#1023 Estoy tentado de ponerlo en el thread del partido de la selección que esta en live, espero que no sea motivo de moderación.
Edit: Ale, hecho!
Me cago y me queda, que me han moderado y borrado el mensaje. Me gustaría saber la razón.
A ver si así le mola más al mod que tiene un mal día:
Opino que es altamente gratificante para mis intereses y preferencias, el hecho de que estemos recortando votos a éstos gentiles usuarios de nuestro amigo y vecino del ciberespacio, forocoches.
#999 Te contaré un secreto: A los organizadores tampoco les importa que gane el mejor. Estos concursos están hechos para eso, para que la gente pida votos y les haga promoción gratuita, después ellos eligen a quien quieren (normalmente hijo de alguien) y santas pascuas.
Ahora dime, defensor del juego limpio que ha sido víctima de las trampas, en los concursos en los que has participado nunca has pasado el link a tus amigos y conocidos para que te den su apoyo, o simplemente les has dicho "estoy participando en este concurso, pero no me votéis a mí, votad al que más os parezca que merece ganar"? Nunca un amigo te ha pedido apoyo en un concurso y le has votado por hacerle el favor aún sabiendo que no es el mejor?
Vamos joder darle caña que su hilo esta practicamente parado, se estan confiando. MW-Warriors demostremos quienes somos.
Vamos gente, que estamos recortando distancias con FC ahí a lo salvaje. Ya pueden sentir nuestro aliento en su nuca.
PD: No os liéis, usad y difundid el enlace que ha pasado Soltrac.
Un ultimo recuento antes de dormir :3
FC - 7473
MV1 4324 -3155
MV2 3603 -3876
recuento anterior en #1010
#1034 Los concursos a los que me referia no eran online, eran para valorar un trabajo de meses y por un jurado supuestamente entendido en lo que valoraban, el resultado fué de las 3 primeras posiciones de amigos de la organización, y esto se repitió 2 meses mas tarde en otro concurso de la misma indole, de ahí que dijese la rabia que le puede dar a otros participantes, yo tras la experiencia dejer de participar y supongo que en este tipo de concursos pasará lo mismo con mas de un participante.
#1042 Y si no son amigos, esos concursos terminan debajo de las mesas, osea que es igual. Este mundo no es justo para nadie.
#1043 Si solo asumimos que no lo es y nos hacemos participes de las injusticias en lugar de ayudar a que algo cambie, asi seguirá.
#1034 Por eso mismo hay que hacer lo que hago yo exitosamente, meter x participaciones hasta llenar el cupo del jurado excluyendo a otros. Si se escoge pongamos entre los 10 primeros (no se como va en este) se meten 10 participaciones y se votan todas EASY y funciona.
De todos modos los premios son un cagao, lo que cuenta es el trolleo mijij