No nos quedaremos atrás ¿no? Gogogo MV!
Hilo oficial NOW!
Ni me molesto en votar, da igual que pongáis "vamos a votar bla bla" "go mv warriors" "bla bla bla" que nos conocemos y al final quedamos 8/10 en un canal de quakenet como la última del gato haciendo todo el puto trabajo.
La única oportunidad que tenéis es que Soltrac (o alguien con similar conocimiento en el amaño de concursos) se digne a mirar si podemos trapichear votos, if not = para casa.
Da igual quien gane, ya tendrán cláusula en las bases para evitar chorradas del estilo. Si gana forocoches descartarán la tarjeta por tener símbolos ajenos y no originales, y lo mismo si gana MV.
#39 Por hacer algo, dale. Pero no me fio de estos concursos me parece una forma de dar publicidad gratis a cambio de nada. (Caso Pruden)
#43 Cierto, pero para divertirnos un rato que no quede...
Hablando de Pruden, hacemos una Tarjeta Popeye? Dar ideas!
Algo sencillo, naranja con el logo de mediavida y fuera, aunque no se si estará permitido lo del logo.
EDIT: la página del concurso no me va :_(
#49 Esa es nuestra tarjeta. ¿Dónde hay que firmar?
Quizás hecha para atrás la cosas que sea naranja (ING direct) , no o que?
Por lo que he leido en las bases, hay 2 finalistas y 4 suplentes, y hay un jurado compuesto por gente de BANKIA, MTV , y IED de madrid que votarñá una de las 2 tarjetas finalistas.
se sube la de snorky? si puede tirar para atras los colores por lo de ING que se invertan. El fondo blanco y el simbolo naranja, pero queda un poco soso