Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

I

#2039 yo creo que si, suena a algo asi como lichis xD

paw

Mira mamá! Salgo en Forocoches! :roto2:

legent

Dios elecciones online ;D maximum trolling xD

Original
granaino127

Mira mama salgo en ForoCoches y me rio mientras piensan que usamos proxys y lloran a la organización j3j3j3j3

1 respuesta
Wargear

DIOOOOOOOOOOOOS NO QUE A PASADO!!!, he ido a buscar a la novia y me he perdido noscuantas paginas resumen plis?

1 respuesta
-YoNKo-

Proxys?

:roto2:

1 1 respuesta
nixonE1

Banead a monguer por cabron!!!

legent

#2045 MAMA posteo en forocoches una foto de mediavida xD

pak1s

esa imgaen no demuestra nada de nada

iAtlas

Creo que se está hablando de una captura que me incumbe. He de decir que esa imágen es completamente falsa porque yo uso chrome y no se ni lo que es un proxy, asi que ya me direis de donde se han sacado esa captura, y lo que es peor... por qué me incriminan a mi?

Related: #2047 yo no he sido

B

Dejaros de chupar las pollas y sigamos votando. Hay que hacer podio con las 3 tarjetas.

P

Posteo solo para pedir el BAN de monguer el mongol

J

#2046 Coge un fusil de la armeria soldado! Estamos en guerra!! Mandoo imperial, estado de guerra, preparen los Baneblade!!!.

IvErSoN-

la diferencia de mv y forocoches se ve a simple vista en los logos. FC usa un logo de una cara con síntomas de retraso mental.

1
-L0B0-

En la imagen veo un forocochero usando proxies para votar y de fondo espiando a mv...

El chaval los ha descubierto.. :santo:

1 respuesta
S

VAMOS!!! pasar proxys acabemos con forocanis!

allmy

#2056 Si, los de forocoches son unos tramposos, como si no, con una comunidad tan poco inteligente, pueden llegar a tener esos votos.

MaSoBa

Han creado otro thread y con protección. Tenemos que hacer lo mismo!

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#2059 Nosotros no necesitamos escondernos, no son rivales para nosotros.

Deoxys

#2060 NO ME DIGAS!

3
kayak

Oh dios, pero si ya estamos primeros :qq: que gran trabajo. Ya sabemos en que foro se aloja el 90% del CI de España :muac:

pkjn

#2060 Are you serious bro?

1 respuesta
Wargear

si he mediavida tenemos que crear el canal MV-warrior AU!! AU!! AU! pero privado!!

Whiteness

#2060 Aquí ya no esta esa imagen, con eso solo consiguen que ellos mismos se auto-troleen reportandola xD

Flying-flame

Pero es que no se si se creen que tienen algo con esa foto, esa foto no demuestra nada en absoluto, pero no seré yo quién les diga que los reyes magos no existen...

1 respuesta
paw

PAZ BLANCO GONZÁLEZ tiene que estar hecha mierda. La pobre tenía la de Game Over tan ahí... a puntico... malditos frikis foreros...

:no:

1
legent

#2064 Yes my baby

Original

#2067 jajajaaj

Tema cerrado