#2039 yo creo que si, suena a algo asi como lichis xD
Mira mama salgo en ForoCoches y me rio mientras piensan que usamos proxys y lloran a la organización j3j3j3j3
DIOOOOOOOOOOOOS NO QUE A PASADO!!!, he ido a buscar a la novia y me he perdido noscuantas paginas resumen plis?
Creo que se está hablando de una captura que me incumbe. He de decir que esa imágen es completamente falsa porque yo uso chrome y no se ni lo que es un proxy, asi que ya me direis de donde se han sacado esa captura, y lo que es peor... por qué me incriminan a mi?
Related: #2047 yo no he sido
#2046 Coge un fusil de la armeria soldado! Estamos en guerra!! Mandoo imperial, estado de guerra, preparen los Baneblade!!!.
la diferencia de mv y forocoches se ve a simple vista en los logos. FC usa un logo de una cara con síntomas de retraso mental.
En la imagen veo un forocochero usando proxies para votar y de fondo espiando a mv...
El chaval los ha descubierto.. :santo:
#2056 Si, los de forocoches son unos tramposos, como si no, con una comunidad tan poco inteligente, pueden llegar a tener esos votos.
Oh dios, pero si ya estamos primeros :qq: que gran trabajo. Ya sabemos en que foro se aloja el 90% del CI de España :muac:
#2060 Aquí ya no esta esa imagen, con eso solo consiguen que ellos mismos se auto-troleen reportandola xD
Pero es que no se si se creen que tienen algo con esa foto, esa foto no demuestra nada en absoluto, pero no seré yo quién les diga que los reyes magos no existen...