#1 para copiar un enlace largo que ha sido recortado, no lo selecciones para darle a copiar... pincha encima y dale copiar ruta de enlace porque te has marcado un fail y no has copiado bien el link para votar... no va.
Voted, gente, necesitamos algun hack para subir votos de una manera descomunal, sino sera muy jodido.
#153 la que aparece aqui http://www.concursobankia.com/galeria/toplist/36 >.<
Pronto cambiara a la proxima pagina ais que mi link no servira.
Sin hacks, es imposible superar los 4k+ de FC, en serio, votar manualmente no nos va a llevar a nada.
joder, pero si la mejor es la de "necesito dinero" !!!!!
con el fondo de un cartón, es buenísima!! ajjajaaj
Estrictamente no hace falta superar los +4k de FC, con superar 1k del tercero ya estamos dentro de los 3 que se clasifican.
No vamos a ningun lao si todas las opciones que tenemos son fondo naranja y logo de la web en blanco, estan votadas pero hace falta mas variedad, yo soy muy negado para currarme algo
#155 Luego me curraré algun tipo de plan para difundir la tarjeta, de ninguna manera nos vamos a limitar a darle al botoncito desde aquí.
#161 tenemos otras propuestas. La que va primera la hice deprisa y corriendo porque nos urgía hacer un diseño. El rollo es quedar entre los tres primeros, luego ya veremos.
WTF he ido a votar y me han dicho que ya había votado, cuando llegue a casa voto :3
Tengo algún mediavidero en el curro? xD
Es tremendamente sosa y demasiado ing como bien dicen por arriba y paginas atras, pero bueno, supongo que con mas tiempo saldran hoy otras opciones, de momento a votar esta, sea como sea.
239!.
#175 Joder entonces cual soy yo? xDD ¿el 238?.
PD: Vale, soy el 263, se me olvido darle a las 10:30 y acabo de pulsar ahora....^"