http://rapidshare.de/files-en/609699/aags.xxxxxxxxxx censurado pormalgusto
:/
Joer que pasadaaa
Me ha encantado escuchar esas canciones... ¡quiero másss!
Joer, la de Ishtar- se saleee ...
Aparte de que es una canción preciosa (aunque a mí me pone triste) la canta de pm y toca el pianooo
El ByKt0r se marca una de mis canciones favoritas de los COB que joer... pero menudo susto cuando arranca a cantar joer... se oye demasiado la voz y casi tapa a la guitarra... lástima de sonido, pero ta mu bien
La de uNd3aD la canta mu bien y tiene bastante buen sonido.. mu lograda (y que risas al final jeje)
La de BuiTReZ tb me ha gustado mucho... con varias voces y muy buen sonido
La de Yeahh es un poco cochinaaa... pero me he hartado a reir XDDD menudo par... y vaya efectos especiales jeje (eso sí, la letra no es pa menores ni pa personas sensibles... jeje)
Resumiendo.... ¡QUIERO ESCUCHAR MÁS CANCIONES!
Espero que se anime más gente (o la misma) a poner sus canciones...
Os dejo aki el enlace a la promo antigua... la nueva la estoi grabando aora...
aconsejo k os bajeis la colaborasion con el Arko...
espero k os guste ;D
http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=459
aquí podréis descargaros 2 hits de CaesaR ! cantando uno mas uno son siete con guitarra eléctrica y piano....
ByKtor yo me dejo la garganta practicando las voces guturales, las de grillo xD las se hacer desde siempre, antes me dolia la garganta ahora ya no De todas formas yo tengo faringitis cronica o algo así y estoy acostumbrao a los dolores de garganta jaja.
Gracias a todos vosotros y a vuestras madres que me han ayudado tanto en los momentos dificiles I love U
diez lerus caesar???
pos la verdad, te los doy antes a ti pa q te los gastes en xauen q al puto bisbal pa q lo gaste en espuma pal pelucon...
si te pasas algo claro : D
BigmAK, prueba aquí: www.media-flema.net/buda/stop_crying_your_heart_out.rar ( thx Bombi :** )
Aunq escuchando lo de Caesar ( y Valk ;@ ) me dan ganas de retirarme Q sois unos mostros!! xd
Ishtar- Gracias.... No sabia yo que en Media-Vida habian tan buenas voces...
Este concurso es muy original
Salu2
sin ysahhhhh XDDDDDDD 1, 2, 3 pompones y GO :$
buitrez eres un puto manta e JAJAJ sabes q no :@ pero oye la de caesar parte xDDD
dios falto yo cantando linkin park para terminar el podio flamero (super ysa y super buitrez jeje)
Alguien sabe de algun programa para controlar lo que grabas? yo tengo como micro la logictech web cam messenger y al grabar pilla to los sonidos de alrededor y se oye la voz original ^^