#1140 Otro forocochero más.
#1140 Pero vamos a ver, tú te crees que aquí somos tontos?
Sois forococheros que estáis intentando trollear de una forma bastante penosa, no tiene más. Y eh, que no pasa nada, es comprensible, yo también lo haría, pero no nos tratéis como si fuésemos tontos porque es que no cuela joder.
Que llevas un año y medio aquí, el primer post que haces es de ayer, y vienes al thread conflictivo a apoyar a Mediavida como si no hubiese mañana?
Jajajajaja, venga hombre, vete con tu colega el del link a hablar de tubos de escape y movidas de esas.
Edit. Y si respondo con vídeos de APM no es por gusto, es para que lo puedas entender mejor ya que dudo mucho de tu capacidad y comprensión lectora.
Os recuerdo que hay que currar más. Este fin de semana ha estado muy parado.
Seguimos vivos en: http://www.megaupload.com/?d=VU26FDH4
Una pregunta, porque hay 2 tarjetas? seguro que se habrá puesto ya pero esque tenemos 6mil en una y 5mil en otra... nonsense
Edit: ok ya se por que, sorry
edit2:Yo soy de bankia y como salga la de forocoches me cago en la perra vamos a darle brio a esta mierda aunque sea por puro flameo.
No os descarguéis lo de #1147 es un Troyano.
Será otro de FC?
#1153 ¿Soltrac? Ni de coña, lleva más años aquí que Matusalén. Lo que no entiendo es que nos venga a joder a nosotros con alguna random hack/trojan shit como la que ha subido.
#1153 #1155 A veces teneis unas cosas..... xDDD
Te salta como virus porque la heurística del antivirus encuentra patrones parecidos a lo de ciertos virus (conexiones automáticas a webs, código empaquetado con netz y demás), no porque yo me quiera quedar con vuestras cuentas de steam.
Los programas de Eurovision también daban avisos con ciertos antivirus, la misma web del tinyurl q he posteado por detrás te da un aviso con NOD32, pero es que es completamente normal, el patrón de funcionamiento es el mismo que el de cualquier troyano.
#1159 YO no sé nada de informática pero vamos me imagino que ciertas cosas que no se pueden decir delante de todo el mundo xD
#1159 Como te han dicho, dar detalles en un post que lee todo dios es absurdo. Quien esté interesado me abre un MP, si yo lo conozco y lo considero de confianza le doy acceso.
Bueno creo que ha quedado denostrado que somos menos pero somos mejores, después de lo épico del viaje a New York como ganemos esto será Legen... dario.
¡¡¡A por todas!!!
Vamos a ver, que al final voy a acabar pareciendo el malo e ignorante yo. Todo eso me parece perfecto. Yo lo único que digo es que no me parece bien que diga "Seguimos vivos en blablablá" cuando es algo que sabe que va a leer, y por consiguiente descargar todo el mundo, para que después cuando la gente pregunte que de qué trata o para qué sirve, diga que se guarda el derecho a informar de ello a quien él considere. Es de parecer jodidamente fantasmón, con aires de superioridad o con ganas de joder al personal, elegid lo que queráis xD
#1165 ¿De verdad no entiendes por qué se hace esto como se hace? Me parece bien que algunos desconfiéis, pero no pidáis detalles porque este no es el lugar, creo que todos lo entendemos.
Yo me fío porque es un usuario más que conocido y no es la primera vez que ayuda en este tipo de asuntos.
#1165 Que no lo pinches el enlace, y no lo uses. No hay más, nadie te lo ha pedido. ¿Ya has votado? Pues a otra cosa macho. Qué ganas de buscar polémica dónde no la hay.
#1168 Te responderé directamente a ver si os queda claro: NO es por mí, NO desconfío, SÉ de qué va y SÉ cómo se usa (otra cosa es que no tenga los datos). La cosa es, y creo que he sido bastante claro antes, que no me parece bien por aquellas personas que vean ahí un link sin tener NPI de nada y encima cuando se dignen a ayudar salte este a decir que ya le pasará datos a quien él vea oportuno, amos no me jodas xDDDDDDD
Ej: #1149
#1169 Pues que no lo ponga o que avise de que no es algo en lo que pueda colaborar todo el mundo.