Por favor estoy buscando el enlace de los concursos de relatos que se hicieron en media-vida creo que fueron dos, ambos organizados por Anubis. Si alguien los tiene a mano lo agradeceria. La busqueda esta desactivada y no los encuentro.
Saludos
Por favor estoy buscando el enlace de los concursos de relatos que se hicieron en media-vida creo que fueron dos, ambos organizados por Anubis. Si alguien los tiene a mano lo agradeceria. La busqueda esta desactivada y no los encuentro.
Saludos
yO CONTE EL MIO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO HACE POCO PERO ME LO BORRARON NOSE PORQUE IBA CON TODA LA BUENA INTENCION
Tostador he encontrado el post del concurso de relatos, pero no recuerdo si los relatos se colgaron ahi o en otro hilo, sigo buscando, mientras tanto ahi tienes eso:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828814907&pagina=1
P.D: Por si te ayuda lo que he hecho ha sido ir a al google y poner en la busqueda:
"concurso de relatos" site:www.media-vida.net
con eso busca en la web de MV todo lo que haya que contenga la frase "concurso de relatos"
Suerte
CABRONES Y MODERADORES ECHAD UN CABLE
Cojones para una de las pocas cosas que se hicieron con buen proposito en este foro y que auno a muchisima gente en un solo objetivo lo dan por olvidado. Puta madre