yo estoy dando un poco por culo por el twitter I like It xD
Pero joder por lo menos dejadnos leer sus rages, asi nos reimos un poco xDDD.
/motivator_ON
Que sepáis que 2/3 páginas atrás todavia nos llevaban 1300 votos, y eso era hoy a las 3 de la tarde.
Ahora nos llevan menos de 400.
/motivator_OFF
VAMOS, VAMOS!
Esto va viento en popa a toda vela !!!!
Aparte de spammear lo estoy pasando por todas las reedes sociales que tengo.
VAMOS MEDIAVIDAAAAAAA
#1324 Puede que nos vote gente que entra... pero seamos sinceros
¿Cuanta gente crees que entra? xD
Hay concurso de todo tipo siempre, pero la mayoría de hilos creados con ese fin terminan en un "Not your personal army".
#1327 Ya,está claro que pocos pocos xD
Pero solo hay que ver que la que tiene 8k votos fue puesta la última y que le saca considerablemente votos a las otras dos.Y yo creo que todos cuando entramos les damos votos a las 3 xD
#1331 Ahí te doy la razón xD
La verdad es que la tarjeta está guapísima. Si pudiese tenerla en la mia, me la ponía
#1264 yo busco amigos, creeme, pero si busco 100, de esos 100 me cuentan 4 o 5, no se donde los buscaras tu xD
Queréis un buen truco para que lo visite mucha gente?
Id a http://es.tinychat.com/ e id entrando en muchas salas, repetid el link un par de veces diciendo algo y os piráis, y asi continuamente. Cerca del 60-75% de la gente clickeará por curiosidad, así que podréis sacaros unos cuantos votos fáciles por cada chat que visitéis.
Go go go!
#1335 cual es el enlace para votar bro que yo voy directamente a la web de bankia y en la top list voto xD
Ya lo comprobé yo anoche antes de que baneasen al que puso el link. Obviamente vota a las tarjetas forococheras ¿estamos tontos o qué? Os ponen 3 imágenes delante y algunos ya os emocionáis.
Están preparando sus armas también. Me río de sus "nos ganan pero con trampas, nosotros somos legales" xDD.
#1342 Ya sé que es un link para forocoches, he posteado los comentarios que estaban haciendo ellos en su foro. Y me he reído de ellos porque ni ellos saben a quién vota ese enlace.
#1337 no le des al link de #1344 es de FC... Ves a #1 y ahí está.
PD: Ya te lo doy yo: http://www.concursobankia.com/galeria/toplist