Pero como pueden haber escogido la de Leticia si no tiene ni el logo del banco. Venga va enchufe incoming.
PD: Las del Cristian me gustan xD
Pero como pueden haber escogido la de Leticia si no tiene ni el logo del banco. Venga va enchufe incoming.
PD: Las del Cristian me gustan xD
Buaa!! Habiendo tarjetas mejores y seleccionan eso... no se donde tienen el gusto.
Para mi solo se salva una de las tarjetas de César otra de las de Cristian, en fin!
Tomo sitio en thread épico xDDD
¿Tenemos a algún buzo experimentado para sumergirse en esa fosa séptica llamada forocarros para pillar screens de canis en su hábitat autóctono perplejos por la trolleada?
#5051 Leticia juega con ventaja que lleva rodilleras.
Pues ya sabemos cómo se ha colado ahí el diseño esperpéntico ese de la tal Leticia. Nada nuevo bajo el Sol.
AsÍ que tanto voto para que el jurado elija las que le salen del rabo xD a bien... asi funciona todo encima con enchufe.
A ver, eso es algo que ya sabiamos, aunque no estaría mal difundirlo por twitter para que se enterase más gente.
La verdad que cuando googlee el nombre y me salio en linkedin que estaba metida en cosas de publi ya me parecio raro. Pero esto lo deja todo transparente.
Si gana habra que hacer algo no?
#TongoBankia o algo así y lo hacemos TT con menciones a sus cuentas... @leticiarofer #TongoBankia @laylaserra