o parcial de ninguna obra o marca protegible, ni infringen derechos de terceros ni la legislación vigente, en particular, derechos morales, de imagen, voz o nombre de persona alguna, ni que los mismos se hallen sometidos a ninguna otra Promoción resuelta o pendiente de resolución. En este sentido, los participantes en la Promoción se comprometen a indemnizar y defender a MTV/Bankia frente a cualquier reclamación de terceros por daños y perjuicios como consecuencia de la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, daños de imagen, actos competencia desleal o con motivo de cualquier infracción de la normativa aplicable.
MTV/Bankia se reserva el derecho de utilizar en la forma descrita anteriormente o no los diseños de los participantes o ganadores.
#4657 A ver genio, se lo he consultado a gente que sabe más que tu y que yo sobre eso. Además, he enviado mails a Bankia preguntando. Con que sea licencia pública vale.
#4662 Ponen eso para cubrirse las espaldas, como cuando ponen la caducidad de los yogures 2 días antes. Lo hemos consultado. Además hay probabilidades de que elijan la nuestra. 36000 votos es mucho, y si aun que sea unos pocos de esos 36000 se pasan a bankia, eso es bastante.
#4657 Hostia puta. Pues es verdad.
Aunque simplemente por no meterse en berenjenales o crearse mala fama no creo que se pongan a reclamar nada.
#4662 A pastar
Pase lo que pase habeis sido owneados.
EDIT: Por cierto, que se siente al postear en un foro de verdad?